:://:: Vaya Bpip, es una pàgina que cuando uno la miraba por allá en los años "1800" parecía de imposibles, tenìa tiempo que no le echaba un ojo, por cierto la barrera del Top 100 esta justo ahora en 3796(M), vaya no sabìa que ya estaba por ahí, creí que con 2000 y tantos se llegaba, de hecho justo ahora soy 91
1.
Quisiera agregar a dcincomil* (5000) para no activar notificaciones*, también a uno viejo que no se ha vuelto a pasar por LE, pero que mantiene presencia en el top 200, en el puesto 157: VB1001 .
El mismo OP, D P D:182. Hispo:140 (y obvio Porfirii)
Eche ojo hasta el Top 200,si se me escapa alguien mis disculpas pero creo que esos son de los que frecuentan LE, los que aparecen.
En otros rubros, ya que esa pàgina maneja el Top 100-MATR, el dcincomil parece en actividad (A) puesto 16. En la T=0, la t de Trust.
(1)Un inciso aquí, me acabo de dar cuenta, hay dos rubros con los nM, una tabla es màs méritos (bruto:Most Merit (includes initial merit)) y hay otro que es el Most earned merit (after initial merit) el cambio que hicieron en el 2018.
Por lo que en efecto existen esos dos cuadros o sesgos de cantidad en nM. Por ello el 91. Y en ese listado si aparece el Colega seoincorporation:121.
Finalmente como mencionas el Ddmr 💥: Los elogios sobran lo pomposo no, aunque en sus palabras los pomposo no le gusta.