Bitcoin Forum
August 24, 2026, 10:00:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Qué tendría que pasar para confirmar una tendencia alcista en Bitcoin?  (Read 20 times)
airbin (OP)
Member
**

Activity: 95
Merit: 34

View Profile
August 21, 2026, 04:51:49 PM

bitcoin tiene una tendencia, ya son 4 días y ya son más de 20%, pero seguimos con la discusión de siempre: ¿esto es un cambio de tendencia o simplemente otro movimiento más?

más que preguntar si estamos en bull run o no, ya sé que no, gracias a un meme, parece más interesante saber qué tendría que pasar para que ustedes consideren que realmente empezó una tendencia alcista.

¿precio? ¿volumen? ¿ETF? ¿liquidez? ¿máximo histórico?

¿cuál sería esa señal que ya no podríamos ignorar?

Porfirii
Legendary
*

Activity: 2618
Merit: 3875

A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me

View Profile WWW
August 22, 2026, 11:53:04 AM

bitcoin tiene una tendencia, ya son 4 días y ya son más de 20%, pero seguimos con la discusión de siempre: ¿esto es un cambio de tendencia o simplemente otro movimiento más?

más que preguntar si estamos en bull run o no, ya sé que no, gracias a un meme, parece más interesante saber qué tendría que pasar para que ustedes consideren que realmente empezó una tendencia alcista.

¿precio? ¿volumen? ¿ETF? ¿liquidez? ¿máximo histórico?

¿cuál sería esa señal que ya no podríamos ignorar?

Quizá sea cosa mía, pero me cuando hablamos de bull run siempre me imagino el momento en el que se supera el ATH y el precio empieza a subir sin límite conocido, como en el juego del crash o aviator. Por lo tanto, para mí la señal última sería ese superar el máximo histórico, seguido de una carrera al alza.

Cambio de tendencia, sin embargo, es diferente. Un punto de inflexión sería haber tocado el mínimo y comenzar la remontada. En ese sentido, puede que sea lo que hemos vivido esta semana, ojalá ya no baje por debajo de los 65k.

Tenía la esperanza de superar los 80k y seguir subiendo, pero al parecer el precio se está tomando un pequeño respiro antes de afrontar ese nuevo viejo reto.

Pages: [1]
  Print  

Jump to: