Bitcoin Forum
June 20, 2024, 05:59:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][SPA] El reparto de SpainCoin ha comenzado! solicitad vuestras coins gratis  (Read 6329 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
SpainCoinDev (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 16, 2014, 05:37:26 PM
 #21

Recuerdo a todos que este hilo es automoderado. No se admiten temas off-topic, difamación, trolls, etc.
Gracias por vuestra colaboración.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 16, 2014, 06:50:14 PM
Last edit: April 16, 2014, 07:02:41 PM by vgo
 #22

Recuerdo a todos que este hilo es automoderado. No se admiten temas off-topic, difamación, trolls, etc.
Gracias por vuestra colaboración.

Hilo automoderado a petición mia.


Podeis dejar vuestra opinión sobre la moneda en el hilo oficial https://bitcointalk.org/index.php?topic=494122.0

Este hilo queda exclusivamente para cuestiones sobre el proceso de reparto.

Muchas gracias a todos.
Atreides
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 17, 2014, 03:36:24 AM
 #23

Buenas. Lo he intentado con el certificado FNMT en valor (comprobado en otras páginas), y me dice: "No identificado. Compruebe que tenga un NIF español, que sus certificados sean válidos y que estén en vigor". Tanto en firefox como en chrome y explorer.
SpainCoinDev (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 17, 2014, 06:45:10 AM
 #24

Buenas. Lo he intentado con el certificado FNMT en valor (comprobado en otras páginas), y me dice: "No identificado. Compruebe que tenga un NIF español, que sus certificados sean válidos y que estén en vigor". Tanto en firefox como en chrome y explorer.
Te mando mp a ver si vemos cual puede ser el problema

Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
April 17, 2014, 07:56:15 AM
Last edit: April 17, 2014, 08:33:20 AM by Tocomochocoin
 #25

pero eso de: "tanto en firefox como en crhome como en explorer" es lo que no me cuadra.... el certificado FNMT solo lo puedes tener instalado en un navegador en un pc... es decir que donde lo tengas instalado es de donde tienes que pedir las monedas... no uses el resto de navegadores porque no te vas a poder autentificar de ninguna manera
Atreides
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 17, 2014, 11:41:32 AM
 #26

Los certificados los puedes exportar y utilizar en tantos navegadores y ordenadores como quieras, busca en google 'exportar certificado digital'.
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
April 17, 2014, 01:48:11 PM
 #27

Los certificados los puedes exportar y utilizar en tantos navegadores y ordenadores como quieras, busca en google 'exportar certificado digital'.

tiene usted razon... me habian dicho lo contrario cuando llame para solicitarlo pero lo he exportado a otros navegadores y funciona perfectamente... asi que es como dices...

saludos
Atreides
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
April 18, 2014, 03:12:26 AM
 #28

He instalado el driver del lector de DNIe y utilizando este cacharro sí me ha funcionado.

Saludos.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
April 18, 2014, 07:23:29 AM
 #29

SpainCoinDev
Según la web el primer reparto es de 100 por persona y estas repartiendo 500. Que me he perdido?
Otra pregunta, mi DNI aún es antiguo, no puedo hacer nada verdad?

]
SpainCoinDev (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 18, 2014, 09:16:12 AM
 #30

SpainCoinDev
Según la web el primer reparto es de 100 por persona y estas repartiendo 500. Que me he perdido?
Otra pregunta, mi DNI aún es antiguo, no puedo hacer nada verdad?
Puedes sacarte el dnie o bien usar certificado FNMT para identificarte. Hemos decidido repartir 500 en lugar de 100 debido a que el valor de Spaincoin había bajado.

Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
April 18, 2014, 02:57:41 PM
 #31

Felicidades al desarrollador. Esto parece ir como la seda.
Ni caso a los trolls que quieren desprestigiar la moneda.

¿Puedo preguntarte qué porcentaje del total de esta ronda se han repartido ya?
SpainCoinDev (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
April 18, 2014, 11:29:54 PM
 #32

Felicidades al desarrollador. Esto parece ir como la seda.
Ni caso a los trolls que quieren desprestigiar la moneda.

¿Puedo preguntarte qué porcentaje del total de esta ronda se han repartido ya?
Gracias! Algo más del 1%: https://ssl.spaincoin.org/report/

Japster
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100


View Profile
April 19, 2014, 12:24:00 PM
 #33

Felicidades al desarrollador. Esto parece ir como la seda.
Ni caso a los trolls que quieren desprestigiar la moneda.

¿Puedo preguntarte qué porcentaje del total de esta ronda se han repartido ya?
Gracias! Algo más del 1%: https://ssl.spaincoin.org/report/

Fantástico. Espero que no decaiga.
superchauen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
May 03, 2014, 09:49:24 PM
 #34

Hola, he intentado conseguir los Spaincoins mediante certificado FNMT y el problema es que cuando entro en la pagina https://ssl.spaincoin.org/solicitar-spaincoins-gratis/ simplemente no pasa nada. Se que el certificado funciona porque lo he probado en varias webs oficiales como la del FOGASA y SEPE y accedo a mis datos sin problemas.
¿alguna idea?

Gracias y un saludo.
SpainCoinDev (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
May 08, 2014, 09:56:37 AM
 #35

Hola, he intentado conseguir los Spaincoins mediante certificado FNMT y el problema es que cuando entro en la pagina https://ssl.spaincoin.org/solicitar-spaincoins-gratis/ simplemente no pasa nada. Se que el certificado funciona porque lo he probado en varias webs oficiales como la del FOGASA y SEPE y accedo a mis datos sin problemas.
¿alguna idea?

Gracias y un saludo.
¿Qué quieres decir con que "no pasa nada"?

llildur
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
May 15, 2014, 06:54:31 PM
 #36

Entonces como queda la distribución y los tiempos? se dan 500 en la primera etapa y durara dos meses? cuanto en la segunda la tercera etc... por favor expliquen porque en los exchanges y en la pagina oficial la información esta desactualizada y así no se puede tener una idea de que esperar con respecto al desarrollo de la moneda, gracias de antemano. Smiley
SpainCoinDev (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
May 19, 2014, 11:55:47 AM
 #37

Lo que se dé en cada etapa dependerá del valor de la moneda. Cada etapa durará dos meses.

SpainCoinDev (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250

SpainCoin.org


View Profile WWW
May 31, 2014, 11:11:45 AM
 #38


La fase 1 del reparto de SpainCoin terminará en un par de semanas. He decidido que las monedas de la fase 1 que no hayan sido distribuidas serán destruidas (4M+), 'quemándolas' enviándolas a una dirección para la que no tenemos clave privada. Esto hará que SpainCoin tenga más valor haciendo que el total de monedas proyectado disminuya. Vamos a empezar a dar tambien 20k SPA (de las monedas de la fase 1) a comerciantes que hagan promoción de SpainCoin (los que estén interesados, que se pongan en contacto con nosotros para decirnos como van a promocionar SpainCoin).

La fase 2 comenzará el 10 de Junio. Se darán 2500 SPA por persona en la fase 2. Quienes soliciten monedas por primera vez recibirán 2500 SPA. Los que ya hayan pedido monedas en la fase 1 no necesitan hacer nada, se les enviarán las monedas adicionales a su dirección que usaron inicialmente de manera que habrán recibido 2500 en total. Esto se hará gradualmente y aleatoriamente a lo largo de los 2 meses que dura la fase, de manera que no haya un pico de oferta (el reparto será así gradual).

barabbas
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1000


View Profile
June 02, 2014, 06:51:17 AM
Last edit: June 02, 2014, 08:39:17 AM by vgo
 #39


La fase 1 del reparto de SpainCoin terminará en un par de semanas. He decidido que las monedas de la fase 1 que no hayan sido distribuidas serán destruidas (4M+), 'quemándolas' enviándolas a una dirección para la que no tenemos clave privada. Esto hará que SpainCoin tenga más valor haciendo que el total de monedas proyectado disminuya. Vamos a empezar a dar tambien 20k SPA (de las monedas de la fase 1) a comerciantes que hagan promoción de SpainCoin (los que estén interesados, que se pongan en contacto con nosotros para decirnos como van a promocionar SpainCoin).

La fase 2 comenzará el 10 de Junio. Se darán 2500 SPA por persona en la fase 2. Quienes soliciten monedas por primera vez recibirán 2500 SPA. Los que ya hayan pedido monedas en la fase 1 no necesitan hacer nada, se les enviarán las monedas adicionales a su dirección que usaron inicialmente de manera que habrán recibido 2500 en total. Esto se hará gradualmente y aleatoriamente a lo largo de los 2 meses que dura la fase, de manera que no haya un pico de oferta (el reparto será así gradual).

Editado por vgo.


barabbas
, inténtalo de nuevo, con mejores formas, por favor. Para todo lo demás, tienes los mensajes privados, gracias.
01835113
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 104


View Profile
June 11, 2014, 01:57:17 PM
 #40


La fase 1 del reparto de SpainCoin terminará en un par de semanas. He decidido que las monedas de la fase 1 que no hayan sido distribuidas serán destruidas (4M+), 'quemándolas' enviándolas a una dirección para la que no tenemos clave privada. Esto hará que SpainCoin tenga más valor haciendo que el total de monedas proyectado disminuya. Vamos a empezar a dar tambien 20k SPA (de las monedas de la fase 1) a comerciantes que hagan promoción de SpainCoin (los que estén interesados, que se pongan en contacto con nosotros para decirnos como van a promocionar SpainCoin).

La fase 2 comenzará el 10 de Junio. Se darán 2500 SPA por persona en la fase 2. Quienes soliciten monedas por primera vez recibirán 2500 SPA. Los que ya hayan pedido monedas en la fase 1 no necesitan hacer nada, se les enviarán las monedas adicionales a su dirección que usaron inicialmente de manera que habrán recibido 2500 en total. Esto se hará gradualmente y aleatoriamente a lo largo de los 2 meses que dura la fase, de manera que no haya un pico de oferta (el reparto será así gradual).

Entonces los que ya obtuvimos monedas en la fase 1, nos las envían en cualquier momento en los próximos dos meses. Vale es buena idea estoy impaciente por ver cuando me dan la sorpresa.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!