Bitcoin Forum
September 05, 2026, 10:46:55 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitcoin llegará a $1 millón  (Read 36 times)
airbin (OP)
Member
**

Activity: 119
Merit: 42

View Profile
September 03, 2026, 02:45:41 PM
Merited by Don Pedro Dinero (2), Filicius (1)

siempre está ahí presente como  el Everest, ¿los $100.000 eran el pico más alto?  los $100, o los $1000, y qué tal los $10000? ¿cuántos Everest ha conquistado bitcoin?
Arthur Hayes dice que en 4 años:
https://www.iproup.com/economia-digital/71194-arthur-hayes-ethereum-inquieta-ahorristas-jugada-millonaria

como:
Filicius
Sr. Member

Activity: 742
Merit: 393

ENG>SPA translator

View Profile
September 03, 2026, 04:05:23 PM

Se agradece la información gráfica airbin, aunque podían haberse currado un poco mejor el detalle. Sabemos que la IA no es perfecta pero hay errores que con algo de paciencia y ganas se podrían haber evitado fácilmente.

Me sonaba el nombre pero al ver su cara no me resulta familiar, y como tantos otros charlatanes que nos encontramos por ahí, que muchos de ellos no lo son menos por muy multimillonarios y CEOs que sean, ojalá tenga razón pero no me creo nada. El primer ingrediente sería el colapso de la IA precisamente, provocando una debacle financiera mayor que la de 2008. Improbable a corto plazo es decir poco. Veremos como envejece este post.

airbin (OP)
Member
**

Activity: 119
Merit: 42

View Profile
September 04, 2026, 04:03:33 PM

otro más a la lista que menciona el millón, si hablan de predicciones en años, de este hilo no nos acordamos jajaja, en cuanto a la imagen son de la  fuente, incluso referencia que está hecha con ia pero no le veo el error, que se lean mentiras es otra cosa jajaja
Pages: [1]
  Print  

Jump to: