Bitcoin Forum
August 29, 2026, 02:28:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Exchanges ahora con predicciones  (Read 25 times)
airbin (OP)
Member
**

Activity: 107
Merit: 35

View Profile
August 28, 2026, 03:06:42 PM

es la nueva tendencia y todos quieren su parte del mercado, ¿quién iba a decir que un simple Sí/No generaría tanto dinero?

tu exchange preferido ya lo tiene... o la verdadera pregunta es: ¿cuál falta por sumarse?
Filicius
Sr. Member

Activity: 728
Merit: 392

ENG>SPA translator

View Profile
August 28, 2026, 03:26:55 PM

es la nueva tendencia y todos quieren su parte del mercado, ¿quién iba a decir que un simple Sí/No generaría tanto dinero?

tu exchange preferido ya lo tiene... o la verdadera pregunta es: ¿cuál falta por sumarse?

Como hace tiempo que no uso exchanges no me había dado cuenta de esto. Sí que me ha parecido verlo en otras plataformas, como CMC, pero me parecía que era meramente especulativo, como los likes de facebook, sin un impacto económico directo para el usuario si acertaba o fallaba.

Como no tengo intención de conectarme a ningún CEX a corto plazo, podrías confirmar en qué consisten las predicciones? son al estilo de los prediction markets en los que directamente apuestas sobre lo que hará el precio? o es simplemente una feature para que la gente comparta su sentimiento, alcista o bajista?

AoBT
▄▄█████████████████▄▄
███████████████████████
█████████████████████████
███████████████████████
██████████████████████
█████████████████████
███████████████████████
██████████████████████
█████████████████████
█████████████████████
███████████████████████
█████████████████
The Alliance
of Bitcointalk
Translators
▄▄▄███████▄▄▄
▄███████████████▄
▄███
████████████████▄
▄██
███████████████████▄
▄█
██████████████████████▄
████████████████████████
█████████████████████
████████████████████████
▀███████████████████████▀
▀███████████████████
▀███████████████████▀
███████████████▀
▀▀▀███████▀▀▀
.
JOIN US

▄███████████████████████▄
█████▀▀██████▀▀██▀▀▀▀████
████████▀██████████
████▄▄▄▄▀███████
███████▄▀▄█▀▀███████
████████████▀████████████
▀███████████████████████▀
█████

██████████
.
HIRE US
airbin (OP)
Member
**

Activity: 107
Merit: 35

View Profile
Today at 02:02:23 PM

Como hace tiempo que no uso exchanges no me había dado cuenta de esto. Sí que me ha parecido verlo en otras plataformas, como CMC, pero me parecía que era meramente especulativo, como los likes de facebook, sin un impacto económico directo para el usuario si acertaba o fallaba.

Como no tengo intención de conectarme a ningún CEX a corto plazo, podrías confirmar en qué consisten las predicciones? son al estilo de los prediction markets en los que directamente apuestas sobre lo que hará el precio? o es simplemente una feature para que la gente comparta su sentimiento, alcista o bajista?

no entiendo eso de like de facebook, un mercado de predicciones es una plataforma de negociación especulativa donde los usuarios compran y venden contratos basados en el resultado de eventos del mundo real con un simple si y no.

¿Qué son los mercados de predicción?
https://www.binance.com/es-LA/square/post/34060065970401

Principales DEX con protocolos de predicción:
Polymarket (Polygon) el conocido por todos. Drift Protocol / Drift BET (Solana). Azuro Protocol (Polygon/Base). Omen / Gnosis Chain. Limitless Exchange.
link: https://www.alchemy.com/dapps/best/web3-prediction-markets

Pages: [1]
  Print  

Jump to: