Bitcoin Forum
August 23, 2026, 07:56:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Posibles escenarios para Bitcoin - Bull Trap o comienzo de Bull Run?  (Read 19 times)
Pinkman737 (OP)
Newbie
*

Activity: 15
Merit: 55

View Profile
Today at 12:34:44 AM

Hola a todos, como estan? vuelvo por aqui, quisiera saber que opina la comunidad acerca de la cotizacion de Bitcoin, luego de la suba bestial que tuvo mas del 20%, en mi caso, he comprado por debajo de 60k para spot y venta en el proximo bull run, aparte tengo mi estrategia de DCA semanal con menor capital sin horizonte de venta, son compras recurrentes que nunca se interrumpen, en el caso de las compras spot me ha quedado capital sin desplegar ya que estaba esperando que el precio encuentre nuevos minimos de los que ya hizo. Obviamente luego de la subida mucha gente entro a comprar por fomo, los datos dicen que fue una subida impulsada por las noticias de eeuu y la recompra de bonos, tambien por las liquidaciones masivas de los apalancados, un short squeeze brutal, el indice de miedo y codicia ya se encuentra en 78, muy cerca de codicia extrema.

Que opinan? se puede dar una reversion de tendencia ahora? o es una bulltrap mas de las que ya se han visto en bears anteriores?

Los leo, saludos.
Filicius
Sr. Member

Activity: 728
Merit: 391

ENG>SPA translator

View Profile
Today at 06:24:14 PM

Hola a todos, como estan? vuelvo por aqui, quisiera saber que opina la comunidad acerca de la cotizacion de Bitcoin, luego de la suba bestial que tuvo mas del 20%, en mi caso, he comprado por debajo de 60k para spot y venta en el proximo bull run, aparte tengo mi estrategia de DCA semanal con menor capital sin horizonte de venta, son compras recurrentes que nunca se interrumpen, en el caso de las compras spot me ha quedado capital sin desplegar ya que estaba esperando que el precio encuentre nuevos minimos de los que ya hizo. Obviamente luego de la subida mucha gente entro a comprar por fomo, los datos dicen que fue una subida impulsada por las noticias de eeuu y la recompra de bonos, tambien por las liquidaciones masivas de los apalancados, un short squeeze brutal, el indice de miedo y codicia ya se encuentra en 78, muy cerca de codicia extrema.

Que opinan? se puede dar una reversion de tendencia ahora? o es una bulltrap mas de las que ya se han visto en bears anteriores?

Los leo, saludos.

Si dices que el índice está en un 78 me lo tendré que creer, pero parece quizás demasiado exagerado, al fin y al cabo la subida ha sido grande, pero de corta duración, aunque comparándola con la similar caída de hace unos pocos meses que lanzó el índice casi a mínimos, quizá si tenga sentido.

No tengas pena por haberte quedado con "capital sin desplegar", eso es que tu plan no debía estar tan mal después de todo. Es casi imposible adivinar dónde estará el máximo o mínimo, y quien sabe, así aún tienes por si, esperemos que no, el precio vuelve a bajar, porque si se trata de una bull trap o bull run, solo lo sabremos pasado el tiempo.

▄▄███████████████████▄▄
▄███████████████████████▄
███████████████████████
████████▄▄▄▄██▀▄███▄███
███▄▄██▀▀██▀██▐██▀▀▀▀▀██
████▀█████▌██▄█▀▄▄███▌██
▐█████▐██▄▄█▀▄██▀█████
██▀▀▀▀██████████▌███████
████████▌████████▄▄█████
███████▀██████▄▀▀▀▀▀████
████████████▀██████▀█████
▀███████████████████████▀
▀▀███████████████████▀▀

Kings Game

🎰

🎲

████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████
████████████████████████████

RAKEBACK
.UP TO 30%..
████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████
████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████

500%
WELCOME BONUS
+ 250 FREE SPINS
████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
████
██████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██████

WIN NOW  
██████
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██
██████
danadc
Legendary
*

Activity: 1778
Merit: 1068

Hire Bitcointalk Camp. Manager @ r7promotions.com

View Profile WWW
Today at 07:30:13 PM

Eso me hace recordar cuando Donald Trump gano las presidenciales,el BTC automaticamente subio de precio,ahorita si le creo a las noticias que subio porque Trump hablo muy bien de BTC y ahi esta el efecto.

no esta mal qeu pienses que haya subido por eso,si piensas que es una trampa, piensalo no esta de mas que seas bastante desconfiado y por lo que veo que has hecho no esta mal,has comprado barato  y vendido a un buen precio y estas activo con el metodo DCA para el BTC ,estas haciendo las cosas bien.

no te des tanta mala vida con el por qué,el precio del BTC subira, bajara, hara lo que tenga que hacer,pero si estas haciendo trading a corto plazo debes estar pendiente de noticias,politica y leer bien el mercado, no creo que sea una trampa alcista,tiene mucha pinta que no,han habido muchas compras masivas de BTC.

Pages: [1]
  Print  

Jump to: