-snip-
Por cierto, no recuerdo ese nick... pero si recuerdo sus proyectos, era el que tenia un barco en Panamá (creo) con una idea bitcoinera interesante... en fin el punto es, que el èl hizo intercambios personal en McDonalds (por ejemplo no recuerdo si era preciso ese lugar) pero esos post están por ahì.... es la única persona en el foro de confianza que se que hizo cambios por allà en los 2010...etc.
-snip-
Sí!! a mí también me quiere sonar la historia del barco en Panamá! o quizá hablamos de personas distintas, yo creo que lo que recuerdo es a alguien con una idea, pero si la persona de quien hablas ya hacía cambios por 2010 y ya tenía un barco, creo que me acordaría mejor.
En cuanto a los cambios en persona todo depende de las circunstancias personales. Yo por ejemplo hacía compras con Bitcoin en una tienda de ultramarinos de mi barrio, pero ya me cansé, aunque el tendero era discreto no quiero terminar siendo conocido como "el que compra con criptomonedas"; si acaso más gente lo hiciera, pero era muy residual. Ahí mi granito de arena a la adopción de btc como medio de pago.
Pero si conociera a alguien de confianza (más bien un amigo íntimo) que necesitara comprar o vender, me cuadrara en ese momento, y me encontrara en disposición de quedar en persona, lo haría. Es por lo que decía que la idea del meetup era buena: no quizás para ir de nuevo y hacer el primo, pero sí para hacer posibles relaciones que a la larga posibilitaran el intercambio. Yo por ejemplo no tendría problema para comprar o vender a Dar, el Colega, D P D, fM, Hispo... pues se ha construido una confianza, pero claro, el formato online dificulta la logística.