Recién hice un post a un usuario de local español y me hizo recordar la estructura del foro o lo que se conoce en antaño como mapa del sitio. Recuerdan los que son viejos, o mejor decir vieja escuela para no recordarles que están cerca de los 30, otros de los cuarenta y algunos de los cincuenta; esperemos que ninguno cerca de los 20, ya que seríamos realmente viejos.
En fin, la cuestión es: ¿qué tanto has viajado* por el foro durante tu estadía por estos lares, y cuál es el tablero que visitaste alguna vez, o al que fuiste una vez, y no regresaste de nuevo?*No solo lectura; deberías tener un post, tu estela, tu jeroglífico, tus caracteres, tu cuota, lol.
(📍) 100% Estuve ahí.
(!)No lo tengo claro, no lo recuerdo, puede ser, quizás solo fui a leer, me citaron, un tag del bot me llevó ahí y por ello creo que postie algo; en fin, es posible que hubiere dejado mi estela por esos lares.
Creo que este post debería ir en la esquina libre, pero al ser algo del foro, lo podemos dejar momentáneamente por aquí.Mapa del foro, versión corta, sin incluir subsecciones:
Coloquelo donde corresponda (📍) - (!)
Bitcoin Forum > Main > Bitcoin Discussion, Development & Technical Discussion, Mining(!), Technical Support, Project Development
Bitcoin Forum > Economy > Economics, Marketplace, Trading Discussion
Bitcoin Forum > Other > Meta, Politics & Society, Beginners & Help, Off-topic, Serious discussion, Archival
Bitcoin Forum > Alternate cryptocurrencies > Altcoin Discussion, Announcements (Altcoins), Mining (Alt), Marketplace (Atl), Speculation (Atl)
Bitcoin Forum > Tableros Locales > Español
Русский (Russian), 中文 (Chinese), Deutsch (German), Português (Portuguese), Français (French), Italiano (Italian), Türkçe (Turkish), and other international language boards.