Bitcoin Forum
June 18, 2024, 02:41:54 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Tienda Bitshop.es abierta!!  (Read 1754 times)
actv6 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
April 18, 2014, 09:57:04 PM
 #1

Buenas chicos,

Doy por abierta la tienda bitshop.es , y aceptamos varias criptomonedas, empezamos con teléfonia libre nueva y ordenadores portátiles procedentes de renting, esperamos poco a poco ir ampliando el stock.

Os dejo un descuento de un 10 % para la compra de cualquier ordenador portátil válido hasta el 1 de Mayo de 2014, tendreís que introducir "bitcointalk" en el cupón descuento del carrito y se aplicará en la compra.

http://bitshop.es

Ya me contareis..

Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
April 19, 2014, 12:46:47 AM
 #2

Buena iniciativa, éxitos!

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
pilitusanelidus
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 10


View Profile
April 19, 2014, 09:56:08 AM
 #3

Saludos que bueno por lanzar este proyecto, os deseo lo mejor y los mayores éxitos, gracias por aportar el descuento cupón dado para los usuarios de Bitcointalk, el sitio web posee un buen diseño y navegabilidad, buen día.

███████████ ▌    GABROTECH    ▐ ███████████
   DEMOCRATISE LOYALTY REWARDS USING BLOCKCHAIN   
White Paper   ◈   Twitter   ◈   Facebook   ◈   Telegram   ◈   Token Sales
RDMINER
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
April 19, 2014, 10:18:42 AM
 #4

Que tengáis mucha suerte. Buen trabajo.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
April 20, 2014, 07:42:11 AM
 #5

Dudas que me han surgido, ¿vienen con sistema operativo? ¿En que estado se encuentran las baterías de los equipos? También veo que faltan las características técnicas en muchos equipos y que cada uno lo pone de una forma distinta.

Creo que deberías de revisar esos puntos, ánimo con esa tienda.

For rent
actv6 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
April 20, 2014, 09:45:01 AM
 #6

Y tienes toda la razón, pero como hace unas semanas puse que la iba a abrir y alguno del foro me indico que ya lo habia dicho anteriormente, para que se vea que no es un proyecto que no sale decidi hacerla publica solo en el foro...en realidad se empiezan las campañas el 1 de mayo, ayer estuve montando el estudio fotografico para que las fotos sean totalmente reales, y si, faltan cosas de las caracteristicas que hay que retocar.

Igualmente gracias por los consejos, se agradecen....


Dudas que me han surgido, ¿vienen con sistema operativo? ¿En que estado se encuentran las baterías de los equipos? También veo que faltan las características técnicas en muchos equipos y que cada uno lo pone de una forma distinta.

Creo que deberías de revisar esos puntos, ánimo con esa tienda.
escaaleja
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
April 20, 2014, 07:47:05 PM
 #7

Buen trabajo, es bueno que se tomase esa iniciativa, gracias por aplicar el descuento para los usuarios de bitcointalk.org, vi la pagina y aunque esta dando sus primeros pasos esta bien diseñada,y su oferta se ve que esta en aumento, les deseo lo mejor.
uglyfatbitch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 20, 2014, 07:55:19 PM
 #8

'll probar la próxima semana.
¡Felicidades
paulsonnumismatics
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 265
Merit: 250

Honni Soit Qui Mal i Pense


View Profile
April 21, 2014, 02:19:55 AM
 #9

Gran iniciativa. Una más. Aceptarás las crypto más usadas? (doge,ltc etc) ? Te has decantado por alguna plataforma de pago o vas "a pelo"?
Buena suerte y enhorabuena.

This space is for lease, apparently.
actv6 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
April 21, 2014, 09:12:47 AM
 #10

Agradezco de verdad los comentarios y las críticas para mejorar, otro de los factores que me influyo para sacar la web al aire, es el mal momento que se esta pasando con el tema de las criptomonedas, y llevandose tantos palos como se estan llevando, pense que sacar la tienda al aire era poner un granito de arena en favor de las monedas virtuales, pero estos dias ya he estado probando un sistema para hacer imagenes 3d tipo gifs de los productos con alta resolución para que se vea el posible desgaste...calculo que a mediados de esta semana lo tendre acabado.

En el tema de la plataforma, es un wordpress aplicado por mi, con un woocomerce y la plataforma de pago de criptomonedas es coinpayments, la cual acepta muchas criptomonedas, en este momento estan aplicadas bitcoin, dogecoin, litecoin y maxcoin,...si alguien quiere añadir alguna moneda para realizar la compra que me lo diga y miro de aplicarla en la plataforma....

Aprovecho para comentar que entre otras cosas hago web y puedo realizar cualquier tipo de proyecto y cobrar en bitcoin el trabajo.

Saludos !!!


Gran iniciativa. Una más. Aceptarás las crypto más usadas? (doge,ltc etc) ? Te has decantado por alguna plataforma de pago o vas "a pelo"?
Buena suerte y enhorabuena.

sboldwary
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
April 21, 2014, 04:24:19 PM
 #11

Excelente proyecto os felicito, es una buena idea el crear un sitio web de compras y se pueda realizar el pago con una variedad de criptomonedas, y que sus servicios sean extendidos y mejorados. Éxitos.
actv6 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
April 24, 2014, 06:12:30 PM
 #12

Excelente proyecto os felicito, es una buena idea el crear un sitio web de compras y se pueda realizar el pago con una variedad de criptomonedas, y que sus servicios sean extendidos y mejorados. Éxitos.

Gracias !!! sigo esperando consejos y críticas, la semana que viene vamos a tener también portátiles samsung y tablets samsung i5 con windows 8 al mejor precio de internet.
bicirad
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile WWW
April 25, 2014, 09:12:32 AM
 #13

Me gusta  Wink
Avísanos cuando tengáis htc.

Saludos
PANAGUILI
Member
**
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 10


pnaguili


View Profile WWW
May 01, 2014, 12:21:36 AM
 #14

que bien felicitaciones ...

1Aoxf5siHJ66NZe7S9jRyt4bkyipoxhSGc
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 01, 2014, 09:30:46 PM
 #15

¿Hay algún formulario para llenar para pedir que agreguen una moneda? Me gustaría ver a NobleCoin ahí, actualmente ya está en varios mercados y se cambia directamente por dólares, oro y plata.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 02, 2014, 09:41:14 AM
 #16

Hola.
Yo estoy interesado en Tabletas, ya sean con iOS o con Android.  Las dos que tengo en casa están pidiendo jubilación. Se parecen a un móvil, las he de cargar todos los días.

Gracias
Antuam

JhonV
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
May 07, 2014, 02:50:17 PM
 #17

Gracias por compartir con nosotros el sitio web tiene precios adecuados,y me gusta los envíos gratis a toda España, disculpa de casualidad no puedes conseguir partes de pcs o laptos? Tengo un laptop ya viejo pero solo me gustaría cambiar unas partes pero no las he podido conseguir.
actv6 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
May 08, 2014, 05:40:32 PM
 #18

Te puedo conseguir de Samsung, no las tengo yo en stock pero se que hay las siguientes:

Tablet Samsung xe500t1c-a01es de 11,6 ´´360 euros con envio e iva incluido, si quieres con teclado hay que añadir 90 euros, sobre todo cuando busques el modelo en google es importante indicar la referencia entera......procesador intel atom con procesador z2760 (1,5ghz. 2 x 512 kb) con 2 gb de ram y 64 hdd, lleva windows 8.

Abrazo !!







Hola.
Yo estoy interesado en Tabletas, ya sean con iOS o con Android.  Las dos que tengo en casa están pidiendo jubilación. Se parecen a un móvil, las he de cargar todos los días.

Gracias
Antuam
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 08, 2014, 11:52:33 PM
 #19

Te puedo conseguir de Samsung, no las tengo yo en stock pero se que hay las siguientes:

Tablet Samsung xe500t1c-a01es de 11,6 ´´360 euros con envio e iva incluido, si quieres con teclado hay que añadir 90 euros, sobre todo cuando busques el modelo en google es importante indicar la referencia entera......procesador intel atom con procesador z2760 (1,5ghz. 2 x 512 kb) con 2 gb de ram y 64 hdd, lleva windows 8.

Abrazo !!







Hola.
Yo estoy interesado en Tabletas, ya sean con iOS o con Android.  Las dos que tengo en casa están pidiendo jubilación. Se parecen a un móvil, las he de cargar todos los días.

Gracias
Antuam

Nunca contestaste mi mensaje... ¿Hay alguna manera en que podamos hablar para incluir NobleCoin?
Argen-Coin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
May 09, 2014, 12:21:10 AM
 #20

Hola actv6 !

Me alegro que finalmente tu proyecto haya visto luz.

Una de las cosas buenas de estar en el foro es tener info "privilegiada" gracias al aporte de los participantes. Me gustaría pedirte que, sin dar datos "secretos" cuando puedas nos informes lo que vas observando en el mercado.

- Te compran con bitcoins o con euros ?
- Hay pagos relevantes con alguna otra cripto ? (ej: doge o ltc)
- Vas creciendo mes a mes ?
- Observas diferentes impactos según sea la cotización del btc ? (más compras a menor precio o viceversa)

Insisto, no pretendo que nos envíes los balances de la empresa ni mucho menos sino que, nos vayas comentando tus impresiones. Todos vemos un cierto parate en la cotización pero, no necesariamente eso se tienen que reflejar en las compras y, quizás, las mismas están en su mejor momento.

Cualquier observación o dato que puedas aportar es valioso (incluso los malos o sorprendentes).

Que sea con éxito !  Wink
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!