Bitcoin Forum
June 17, 2024, 09:31:31 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pronostico geometrico-cronologico del bitcoin  (Read 597 times)
maikelblogo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
April 08, 2014, 12:03:21 AM
 #1

Las voces del mas alla me acaban de revelar un secreto que podria descifrar el precio del Bitcoin.

Miremos la grafica de bitstamp:

El 9 de abril hubo un maximo que dio inicio a un valle .

luego el 9 de noviembre llegamos a la base de un pico

pasaron 7 meses para llegar alli, todo eso gracias a la llegada de los mineros y todos comenzaron a minar

luego de 1 mes llegamos a un nuevo pico que dio inicio a otro valle, esta vez hay zigzag con tendencia a valle.

En mayo se reparten nuevos mineros y en junio subiremos a otra base de un pico.

Dos meses mas tarde llegaremos a otro pico que dara comienzo a otro valle

De diciembre a agosto habran pasado exactamente 8 meses.

Luego vendra otro valle, durara otros 9 meses y finalizara con la consolidacion de la mineria en la nube de todas las altcoins

En ese entonces, se cumplira el pronostico de dvdman en el que dice que todas las demas altcoins costaran mas de un dolar.

En año y medio, el doge costara 10 dolares, el moon y todas las insignificantes altcoin (como el cent) costaran 1 dolar, btc costara 100 mil y ltc 1000 dolares.

Tambien el quark y todos los derivados llegaran a costar entre 100 y 5000 dolares

¿Quien me dijo esto? el yo del futuro interdimensional que ya se hizo multimillonario...

PD: Que me perdone dvdman por copiar su estilo de decir las cosas
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
April 08, 2014, 12:08:03 AM
 #2

otro estupido que se cree dvdman? aunque este es mucho peor, porque no tiene ni puta idea de lo que escribe
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
April 08, 2014, 06:10:30 AM
 #3

el alto costo de invocar al hombre disco.. un verguenza.. el estilo bola de cristal de la pitonisa ya paso de moda.. A la hoguera con el imitador

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 08, 2014, 06:55:43 AM
 #4

Bloqueando hilo que tiene cero potencial de convertirse en algo útil y mucho potencial de seguir degenerando. Si alguien tiene argumentos en contra, PM!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!