Bitcoin Forum
May 04, 2024, 07:22:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: por que google no aceptara btc proximamente.  (Read 813 times)
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 15, 2014, 03:58:26 PM
Last edit: April 15, 2014, 04:09:15 PM by roterdam
 #1

o cualquiera otra de las grandes :llamese amazon, ebay etc.
y esta es la razon : el conocimiento de la adopcion de btc por parte de cualquiera de estas empresas, provocaria un aumento de la cotizacion bestial y pasaria a ser mainstream.
ellos lo saben tan bien, como saben que el sistema de confianza mediante bases de datos distribuidas que representan las criptodivisas, es de largo la invencion mas grande del siglo y una de las mayores de la humanidad (mas que la propia internet), cualquier persona con dos dedos de frente se dio cuenta hace mucho tiempo, y por eso se involucran cada dia mas y mas programadores, emprendedores e inversores a un ritmo nunca antes visto.
pero tan bien como lo saben, saben que si anunciaran la adopcion, sucederian varias cosas:
una es que el precio se dispararia,y ya no podrian acaparar btc "baratos" y otra es que frenaria sus propios emprendimientos secretos en el campo, ¿porque creeis que no hacen mas que divagar en las respuestas sobre el tema?...
SE LLAMA INFORMACION PRIVILEGIADA,  y como tal se la reservan mientras compran barato y desarrollan .
El tiempo de decirlo sera cuando algun competidor peligroso pueda hacer una adopcion que les ponga en una situacion comprometida.
Antes tienen que ir entrando empresas mas pequeñas , pero quizas en ese impas "puede que se les pase el arroz" y alguien los deje fuera .
ademas si lo dijeran mañana, "no podrian comprar blockchain.info baratita"
tampoco penseis que bitcoin se regulara de un plumazo, sera poco a poco y sobre la marcha como paso con internet :-)
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714850537
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714850537

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714850537
Reply with quote  #2

1714850537
Report to moderator
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 15, 2014, 05:21:24 PM
 #2

o cualquiera otra de las grandes :llamese amazon, ebay etc.
y esta es la razon : el conocimiento de la adopcion de btc por parte de cualquiera de estas empresas, provocaria un aumento de la cotizacion bestial y pasaria a ser mainstream.
ellos lo saben tan bien, como saben que el sistema de confianza mediante bases de datos distribuidas que representan las criptodivisas, es de largo la invencion mas grande del siglo y una de las mayores de la humanidad (mas que la propia internet), cualquier persona con dos dedos de frente se dio cuenta hace mucho tiempo, y por eso se involucran cada dia mas y mas programadores, emprendedores e inversores a un ritmo nunca antes visto.
pero tan bien como lo saben, saben que si anunciaran la adopcion, sucederian varias cosas:
una es que el precio se dispararia,y ya no podrian acaparar btc "baratos" y otra es que frenaria sus propios emprendimientos secretos en el campo, ¿porque creeis que no hacen mas que divagar en las respuestas sobre el tema?...
SE LLAMA INFORMACION PRIVILEGIADA,  y como tal se la reservan mientras compran barato y desarrollan .
El tiempo de decirlo sera cuando algun competidor peligroso pueda hacer una adopcion que les ponga en una situacion comprometida.
Antes tienen que ir entrando empresas mas pequeñas , pero quizas en ese impas "puede que se les pase el arroz" y alguien los deje fuera .
ademas si lo dijeran mañana, "no podrian comprar blockchain.info baratita"
tampoco penseis que bitcoin se regulara de un plumazo, sera poco a poco y sobre la marcha como paso con internet :-)
en parte tiene logica tu respuesta. ya que google es es grade que amazon y que ebay. y significaria una gran subida de los precios del btc. creo que es todo parte de una estrategia de google. para comprar bitcoin baratos y cuando le convenga aceptara btc. para asi hacer la gran subida.

Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
April 15, 2014, 06:02:28 PM
 #3

a lo mejor cuando se decidan, los únicos que van a tener bitcoins van a ser los chinos  Wink Grin
Natium
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 100


The Protocol for the Audience Economy


View Profile
April 15, 2014, 06:34:30 PM
 #4

Creo yo que es ponerse muy conspiratorio. No lo aceptan porque se ha demostrado que no es seguro al 100% (mtgox).

lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
April 15, 2014, 06:37:01 PM
 #5

Creo yo que es ponerse muy conspiratorio. No lo aceptan porque se ha demostrado que no es seguro al 100% (mtgox).

si, tb han dicho que no van ha aceptar tarjetas porque que tampoco lo son

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
April 15, 2014, 06:50:54 PM
 #6

Creo yo que es ponerse muy conspiratorio. No lo aceptan porque se ha demostrado que no es seguro al 100% (mtgox).

Siguiendo esa lógica el dinero FIAT no es seguro porque los bancos quiebran. 

roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 15, 2014, 08:25:57 PM
 #7

Creo yo que es ponerse muy conspiratorio. No lo aceptan porque se ha demostrado que no es seguro al 100% (mtgox).
no logro comprender que quiere decir "se ha demostrado que no es seguro al 100%".
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 15, 2014, 09:16:57 PM
 #8

Creo yo que es ponerse muy conspiratorio. No lo aceptan porque se ha demostrado que no es seguro al 100% (mtgox).
no logro comprender que quiere decir "se ha demostrado que no es seguro al 100%".
Natium
Se ha demostrado que no es seguro al 100% si no lo guardas bien.
Hasta el día de hoy que yo sepa lo que se ha demostrado es que "SI" es seguro 100%, siempre que lo guardes bien, claro esta.

]
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 15, 2014, 09:36:27 PM
 #9

cuanta imaginacion que tienen algunos, quizas si se ponen a escribir una novela se hacen millonarios mas rapido! el foro esta lleno de potenciales novelistas
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 15, 2014, 10:54:51 PM
 #10

cuanta imaginacion que tienen algunos, quizas si se ponen a escribir una novela se hacen millonarios mas rapido! el foro esta lleno de potenciales novelistas
que te parece imaginativo?, porque puede ser todo
AdrianClv
Member
**
Offline Offline

Activity: 80
Merit: 10


View Profile
April 16, 2014, 09:07:09 AM
 #11

Google es una empresa y no tiene por qué hacer lobby a favor de Bitcoin. Los beneficios que le traería en estos momentos aceptar o integrar Bitcoin es sus servicios son nulos.

Más allá de una minoría de personas que actualmente conoce Bitcoin y, dentro de esa minoría, otra minoría que realmente hace algún uso de ellos, la mayor parte de la gente ni conoce ni tiene interés en usarlo en estos momentos. Lo cual no quiere decir que en estas empresas no estén al tanto y estén preparados para comenzar a integrarlo en cualquier momento, pero dudo que eso ocurra a corto plazo o que haya alguna conspiración para no hacerlo.
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 16, 2014, 01:30:28 PM
 #12

"Google es una empresa"  ..... y overstock y baidu y destinia etc...
"y no tiene por qué hacer lobby a favor de Bitcoin. " .... aqui no hablamos de lobby sino de oportunidades de mercado.
"Los beneficios que le traería en estos momentos aceptar o integrar Bitcoin es sus servicios son nulos." claro como el millon de ventas creo que recordar que hizo overstock en sus primeros quince dias , y acceder a un nicho emergente de clientes, no es ningun beneficio.
"Más allá de una minoría de personas que actualmente conoce Bitcoin"....y entre las cuales esta gente con inquietudes empresariales, de innovacion o inversion y alguno de los cuales han ganado mucha pasta, y muy cercanos al sector de la tecnologia..
 "y, dentro de esa minoría, otra minoría que realmente hace algún uso de ellos,".... tienes que leer un poco los ultimos informes.
" la mayor parte de la gente ni conoce ni tiene interés en usarlo en estos momentos.".....dejemoslo en que no lo conocen.
" Lo cual no quiere decir que en estas empresas no estén al tanto y estén preparados para comenzar a integrarlo en cualquier momento,"....claro claro.
 "pero dudo que eso ocurra a corto plazo".......no mañana casi seguro que no va ser, igual en 10 o 15 años si no se les adelantan antes y les quitan el puesto.
" o que haya alguna conspiración para no hacerlo." .... hombre yo no hablo de conspiracion , me refiero a estar un poco espabilado , y aprovecharme de la informacion privilegiada, que para eso es de ellos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!