Bitcoin Forum
April 24, 2024, 04:22:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Consejos para montar un rig  (Read 2237 times)
trafficantboy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
December 26, 2011, 10:58:46 PM
 #1

Buenas, pues básicamente eso, tengo un presupuesto de unos 500€ y la verdad es que leyendo no se si sería rentable montarlo y por ello agradecería consejos para optimizarlo al máximo posible o ver su punto de vista, y aproximadamente (ya se que está el tema de la dificultad) cuantos bitcoins/diarios se podría generar (aproximadamente), ya que si lo que genero es inferior a la luz consumida y demás pues no compensa xDDDD

Gracias de antemano por los consejos y recomendaciones!
1713975768
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975768

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975768
Reply with quote  #2

1713975768
Report to moderator
1713975768
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975768

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975768
Reply with quote  #2

1713975768
Report to moderator
1713975768
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975768

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975768
Reply with quote  #2

1713975768
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
December 28, 2011, 02:44:27 AM
 #2

Buenas, pues básicamente eso, tengo un presupuesto de unos 500€ y la verdad es que leyendo no se si sería rentable montarlo y por ello agradecería consejos para optimizarlo al máximo posible o ver su punto de vista, y aproximadamente (ya se que está el tema de la dificultad) cuantos bitcoins/diarios se podría generar (aproximadamente), ya que si lo que genero es inferior a la luz consumida y demás pues no compensa xDDDD

Gracias de antemano por los consejos y recomendaciones!
No es interesante. Nunca sabes cuánto va a subir la dificultad para obtener un bitcoin o como van a evolucionar los precios.

Si haces minería, hazlo por afición, no por negocio.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
darkEye
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0



View Profile
December 31, 2011, 04:31:36 AM
 #3

por ahora no invertiria en nada, al ver como se repunta el precio
asdf2121
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 19, 2012, 12:08:55 AM
 #4

que tan cara te sale la electricidad?Huh
luisvlc21
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 5


View Profile
July 16, 2018, 11:43:41 AM
 #5

sigue siendo rentable invertir en un equipo de minado ? estando tan baratas la alt
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
July 17, 2018, 03:43:39 PM
 #6

Buenas, pues básicamente eso, tengo un presupuesto de unos 500€ y la verdad es que leyendo no se si sería rentable montarlo y por ello agradecería consejos para optimizarlo al máximo posible o ver su punto de vista, y aproximadamente (ya se que está el tema de la dificultad) cuantos bitcoins/diarios se podría generar (aproximadamente), ya que si lo que genero es inferior a la luz consumida y demás pues no compensa xDDDD

Gracias de antemano por los consejos y recomendaciones!

Por esa cantidad de dinero es preferible que inviertas en trading de criptomonedas, en este momento están bajas y se espera una buena subida de las mismas, aunque realmente mi recomendación es que primero aprendas bien del tema, veas cual es el movimiento de las mismas, observes cuales tienen buenas perspectivas, y después de eso compres dos o tres criptos y a esperar que suban, actualmente hay alguna AltCoins que pueden regresar a sus valores medios o tener algún incremento de hasta 6 veces su valor, pero si no conoces ni el mercado, ni las criptomonedas es mejor que pases, porque muchos de nosotros te harán recomendaciones y si no funcionan como tu esperas vas a sentirte defraudado, y este mundo es de mediano y largo plazo, no es para hacerse rico de un día para otro.

En cuanto al minado si la electricidad en donde vives no es gratis, te saldrá muy caro minar porque en el tiempo la dificulta sube y siempre saldrán nuevos equipos que harán obsoletos los anteriores, y equipos obsoletos no darán el rendimiento esperado y a la larga perderás tu inversión.

Éxito en todo lo que emprendas.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Zarg0n
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 170



View Profile
July 17, 2018, 10:45:40 PM
 #7

sigue siendo rentable invertir en un equipo de minado ? estando tan baratas la alt

este no me parece un buen momento para invertir en un rig, yo tengo 3 y sigo minando porque ya estoy en el baile pero si tuviera los dolares para comprar equipos en este momento iria directramente a comprar coins.
luisvlc21
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 5


View Profile
July 19, 2018, 01:55:20 AM
 #8

gracias compañero por tu respuesta mejor invertir en alts y esperar a que suban un poco
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
July 19, 2018, 07:12:21 AM
 #9

Como te han comentado tal vez sea mejor esperar a una nueva serie de graficas o emplear el dinero en comprar las monedad directamente. Estamos en un buen momento para comprar ya que todas han bajado mucho desde maximos en diciembre.
Comprar y HODL, funciona siempre a largo plazo  Wink
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2184
Merit: 1575


Do not die for Putin


View Profile
July 19, 2018, 02:43:53 PM
 #10

Buenas, pues básicamente eso, tengo un presupuesto de unos 500€ y la verdad es que leyendo no se si sería rentable montarlo y por ello agradecería consejos para optimizarlo al máximo posible o ver su punto de vista, y aproximadamente (ya se que está el tema de la dificultad) cuantos bitcoins/diarios se podría generar (aproximadamente), ya que si lo que genero es inferior a la luz consumida y demás pues no compensa xDDDD

Gracias de antemano por los consejos y recomendaciones!

Con ese presupuesto no te recomiendo meterte a minar.

elcid106
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
July 21, 2018, 09:02:53 AM
 #11

Hola,

lo minimo para montar un Rigg son unos 400€ mas la GPU una 1070 ( 31 Mh/s  1$ al dia en bruto) te cuesta 429€ (Precio en Alemania en Espana unos 500€ ) pero con una GPU el ROI esta muy lejos

te recomiendo empesar con tu PC ( si el PC tiene la Hardware suficiente) y acer tu esperencia, de todas las formas mira en https://whattomine.com
yarelydiaz
Copper Member
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 64


View Profile
July 22, 2018, 11:23:20 PM
 #12

Dado el costo de las tarjetas gráficas y el curso de ETH, entrar en un negocio relacionado con la minería no es rentable, al menos hoy en día.

Best handmade jewelry 📿 : bracelets, amulets, earrings ❤️handmade❤️ 🕉 pm 🕉 Can send by mail worldwide!
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
July 25, 2018, 07:54:47 PM
 #13

Pues siempre depende un poco de todo. Igual no es eth lo que quiere minar, o igual juega a largo plazo,... Cada uno toma sus decisiones.
Si te sirve de ayuda, yo he montado mi rig con 2 gtx1060 más o menos con tu presupuesto. Y no, no mino eth ni Monero, sino monedas menos conocidas y que, espero, algún día se revaloricen.
En cualquier caso, como han dicho en otros comentarios, nadie se hace rico de la noche a la mañana, y menos sin un trabajo de investigación y experimentación previo.

Saludos!

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
sph1975
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 09, 2018, 09:13:20 PM
 #14

El problema de la minería a pequeña escala es que por lo general no resulta rentable, especialmente con el precio actual de BTC, tú debes hacer un presupuesto detallado, analizado la inversión y los costos de electricidad y determinar si la cantidad de Bitcoins que consigues, es suficiente para obtener ganancias.
bbvedf
Member
**
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 61


View Profile WWW
August 11, 2018, 08:43:41 AM
 #15

En general nadie recomienda mineria pow con los precios actuales del mercado en general y del bitcoin en particular. Al menos si es un roi rápido lo que buscas. En ese caso, y por lo que he leído, se recomienda hacer trading: Comprar bajo y vender alto para obtener beneficios.

Los mineros hemos quedado (me incluyo) como promotores y aseguradores de blockchains, aun a riesgo de perder dinero en el corto plazo. Pero es lo que tiene confiar en las crypto, que incluso asumiendo esa pérdida seguimos minando para que todo este mundillo se asiente y salga adelante.

Saludos!

                                                 BetFury                                                
🐥Twitter | 📩 Telegram | 🎲 You play - We pay 🎲 |YouTube 🍿|Reddit 🕹 
                                                Free BTC 1 800 Satoshi every day                                               
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!