Se que hay un tema relacionado por ahí en Local Español, pero decidí hacer un pickup en este tópico de posibles segundas partes que me surjan.
Se trata de Bit-re-fill, agreguemos una no correcta separación Bit-Re- Fi-ll
Resulta que por un tema de saldos de una Gifcard me hacían falta $5, y se que en esta página la puedo conseguir, tenia la verdad mucho tiempo sin login, pero he visto dos vulgares paginas que están intentado capturar incautos, de hecho me di cuenta de la primera que ven en la imagen abajo, porque decía enlace patrocinado, la primera señal.
Luego hice clic en el segundo enlace y me di cuenta porque se activaron las alarmas de sitio peligroso, tiene una calificación muy baja, además de que, se reporta que no siempre las compras tienen final feliz.
Ambos enlaces pretenden aprovecharse del nombre "original".
Esto me parece un post bastante Vintage, ya que en el pasado eran como recurrentes, en fin aunque las herramientas (y experiencia) han mejorado para detectar estos sitios, nunca dejan de aparecer y cualquiera de equivocarse.
En la imagen primer enlace, se puede ver claramente que no es pero así y todo usan el nombre en la descripción: The Bitrefill alternative.(1)
El segundo si es un completo descaro:
bitrefill.com(2)
https://www.bitrefili.combit-re-fi-
li

El correcto es el último, en fin, un post del tipo vintage.
Obviamente, un enlace guardado en favoritos, o escribirlo directamente funcionan bastante bien, pero creo que hay que tener a la mano siempre bloqueadores de anuncios, usar Brave o el viejo Firefox, y hay otras cosas un poco más avanzadas, pero se hizo largo esto, por lo que, como decía el viejo comercial de Mastercard, para todo los demás "vIsA"