Bitcoin Forum
October 05, 2026, 09:57:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 31.1 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: P2P de Telegram  (Read 8 times)
Porfirii (OP)
Legendary
*

Activity: 2660
Merit: 3991

A swap that needs a hand? zeto.cash@proton.me

View Profile WWW
October 04, 2026, 01:02:03 PM

Rescato este hilo de Hispo en otro topic y por no desvirtuar su propósito original, creo uno nuevo con este tema.

Buenas.
¿Han considerado que ya Telegram cuenta con su propio mercado P2P para monedas con USDT, BTC, GRAM y otras?
Aunque no tenga tanta liquidez como puede tenerlo Binance y otros exchanges centralizados, el hecho es que existe.
Y obviamente la integración de la billetera de Telegram con los mercados P2P será más flawless que un bot programado con integración básica.

¿Que ventajas podría darme este bot frente a lo que ofrece Telegram de forma nativa ?

Había oídos sobre la billetera de Telegram, pero no he investigado sobre el tema, y ahora veo que cuenta con un mercado P2P? buscaría algún tutorial online pero prefiero que si conocéis este servicio lo comentemos por aquí entre todos.

Se me ocurren varias preguntas: sirve para comercio P2P en tu ciudad? es realmente seguro y anónimo? se trata de una herramienta por lo que entiendo integrada de base en el propio TG?

No descartaría hacer P2P en mis alrededores con pequeñas cantidades, qué mejor forma de promover la adopción y eliminar las barreras de entrada para la gente que quiere obtener sus primeros satoshis sin sacrificar sus datos personales y privacidad?

Pages: [1]
  Print  

Jump to: