Bitcoin Forum
May 24, 2024, 12:44:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: MintPal, ¿Scam?  (Read 1092 times)
puttyputtana (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 06, 2014, 09:05:57 AM
Last edit: April 06, 2014, 09:22:19 AM by puttyputtana
 #1

Hola, llevo dos días muy malos con esta exchange, hace dos días sufrieron un ataque DDos durante el mismo alguien entro en mi cuenta y empezó a vender todos los altcoins(doges, ltc..) que tenia para comprar otra altcoin (OlympicCoin) el problema es que compraba a un precio alto y al instante me lo vendía a un precio mas bajo, de tal manera que me iba reduciendo la cantidad que me quedaba en la cuenta, gracias a que entre a tiempo conseguí que no me dejaran a 0. Pero ya no contento con eso, ayer hice un par de depositos que después de día y medio aun no me han llegado. El caso es que puse un ticket, diciendoles que después de 10 horas no me había llegado un par depositos que habia hecho esta fue su contestación:

Hi,

Apologies for the delay, your deposits should now have confirmed.

Thanks

--------------
Kind Regards,
MintPal Jason

Eso fue hace 22 horas, aun sigo esperando, les he enviado otro ticket y no he recibido contestación. Supongo que o se las han quedado ellos o mis monedas están en el limbo xD
Ya había observado cosas raras en mes y pico que llevo operando en ella, como ordenes de venta que se realizaban mas altas de los valores actuales o ordenes que compraban por valor de 0.00000000. ¿Alguien más ha tenido problemas en MintPal? Ya no se con que exchange operar.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 06, 2014, 09:46:16 AM
Last edit: April 06, 2014, 10:40:55 AM by vgo
 #2

Lo de las ordenes parece mas un hackeo de tu cuenta que del pool. No intentaron retirar nada? Te llego algún mail de confirmación?

Para los depósitos, busca en los diferentes explorers de las monedas a ver si están confirmadas. Suelen tener retrasos pero siempre lo han arreglado.

A dia de hoy aun no se conoce ningun fallo gordo de Mintpal.... pero por si acaso, yo acabo de retirar todo de allí, con las dos hostias de Coinex y Cryptorush que me lleve, ya tengo suficiente.

Gracias por ponernos en aviso. Wink
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 06, 2014, 09:48:25 AM
 #3

En este otro hilo, también estamos tratando los problemas con los diferentes exchanges multicoin. https://bitcointalk.org/index.php?topic=521116.0
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
April 06, 2014, 10:26:19 AM
 #4

En este otro hilo, también estamos tratando los problemas con los diferentes exchanges multicoin. https://bitcointalk.org/index.php?topic=521116.0

Estaría bien hacer una lista en el OP del hilo que dices mencionando a los que tienen problemas, si se tiene actualizada va ser un hilo muy activo y la comunidad lo agradecerá
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
April 06, 2014, 10:45:13 AM
 #5

Hola, una pregunta muy importante: ¿Tenías activado en Mintpal la autenticación en 2 pasos?
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
April 06, 2014, 10:46:33 AM
 #6

Hola, una pregunta muy importante: ¿Tenías activado en Mintpal la autenticación en 2 pasos?

Eso es lo de menos, yo en cryptorush la tenía y no valió de nada.  Angry
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
April 06, 2014, 10:54:06 AM
 #7

Hola, una pregunta muy importante: ¿Tenías activado en Mintpal la autenticación en 2 pasos?

Eso es lo de menos, yo en cryptorush la tenía y no valió de nada.  Angry

¿Lo tenías activado y aún así te entraron en la cuenta? Pues no sé cómo...
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
April 06, 2014, 10:58:14 AM
 #8

Hola, una pregunta muy importante: ¿Tenías activado en Mintpal la autenticación en 2 pasos?

Eso es lo de menos, yo en cryptorush la tenía y no valió de nada.  Angry
Pero a Cryptorush lo volcaron entero, no hackearon la cuenta de nadie aparte de vaciarlas, o eso tengo entendido.

Porte
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 489
Merit: 500



View Profile
April 06, 2014, 10:58:40 AM
 #9

Yo perdí mucho en cryptorush, aprendí  la lección, todos estos exchanges con mucha moneda basura que solo quieren beneficio rápido como minpal, cryptorush, bittrex..estos exchanges son poco serios. Yo solo me fio de exchanges como bitstamp btc-e, exchanges con pocas monedas que merecen la pena y no toda esa basura de pump y dump de monedas que hay bittrex, cryptorusn y etc
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
April 06, 2014, 11:00:53 AM
 #10

Hola, una pregunta muy importante: ¿Tenías activado en Mintpal la autenticación en 2 pasos?

Eso es lo de menos, yo en cryptorush la tenía y no valió de nada.  Angry

¿Lo tenías activado y aún así te entraron en la cuenta? Pues no sé cómo...

Vaciaron las wallet del exchange, no les hizo falta tocar mi cuenta.

Aún así hay formas de hackear el sistema de protección 2nd factor.
Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
April 06, 2014, 11:07:26 AM
 #11

Hola, una pregunta muy importante: ¿Tenías activado en Mintpal la autenticación en 2 pasos?

Eso es lo de menos, yo en cryptorush la tenía y no valió de nada.  Angry

¿Lo tenías activado y aún así te entraron en la cuenta? Pues no sé cómo...

Vaciaron las wallet del exchange, no les hizo falta tocar mi cuenta.

Aún así hay formas de hackear el sistema de protección 2nd factor.

Pero este usuario nos está diciendo que han entrado en SU cuenta, de ahí la pregunta que yo le hago, que considero bastante importante, para comprobar el grado de impenetrabilidad del Two-Factor en ese exchange, cosa que me interesa bastante saber.

En efecto, los sistemas de protección de autenticación en 2 pasos también son vulnerables (si consiguen sustraer de alguna base de datos la llave generadora de claves estás frito), pero siguen siendo mucho menos vulnerables que los sistemas tradicionales.
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
April 06, 2014, 11:16:00 AM
 #12

Hola, una pregunta muy importante: ¿Tenías activado en Mintpal la autenticación en 2 pasos?

Eso es lo de menos, yo en cryptorush la tenía y no valió de nada.  Angry

¿Lo tenías activado y aún así te entraron en la cuenta? Pues no sé cómo...

Vaciaron las wallet del exchange, no les hizo falta tocar mi cuenta.

Aún así hay formas de hackear el sistema de protección 2nd factor.

Pero este usuario nos está diciendo que han entrado en SU cuenta, de ahí la pregunta que yo le hago, que considero bastante importante, para comprobar el grado de impenetrabilidad del Two-Factor en ese exchange, cosa que me interesa bastante saber.

En efecto, los sistemas de protección de autenticación en 2 pasos también son vulnerables (si consiguen sustraer de alguna base de datos la llave generadora de claves estás frito), pero siguen siendo mucho menos vulnerables que los sistemas tradicionales.


Lo de este usuario es especialmente doloso.

¿hay mas gente que ha tenido este problema recientemente?
¿hay monedas de las que no se pueda sacar?
¿se pueden retirar BTC?
¿algún comunicado oficial?
puttyputtana (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 06, 2014, 12:08:17 PM
 #13

No intentaron retirar nada, simplemente me vendieron todo a btc y empezaron a comprar OLY a 22 sathoshis y a venderlo a 15, no tenia activa el 2FA, fallo mio. En su twitter postearon que la gente podría tener problemas para cargar la pagina porque estaban sufriendo un ataque DDos. Los depositos siguen sin llegarme, por ejemplo uno de los depositos que hice: http://grumpychain.com/t/34B3wiFEWY

Rotocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


View Profile WWW
April 06, 2014, 02:15:26 PM
 #14

Esperemos que no sea nada compi y te devuelvan lo tuyo. Aunque en este caso el 2-factor hubiera impedido el hackeo de la cuenta, otra cosa es si hackean la web entera no una cuenta individual como le paso a cryptorush.

Que no sea nada y se solucione!

Un saludo

The RotoCoin Project
Place bets with your RotoCoins!
Rt2= RaG5Bz6SoGXgu7Fz5EB3V8TuDmvmmd5EUH
CryptoMP
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
April 06, 2014, 03:27:29 PM
 #15

Vaya tela, esta el tema que mete miedo, el Two-Factor depende el metodo de hackeo que utilicen puede no servir para nada, pero bueno, todo lo que sea ponerles pegas mejor.

A ver si hay suerte y se te arregla todo!
puttyputtana (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 06, 2014, 07:42:11 PM
 #16

Mintpal me ha dicho que no puede hacer nada(osea que no me va a devolver ni un duro xD) y en cuanto a los depositos, después de dos días ya me han llegado. Gracias por la ayuda.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!