Esto me recuerda un poco al SEO (por alusiones a tu nombre también

) en el que me da la impresión de que ha llegado un punto en el que es el algoritmo de Google el que te indica cómo debes construir tu página web para acabar bien posicionado. El resultado es un servicio de motor de búsqueda cada vez peor, en el que cuando buscas información relevante sobre un tema en particular encuentras primeras páginas plagadas de artículos interminables con repeticiones de palabras clave y, generalmente, sin la respuesta que buscabas, o muy al final del artículo.
No me extraña que la gente use cada vez más IA para que le haga el trabajo, usar a mano el buscador es cada vez peor. Llegaremos a ese punto también, probablemente, para muchas otras tareas, como mencionáis.
Tocas un muy buen punto colega, las palabras clave, y digo que es buen punto ya que es algo que está muriendo, la IA está desplazando los motores de búsqueda, y para posicionarte en las IA se requieren fraces que resuelvan un problema. Las palabras clave simplemente han pasado a segundo plano.
Y retomando un poco el Hilo, quería desarrollar algo para Bitcoin, así que ayer en una tarde de ocio y cerveza construí una Herramienta la cual llamé Bitcoin Toolkit.
Descripción:
Un conjunto de herramientas Bitcoin de código abierto y totalmente local. Genera claves, crea transacciones, explora mnemónicos y escanea direcciones: todas las operaciones criptográficas se ejecutan completamente en tu navegador. Nunca se transmiten claves a ningún servidor.
Les dejo el link para los que quieran echarle un ojo.
https://toolkit.lucky.lat/La versión web es de demo, nunca deberían de usar su llave privada personal en ningún servicio en linea, pero para probar la herramienta pueden generar ahí mismo una llave privada, o jugar con las testnet.