Algo que se me ocurre sería crear una página a modo de calculadora de fees cuya finalidad sea calcular exactamente la tasa de Satoshi/bytes de una transacción para que nosotros podamos aumentar la privacidad de nuestros fondos a la hora de enviar dinero.
Me explico... Digamos que quiero enviar 0,01 BTC a modo de pago en la cadena, desde una dirección de 0,1 BTC a una tasa de 0,1 sat/vbyte.
Siento que eso ya lo hace en parte mempool.space
Las herramientas de chain analysis fácilmente sabrán cuál es a dirección de la otra persona y cuál es la dirección de "cambio" de mi pertenencia solo con una vista rápida.
Entonces para que se pierda el rastro lo ideal sería algo enviar varios output de 0,01 (9 de ellas hacia nosotros mismos) BTC utilizando un fee que garantice que la dirección se vacíe completamente. De esa forma las herramientas de chain analysis no podría sabes cuál es nuestra dirección o la del receptor del dinero.
Creo que entiendo el punto, al agregar mas inputs o outputs a la transacción hace que esta pese mas, y por ende hay que pagar mas de fees. Lo ideal sería que en función de los datos que nos da mempool saquemos el costo de Sat/vB y calculemos el peso de nuestra transacción para saber cuanto es el fee estimado.
Por ejemplo, con esta otra herramienta podemos calcular el peso en vBytes, suponiendo el ejemplo del colega:
https://bitcoinops.org/en/tools/calc-size/Total vbytes: 498 vbytes * 1 sat/vB = 498 sat or 0.00000498 Btc