Bitcoin Forum
September 25, 2026, 08:36:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hilo para comentar cotilleos/chismes del norte  (Read 15 times)
Don Pedro Dinero (OP)
Legendary
*

Activity: 2170
Merit: 2792

No to Euro CBDC

View Profile
September 24, 2026, 04:40:50 PM
Merited by Porfirii (1)

Abro hilo aquí para que centralicemos las discusiones sobre cosas que pasan entre foreros en el norte, sobre todo en la sección de reputación. A veces comentamos sobre ellos en otros hilos tangencialmente pero son un poco off topic. Creo que mejor si comentamos aquí.

En otras novedades de este rubro, vieron como le estan dando durisimo a pequeño raton?.

Pues no. No me había dado cuenta. He estado poco activo esta semana y acabo de flipar con lo que veo por el norte al respecto. Parece que todo empezó por una campaña de review, que a uno no le habían pagado 50 o 100 pavos por error y el tío parece haberse vuelto loco, desatando una guerra contra el ratón. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo (ni se si merece la pena) pero se ve que creó una flag contra el ratón que no tiene suficiente apoyo.

███████▄▄███▄███▄
███▄▄████████▌████▄
▄██████████████▐███▌
██▄███████████▌████▌
████████▀███████▐▌█
███████████████▌█▌▐
████████▄████████▐▐
██████████████████▌
███████████████▄██▄
██████████████▀▀▀
█████▀███▀▀▀

█▄▄▄██████▄▄▄███████▄▄▄
████████████████████████████
████▌█████▀███▌█████▀▀███████████▄▄▄▄▄▄▄▄
████▌█████▄███▌█████▄███▐███████████████████▄
▐████████████▀███████▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀████▀
▐████████████▄██▄███████████▌█████████▄████▀
▐█████████▀██████████▌█████████████▄▄████▀
██████████▄█████▀████████▐███▌██▄██████▀
██████████████▀███▐███▌██████████████████████
████▀██████▀▀█████████▌███▀▀▀▀███▀▀▀▀▀▀▀████▌

P R E M I E R   B I T C O I N   C A S I N O   &   S P O R T S B O O K      

█▀▀
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

98%  
RTP

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀█
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

█▀▀
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

HIGH 
ODDS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▀▀█
█
█
█
█
█
█
█
█
█
▀▀▀

..PLAY NOW..
Porfirii
Legendary
*

Activity: 2646
Merit: 3930

A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me

View Profile WWW
September 24, 2026, 05:34:15 PM

Qué buena iniciativa! conoces mis reservas a participar en esa sección, pero por otro lado tiene el coste de encontrarme de algún modo "desconectado" de lo que pasa en la parte más "rosa" del foro. Y además se evota desvirtuar otros hilos en los que estos temas suelen salir de refilón.

En cuanto al tema que comentas voy a indagar en él pero con el resumen ya me hago una idea. Que alguien se vuelva loco por un tema que parece que no tiene mucha importancia no habla muy bien de ese usuario (a menos que lo conozca, entonces igual me retracto... ves por dónde voy con lo de pa sección de reputación).

Pages: [1]
  Print  

Jump to: