;;/Dar/;;;
Yo hice lo mismo hace unos días, poniendo que España salía campeona aunque no soy muy futbolero de hace unos años acá. Mi nick es DPDBTC, pues DPD estaba cogido ya. Me imagino que fM podrá acceder a nuestras predicciones como creador del juego y no tendremos que reproducirlas aquí. ¿Es así fM?
Y bueno ya lo que queda es esperar el sistema va sumando puntos por cada fase de Grupos/32/etc. No hay que hacer nada màs quizás ver quien va primero al finalizar la fase de grupos.
Por otra parte y como experiencia, vale decir que no veo sus opciones de selección en las otras fases, solo puedo ver la fase de grupos.
Te vi ya logueado o mejor dicho registrado cuando me uni, y si un poco cantado van a estar nuestras selecciones cuando somos de algun pais que sea potencia y mas aun cuando no hay plata invertida de por medio, vamos a ir con nuestros corazones por asi decirlo.
Bueno muchisima suerte a todos y que sea lo que tenga que ser.
Respecto a tu pregunta, me parece que todos tendriamos que poder ver el de todos o en algun momento se liberara para que lo podamos ver.
La verdad, sí la hice al mero estilo de concentración total; son tantos eventos en los que estoy, no solo aquí en el foro, en todos lados, que tengo que mantener la objetividad si no me puedo equivocar.
En la única que tuve distension mental fue con mi suegra, hasta mi suegra hizo una quiniela; esa, esa sí la hice a conciencia , no la puedo ganar.
Por otra parte, voy a extrañar a mi amigo Porfirio; no lo veo en el field, por lo tanto esta vez tenemos garantizado podium.
Ah, y querido Darbit o Darxiaomi, lo voy a llamar por sus dos más importantes nombres; puede que usted sea un ganador de grandes premios de 3, 4 y más cifras, pero si gana, usted se va a hacer acreedor de 5000 satoshis.
Disculpen la tardanza en responder; la atención al cliente del director de este evento deja mucho que desear. A propósito de eso, la dirección del monto del premio es SDFGdjjj4984328782hhhhnsfamoss*
*mejor decir, deposito en garantía.