Venga, ahora que he sacado un ratito, vamos con la lista de secciones visitadas. Esto me recuerda a esos mapa mundi para rascar los países que has visitado:

Que conste que hago este ejercicio de memoria, por lo que seguramente me equivoque, es decir, habré visitado sitios que no pongo pin, incluso más que otros a los que sí le pongo, que por alguna razón se me habrán quedado más grabados en la memoria.
Bitcoin Forum > Main > Bitcoin Discussion(📍), Development & Technical Discussion(📍), Mining(!), Technical Support(!), Project Development(📍)
Bitcoin Forum > Economy > Economics(📍), Marketplace (📍), Trading Discussion (!)
Bitcoin Forum > Other > Meta (📍), Politics & Society (📍), Beginners & Help (📍), Off-topic (📍), Serious discussion (📍), Archival(📍)
Bitcoin Forum > Alternate cryptocurrencies(📍) > Altcoin Discussion(📍), Announcements(📍) (Altcoins), Mining (Alt)(!), Marketplace (Atl)(!), Speculation (Atl)(📍) [En su día, pero ya pasé por la
rehab 
]
Bitcoin Forum > Tableros Locales >
Español (📍 LE),
Euskara/Basque (📍)
Русский (Russian), 中文 (Chinese), Deutsch (German), Português (Portuguese), Français (French), Italiano (Italian), Türkçe (Turkish), and other international language boards.