Hola, tengo tiempo sin estar conectado al blog.... espero pueda recibir buenos consejos, estoy buscando empleo, llevo 3 años desempleado todo este tiempo estuve construyendo un sistema aumatizado para bots de polymarket.
Y de trading para Bybit.
Te comparto mi portafolio y experiencia laboral:
https://sites.google.com/view/alexisruizportafolio/inicio
Ahora mi situación:
Tengo 26 años, vivo en cdmx , me siento fatal, todavia no termino la carrera, saben no sé si ustedes lo han experimentado pero tener 26 años y no tener empleo, apenas me sostengo con lo que me envia mi madre. No sé si abandonar mis estudios.
Me siento frustrado desde abril de este año, ya lo estaba pensando seriamente en dejar la escuela. Como mencione anteriormente vivo en el pais de méxico en la capital, cdmx...
Y si bien todo el tiempo invertido en desarrollo de este sistema a rendido frutos, no es suficiente para subsistir.
Te explico:
Pago $20 USD al mes de claude. (Como viste mi perfil soy programador desde los 15 años) y si me apoyo de la ia.
Pago $5 USD de los servidores de railway.
A qui ya entran mis gastos personales... todo ya esta fuera de mi presopuesto.
Ahora te explico 250 USD colocados en una predicción, te dan aproximadamente:
8 - a 18 USD, Si una predicción te paga el 18 USD, “en pocas palabras ya colocaste el dinero en una apuesta” 50% de probabilidad de ganar a un que polymarket te diga que hay 92% probalidad o incluso 97% probabilidad de ganar en su grafico.
Ahora no siempre mi bot apuesta, no es un bot que apuesta 24/7 todo el tiempo, a veces no apuesta ni por 1 semana.
Si bien habia abierto un grupo para que usuarios me hicieran “copybet”, por factores externos ya no regresaron.... la mayoria eran usuarios de argentina. Muchas gracias argentina y gente de argentina los amo , en verdad gracias se los puedo decir con lagrimas en los ojos.
A lo que me dijo mi ultimo cliente, tenia que utilizar vpn para utilizar polymarket. Y otros usuarios ya no quisieron utilizar polymarket con miedo a un baneo de cuenta, por el uso de vpn, por lo cual ya no pagaron licencia nuevamente.
Todo esto sucede alrededor de mayo. Te comparto las cuentas si gustas verlas
”mordeangy”, “angylabs”, “palantir1”, “odinangy”, “za12”. todos con las firma angylabs
¿Buenos resultados no?.....
Hoy tuve que retirar los fondos antes que cerrara la predicción, tenia cosas por pagar y me dio hambre, senti un vacio por segundos.... y me senti patetico saben sobreviviendo con $270 usd aprox, gano $8 USD, no solo eso pero por ejemplo y lo puedes verificar supongamos que apuesto que mañana bitcoin cerrara por encima de 90k , y deseo apostar $472 USD.... no te pueden pagar a veces polymarket por que ya no hay liquidez de mercado. o puedes apostar 5k y solo te daran 5 USD de ganancia.
Hay contrapartes que con esta cantidad de capital no se puede susbsistir. Necesitaria tal vez 10k USD, y distribuirlos. (lo cual no tengo jaja) , pero regresando con las ganancias que hago de vez en cuando..
si hoy gano 23 USD, el dia de mañana ya los tendre que gastar en transporte y comida y otros servicios.... me siento patetico.
Hace tiempo tengo un pensamiento, “cuantos niños habran en un campo de algodon, que tienen demasiado talento pero les toco estar ahi o dificil salir de ahi”.... y ahora me siento como mi propio pensamiento.
No encuentro un fondo de inversión, no encuentro una plataforma para impulsar el proyecto. todo por la cuestión “Crypto” y las normativas, alto riesgo etc...
Esto se siente como “vivo en méxico” , no estas en canada alexis, ni estados unidos, no eres Vitálik Buterin, ni Changpeng Zhao, ni si quiera el fundador de polymarket.
Posiblemente ya es la hora de dejar de soñar y aceptar en el hoyo que me toco creecer.
Estos dias pienso liberar toda la infrestructura, seria una lastima morir y ahi quede, lo hare con la esperanza que alguien más podra llevar este proyecto lejos.
Reconozco que me tiene jodido este tema, más por nada el desempleo.
Hoy mientras venia de regreso del metro, no sé fue un pensamiento a si, satoshi sabia que bitcoin era un gran proyecto y ahi lo dejo.... posiblemente hoy le toca eso a mi proyecto... dejarlo uno, o unos cuantos lo haran grande, al final del dia es aportar algo a nuestra sociedad....
¿Que harian ustedes con $472 USD? , los meto nuevamente a mi cuenta de polymarket, jaa considera lo anteriormente mencionado?
Si me puedes ofrecer empleo, de freelancer , enserio te lo agradeceria.
Dios mio si leiste todo esto y podrias decirme algunas palabras que me ayuden, en verdad te lo agradezco, hago este post con todo respeto... buscaba deshogarme.