Creo que metí unos tres clic baits (del bueno) en ese título, ya que es real sucedio.
Resulta ser que que un exchange cripto Surcoreano, cometió el error "humano", es decir alguien hizo un "clic" herrado por nada más y nada menos que 620.000 bitcoin, la realidad es que clic queda mejor, en la(mi) historia, pero supuestamente el encargado escribió BTC, en vez de Won coreano, supongo, especulaciòn mía para entender esto, ya que en tiempos en donde todo esta automatizado, que, y lo digo por lo curioso de los caracteres coreanos, que fue lo que realmente sucedió.
Hice mi propia investigación, ya que, bitcoin debería ser bitcoin en cualquier parte, correcto! (?) pero en este caso se trata de BTC. Estos son los resultados:
bitcoin: 비트코인
won coreano: 원
BTC: es BTC o 비티씨
que significa:
비 (Bi)
티 (Ti)
씨 (Ssi)
Toda esta capacidad lingüística descrita es gracias al uso de la IA.Luego agregar que la misma fuente (IA) menciona que las casas de cambio usan BTC (lógico).
En conclusión, cuando se quieren sacar del bolsillo respuestas rápidas salen con estos cuentos chinos, bueno coreanos.

Y si , ya lo recuperaron casi todo, el 99% según la fuente mencionada abajo, y el: què haces? de mi tìtulo, para que vean que no es del todo cli bait malo, hubo clientes que vendieron bitcoin esto hizo que el precio bajara (mmmmhhh)
La surcoreana Bithumb transfirió por error 620.000 bitcoins ...https://www.elmundo.es/economia/dinero-inversion/2026/02/07/6986dfc0e9cf4a44538b4595.htmlFecha de la fuente, Sábado, 7 febrero 2026