Bitcoin Forum
July 23, 2026, 11:20:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: !!!!!!!!!Satoshi esta de vuelta!!!!!!!Im Back B...  (Read 25 times)
saory (OP)
Newbie
*

Activity: 1
Merit: 0

View Profile
July 22, 2026, 03:53:26 PM

!!!!!!!!!!Como has crecido Bitcoin!!!!!!!!!!!
Esta seria la expresion del fundador de esta comunidad creo que seria un buen momento para que uno de los mas polemicos de todos los tiempos apareciera
nadie sabe quien eres en persona y lo que has pasado para llegar aqui y transmitir tanto conocimiento, se que soy nuevo en esta comunidad y mi credibilidad pudiera ser nula
pero soy de los fundadores de los primeros en darle vida a BTC y ser un nodo honesto toda mi vida desde 2009 dejo este hilo aqui para seguir la conversacion y espero que el dinero no haya
cambiado a aquellos que creyeron en esta tecnologia desde el principio.
Filicius
Sr. Member

Activity: 700
Merit: 313

ENG>SPA translator

View Profile
Today at 07:50:55 AM

Muy interesante tu historia. ¿Tienes alguna prueba de que llevas en Bitcoin desde 2009? algo así como alguna dirección antigua desde la que puedas firmar, o como dirían en los tribunales cualquier otra prueba admitida en Derecho?

Entiende que no es cuestión de desconfiar por desconfiar: es que una cuenta creada hace unos meses cuyo primer mensaje ahora viene a decir que lleva en este espacio más tiempo que el 99% de quienes escribimos en este foro debería aportar algo más que simples palabras si quiere optar a un mínimo de credibilidad.

█████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
█████

KYCNOTLIST.COM
█████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
█████
█████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
█████
██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

🔍
██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████
█████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██