En mi billetera de Ledger tengo una considerable cantidad alta de eth 5 para ser exactos hay un probabilidad alta de que Binance bloquee mis ETH por usar el protocolo de tornado CASH 😞 no quiero asumir ese riesgo de perderlos, necesito vender mis ETH a dinero Fiat. Que me aconseja ustedes😣
Hola, buenas tardes.
Si quieres mi opinión personal es que si se tratan de ETH que fueron mezclado utilizando ese protocolo y que ahora están en tu billetera personal, entonces si, hay una posibilidad relativamente alta de que Binance detecte que ese ETH fue mezclado y que sean congelados en tu cuenta de Binance apenas los envíes hacia allá.
La posibilidad se incrementa si envías una cantidad considerable de ETH de una sola vez.
Si necesitas acceder a liquidez sin enviar tus ETH a Binance existen algunas alternativas. Por ejemplo, aquí en el foro es común pedir préstamos utilizando ETH o Bitcoin como colateral.
También hay hilos de compra/venta de Ethereum o Bitcoin, pero el spread no es tan pequeño como lo sería en Binance.
Buscaré un exchange Descentralizado donde no pidan KYC no me arriesgare a perder miss ETH, pensé recien en una idea como no se me ocurrió antes. Realizo un swap de ETH a Monero luego otro swap de Monero a USDT se pierde la trazabilidad USDT limpios sin huellas de que use el protocolo Tornado CASH 😆🤭
En realidad, si haces eso el problema sería la liquidez entre Monero y USDT. Monero ha sido delistado de la mayoría de los exchanges centralizados porque a las autoridades no les gusta la privacidad total que puede darle a sus usuarios, así que (aunque tu idea es buena), no me arriesgaría a mover todo el dinero de una sola vez.
También ten en consideración que existiría la posibilidad de que los USDT que recibas también pueden ser producto de lavado de dinero de otra fuente, y al moverlos a Binance igual te los podrían congelar.
Así como tú has tenido esa idea, también la han tenido muchas personas, varias de ellas criminales que buscan lavar dinero a través de un puente Monero-USDT.
Sea como sea, antes de probar un proveedor de liquidez que nunca antes has visto, utiliza una cantidad pequeña.