Bitcoin Forum
August 23, 2026, 09:47:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Posibles escenarios para Bitcoin - Bull Trap o comienzo de Bull Run?  (Read 10 times)
Pinkman737 (OP)
Newbie
*

Activity: 15
Merit: 55

View Profile
Today at 12:34:44 AM

Hola a todos, como estan? vuelvo por aqui, quisiera saber que opina la comunidad acerca de la cotizacion de Bitcoin, luego de la suba bestial que tuvo mas del 20%, en mi caso, he comprado por debajo de 60k para spot y venta en el proximo bull run, aparte tengo mi estrategia de DCA semanal con menor capital sin horizonte de venta, son compras recurrentes que nunca se interrumpen, en el caso de las compras spot me ha quedado capital sin desplegar ya que estaba esperando que el precio encuentre nuevos minimos de los que ya hizo. Obviamente luego de la subida mucha gente entro a comprar por fomo, los datos dicen que fue una subida impulsada por las noticias de eeuu y la recompra de bonos, tambien por las liquidaciones masivas de los apalancados, un short squeeze brutal, el indice de miedo y codicia ya se encuentra en 78, muy cerca de codicia extrema.

Que opinan? se puede dar una reversion de tendencia ahora? o es una bulltrap mas de las que ya se han visto en bears anteriores?

Los leo, saludos.
Pages: [1]
  Print  

Jump to: