Por cierto creo que tengo la solucion. Consistiria en comprar a traves de ebay un voucher de cex.io. Pago con paypal y vendo los GHs. No se si os parecera factible. He comprobado que en ebay se venden.
Eso es un rollo, y en ebay te pueden timar.
Hola, buenos días. Digamos que tengo algo de dinero en una web que solo me deja cobrarlo a través de paypal (no tengo cuenta ni estoy muy seguro de como funciona).
En principio para cobrarlo solo me pide una dirección de correo (la que tenga asignada a paypal), por tanto entiendo que ese dinero se puede enviar a cualquiera que tenga una cuenta de paypal. La idea sería enviar el dinero a un exchange y cambiarlo a bitcoins. Pero al intentarlo (con Virwox) me pedía tener una cuenta de paypal para enviar el dinero.
Alguien sabe si se puede hacer lo que estoy intentando. ¿En caso negativo tengo alguna opción similar sin tener que hacer una cuenta de paypal? Gracias.
Te recomiendo que vayes a la sección de "Currency Exchange". Algunas personas aceptan paypal a bitcoin, pero no muchas, ya que es muy facil cancelar transaciones en PayPal.
Ya que eres un miembro nuevo sin reputación, te pedirán que envies el dinero primero, o que uses algo llamado "escrow". (Tu envias el paypal a una persona reputable de este foro, el le envia los bitcoins, y cuando esa persona ha recibido los dos, los envia vice-versa).
Si necesitas ayuda, te puedo ayudar.