Bitcoin Forum
February 14, 2026, 03:22:43 PM *
News: Community awards 2025

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bot de polymarket beta | testers  (Read 7 times)
bitcoinalexis (OP)
Newbie
*

Activity: 22
Merit: 7

View Profile
Today at 02:23:39 AM

Hola chic@s, si este post lo están leyendo ahorita, un agradecimiento a los administradores
bien chic@s llevo desde junio 25 trabajando en un bot predictivo de polymarket , me ha ido bastante bien.

Les comparto los perfiles de polymarket:

za12
angytest
palantir1
mordeangy

todas tienen la firma "AngyLabs" en la bio. "es el nombre de startup" que manejo... fui cambiando las cuentas para evitar los que hacen "scraping", actualmente cree varias cuentas y dividí el capital en las distintas cuentas... bien

¿Cómo trabaja el bot?
Bien tengo una cuenta principal (la mia), si esa cuenta principal abre una apuesta, los usuarios que están conectados a mi bot por medio del bot de telegram replican la apuesta.

¿Mi estrategia?
Es secreto xd, xd.... bien no utilizo ia, ni ML (Apenas hare la prueba con ML) , solo hago análisis de datos y creo los parámetros de entrada etc.. los que han leído mis post antes, saben que tengo experiencia en este campo... en si es un script de python (bot), en base a los datos que recompilo tengo reglas o filtros para detectar o no una oportunidad para abrir la apuesta.

¿Cómo apoyar el proyecto?

Bueno vamos al punto bueno, vengo en busca de su apoyo para lo siguiente.

Necesito testers para el bot... para ver que tanta carga y velocidad se procesan los datos al momento de hacer copy beat de la cuenta principal que tengo.

He pensando en dividir las ejecuciones, en las terminales, utilizo python, entonces
Terminal 1 , ejecuta las apuestas del 1-5 usuarios, terminal 2, ejecuta otras 5 apuestas a otros 5 usuarios... tengo la creencia que esto ayudaría mucho al delay
por ejemplo terminal 1
(no utiliza prints) pero dentro del sistema hace lo siguiente ejecuto del id 1 al id  9 por ejemplo, entonces le tomo 9 segundos apox...
si divido esto se reduce el tiempo... bien no utilizo print, para reducir delay

actualmente tengo una comunidad activa de 9 miembros me han estado compartiendo buenas ideas...

¿Qué ofrezco a cambio?
acceso de por vida al bot... (mientras viva xd, dios me de salud)

La finalidad de mi proyecto es hacer una app de señales, de costo pero limitarla a 100 usuarios... para evitar ballenas o cuentas que se dedican hacer "copy beat" a otras cuentas de polymarket...

si te gastaría apoyar el proyecto, puedes unirte al canal de telegram, igualmente si deseas comentar algo por a qui te leo...
@panterasignals

Por ultimo si les gustaria ver un poco más sobre el bot les dejo mi canal de youtube
https://www.youtube.com/@BitcoinAlexis/streams

Gracias a los administradores por el permiso... los leo, sus ideas sugerencias, comentarios
Pages: [1]
  Print  

Jump to: