Bitcoin Forum
May 11, 2024, 12:19:52 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Warning: One or more bitcointalk.org users have reported that they strongly believe that the creator of this topic is a scammer. (Login to see the detailed trust ratings.) While the bitcointalk.org administration does not verify such claims, you should proceed with extreme caution.
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda Para la venta de un automovil por BTC  (Read 850 times)
jeanpaul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 08, 2014, 03:25:34 PM
 #1

Eso mismo ! , quiero vender un Auto y cambiarlo por BTC lo que pasa es que no tengo idea como lograrlo si la persona vive en EEUU como puedo hacerlo de manera segura? alguien lo sabe acepto todo tipo de sugerencias !! GRACIAS Cheesy
1715386792
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715386792

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715386792
Reply with quote  #2

1715386792
Report to moderator
1715386792
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715386792

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715386792
Reply with quote  #2

1715386792
Report to moderator
1715386792
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715386792

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715386792
Reply with quote  #2

1715386792
Report to moderator
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715386792
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715386792

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715386792
Reply with quote  #2

1715386792
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 08, 2014, 10:08:31 PM
 #2

Pon precio en Fiat a pagar en BTC con el cambio del momento.
jeanpaul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 08, 2014, 10:11:55 PM
 #3

Pon precio en Fiat a pagar en BTC con el cambio del momento.

Gracias ! pero con eso de que esta a mi nombre y todo eso ? como se maneja ese tipo de cosas
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 08, 2014, 10:34:23 PM
 #4

Pon precio en Fiat a pagar en BTC con el cambio del momento.

Gracias ! pero con eso de que esta a mi nombre y todo eso ? como se maneja ese tipo de cosas

Lo mismo, tu le pones un precio en Fiat y lo declaras como tal para la venta y después, si quieres, cobras en gallinas y/o huevos del particular.
jeanpaul (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
April 08, 2014, 10:46:30 PM
 #5

Pon precio en Fiat a pagar en BTC con el cambio del momento.

Gracias ! pero con eso de que esta a mi nombre y todo eso ? como se maneja ese tipo de cosas

Lo mismo, tu le pones un precio en Fiat y lo declaras como tal para la venta y después, si quieres, cobras en gallinas y/o huevos del particular.

Smiley vamos a buscar info en google y estare de vuelta vendiendo !
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 09, 2014, 08:48:17 PM
 #6

Eso mismo ! , quiero vender un Auto y cambiarlo por BTC lo que pasa es que no tengo idea como lograrlo si la persona vive en EEUU como puedo hacerlo de manera segura? alguien lo sabe acepto todo tipo de sugerencias !! GRACIAS Cheesy
y ya sabes segun en cuanto btc venderas tu auto. yo vivo en EE,UU y me interesaria escuchar tu oferta.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 09, 2014, 10:01:02 PM
Last edit: April 09, 2014, 10:13:37 PM by vgo
 #7

Eso mismo ! , quiero vender un Auto y cambiarlo por BTC lo que pasa es que no tengo idea como lograrlo si la persona vive en EEUU como puedo hacerlo de manera segura? alguien lo sabe acepto todo tipo de sugerencias !! GRACIAS Cheesy
y ya sabes segun en cuanto btc venderas tu auto. yo vivo en EE,UU y me interesaria escuchar tu oferta.

Que coño te va a interesar si no sabes ni el coche que es... Roll Eyes
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 09, 2014, 10:06:00 PM
 #8

Eso mismo ! , quiero vender un Auto y cambiarlo por BTC lo que pasa es que no tengo idea como lograrlo si la persona vive en EEUU como puedo hacerlo de manera segura? alguien lo sabe acepto todo tipo de sugerencias !! GRACIAS Cheesy
y ya sabes segun en cuanto btc venderas tu auto. yo vivo en EE,UU y me interesaria escuchar tu oferta.

Que coño te va a interesar si no sabes ni el coches es... Roll Eyes
que poca educacion tienes. y que entrometido eres. la pregunta no era para ti.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 09, 2014, 10:12:35 PM
 #9

Eso mismo ! , quiero vender un Auto y cambiarlo por BTC lo que pasa es que no tengo idea como lograrlo si la persona vive en EEUU como puedo hacerlo de manera segura? alguien lo sabe acepto todo tipo de sugerencias !! GRACIAS Cheesy
y ya sabes segun en cuanto btc venderas tu auto. yo vivo en EE,UU y me interesaria escuchar tu oferta.

Que coño te va a interesar si no sabes ni el coches es... Roll Eyes
que poca educacion tienes. y que entrometido eres. la pregunta no era para ti.

O aportas o te vas al guiri a seguir acumulando mensajes. Wink

P.D.: Ya te borre todos los ultimos mensajes del subforo de Novatos , donde no aportas nada.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 09, 2014, 10:29:13 PM
 #10

De verdad que el "alivecrypto" que esta participando en el foro ahora mismo, es este mismo alivecrypto:

Hola a todos, les cuento que tengo el siguiente problema, resulta que actualmente estoy minando con una GPU Nvidia, específicamente una GTX 760, pero me acabo de comprar un AMD R9 290X que viene en camino, el problema es que cuando llegue la tarjeta no quiero dejar de utilizar la tarjeta Nvidia, se que no es muy rentable la minería con Nvidia pero de todas  formas prefiero mantenerla trabajando a dejarla de lado, entonces es aquí donde tengo la siguiente duda, tengo un placa Asus Hero Maximus VI, existe la posibilidad de conectar ambas GPU`s una AMD y la otra Nvidia en la misma placa y poder minar con ambas a la vez? espero que alguien pueda ayudarme con esto y poder resolver este problema.
Gracias!  Smiley
¿La fuente aguanta los componentes? (estuve viendo que la la R9 280X cosumía bastante)   Si, no tienes porque preocuparte, tu fuente de poder soportará fácilmente todos los componentes que piensas montar.  2. ¿Podría llegar a existir algun cuello de botella?   Para nada, piensas armar una PC bastante balanceada, incluso podrías tener una mejor tarjeta de vídeo con ese procesador y no tendrías cuello de botella.  3. ¿El i7 3770 tiene alguna diferencia con el i7 3770k, o solo la diferencia es que el i7 3770K tiene el multiplicador desbloqueado para realizar overcklock?  Esa es la principal diferencia, el 3770k esta pensado para overclock, pero no veo necesidad que lo hagas, mucho mas si donde tu localidad es un poco caluroso.   Mi consejo, es dado que te vas por una AMD Radeon y no por una Nvidia, consideres en comprar una AMD FX, quizás un FX 8350. El motivo, bueno, AMD ha anunciado una nueva API llamada Mantle (Manto) el cual indican que aprovechará todo el potencial de sus tarjetas de vídeo y sus procesadores (aprovecha los 08 nucleos), EA DICE con Battlefield 4 lo utilizará y ya otras compañías han mostrado interés por esta nueva API, va a ser compatible con las XBOX ONE y Playstation 4 y es probable que esto marque la diferencia en un futuro. Igualmente, los próximos juegos vienen optimizados a aprovechar el máximo numero de núcleos, por lo que el FX te irá bien.  4. ¿Necesitaría algún disipador y cooler especial para el procesador o con el que viene de fabrica ya alcanza?   Si no piensas hacer overclock te debería bastar con el que viene de fabrica. Con el gabinete que piensas comprar, ya debería tener una buena refrigeración. Aún así, un disipador nunca está demás.  5. Un SSD mejora mucho la velocidad en el sistema (encendido, escritorio de Windows, cargas)   Si y bastante, te recomiendo que compres uno, notarás la diferencia en las aplicaciones y en los juegos. Puede ser un SSD a partir de 120gb o 250gb.  6. ¿Saben si las placas de video AMD sirven para aplicaciones 2D y 3D? (No tienen CUDA por ejemplo) ¿Esa placa madre esta bien?  No se cuales son las aplicaciones que piensas utilizar, pero si, las tarjetas AMD te sirven para aplicaciones 2D y 3D.  La tarjeta de video está muy bien, como mencionas, es similar a la GTX 770, en algunos casos esta la supera y sus drivers aún son inmaduros por lo que esa diferencia se puede ampliar, dependiendo que optimizaciones haga Nvidia. Creo que vas a quedar muy conforme con ella y como te comente, estas nuevas AMD pintan muy bien y son mucho mas económicas.

Quien eres? A que dedicas el tiempo libre?  Undecided
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 09, 2014, 10:34:00 PM
 #11

Mis disculpas jeanpaul.
catazabala
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
April 20, 2014, 09:29:37 AM
 #12

Hola un saludo, como muchos ya comentaron publica el valor fiat del auto y eso se determina en BTC, resulta interesante la propuesta pero debes publicar que modelo, año y novedades del vehículo, seguro que habrá varios interesados en comprar el auto.
sboldwary
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
April 21, 2014, 04:33:51 PM
 #13

Hola, deberías poner más detalles del auto, su modelo, estado, novedades y datos destacables, también su precio fiat y de ese modo se puede fijar un precio en bitcoin.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!