BitAsic (OP)
Newbie
Activity: 5
Merit: 0
|
|
April 23, 2014, 01:48:35 PM Last edit: April 23, 2014, 06:16:01 PM by BitAsic |
|
Con la llegada de los Asic, os traigo una Scrypt de 1200 mh/s.Es el sistema de minería Litecoin completa e independiente, de alta capacidad. El sistema también incluye 1U rack unidad de control. Todo lo que necesitas para empezar la minería es monitor, teclado / ratón y conexión a Internet. La unidad de control viene con pre-instalado el sistema operativo Linux y el software de la minería, el sistema está listo para su uso después de desembalaje e instalación. EspecificacionesPower 1200MH/s is the most advanced, profitable and powerfull Litecoin mining system for today. System also include 1U Rack Mount control unit. All you need to start mining is monitor, keyboard/mouse and internet connection.
Control unit comes with pre-installed Linux OS and mining software – system is ready for use right after unpacking and installation.
Hashrate 1200 MH/s
Power consumption 2800 Watts
Form factor 4U Rack Mount
Accessories Power cord
Warranty 3 Year
Include: 1x 1U Rackmount Control unit 25U Cabinet case 7x power cords User’s manualPrecio: 24000€ Bitcoin: 68.6 Tambien añadimos los Asic de 200 mh/sIs our first professional scrypt miner in 4U rackmount form factor. This miner meets all requirements of serious buyers and Litecoin investors. This high-capacity Litecoin miner comes with pre-installed Linux OS and mining software is ready for use right after unpacking. EspecificacionesHashrate 200 MH/s
Power consumption 650 Watts
Accessories Power cord
Warranty 3 Year
Precio: 6000€ Bitcoin: 17.4 Volumen de momento 5 maquinas. Se mirara de poder ofrecer los pagos con otras monedas, como LTC o DogeCoin. Las transferencias en Euros se esta planteando poder hacerlo por paypal, para mayor comodidad y confianza. Los envios se realizaran apartir de mayo y dentro de España, aun no tenemos previsto enviar a otros paises, se les informara por correo privado de los envios. Si alguien esta interesado enviarme un MP. Alguna duda sera respondida sin ningun problema. Imagenes de la maquinahttp://prntscr.com/3co0oihttp://prntscr.com/3co0uc
|
|
|
|
cbtc
|
|
April 23, 2014, 01:57:30 PM |
|
Con la llegada de los Asic, os traigo una Scrypt de 1200 mh/s.
Es el sistema de minería Litecoin completa e independiente, de alta capacidad. El sistema también incluye 1U rack unidad de control. Todo lo que necesitas para empezar la minería es monitor, teclado / ratón y conexión a Internet. La unidad de control viene con pre-instalado el sistema operativo Linux y el software de la minería, el sistema está listo para su uso después de desembalaje e instalación.
Especificaciones
Power 1200MH/s is the most advanced, profitable and powerfull Litecoin mining system for today. System also include 1U Rack Mount control unit. All you need to start mining is monitor, keyboard/mouse and internet connection.
Control unit comes with pre-installed Linux OS and mining software – system is ready for use right after unpacking and installation.
Hashrate 1200 MH/s
Power consumption 2800 Watts
Accessories Power cord
Warranty 3 Year
Include: 1x 1U Rackmount Control unit 25U Cabinet case 7x power cords User’s manual
Precio: 24000€ Bitcoin: 68.6
Se mirara de poder ofrecer los pagos con otras monedas, como LTC o DogeCoin.
Las transferencias en Euros se esta planteando poder hacerlo por paypal, para mayor comodidad y confianza.
Los envios se realizaran apartir de mayo y dentro de España, aun no tenemos previsto enviar a otros paises, se les informara por correo privado de los envios.
Si alguien esta interesado enviarme un MP.
Alguna duda sera respondida sin ningun problema.
fotos, pagina web etc... (falta información) PD: ya hay alguno montado?
|
|
|
|
BitAsic (OP)
Newbie
|
|
April 23, 2014, 02:13:26 PM |
|
Hola cbtc
Gracias por contestar
A la informacion que as pedido, pagina web aun no tenemos disponible porque nosotros compramos a nuestros proveedores con los sistemas ya montados y embalados, somos unos intermediarios de momento, estamos en negociaciones para ser distribuidores oficiales.
Las Imagenes en un rato seran subidas aqui para que veiais la maquinaria.
De momento mi proveedor me da 4 ya montados para su envio en mayo, despues podria incrementarse asta 20 unidades por mes.
Segun la cantidad de Asic que se compren puede tardar un poco mas en su envio, siempre el cliente sera informado segun avance su pedido y el maximo de trasparencia en la informacion.
Para mas informacion sobre el producto encantado de responderos.
|
|
|
|
cbtc
|
|
April 23, 2014, 02:17:24 PM |
|
Hola cbtc
Gracias por contestar
A la informacion que as pedido, pagina web aun no tenemos disponible porque nosotros compramos a nuestros proveedores con los sistemas ya montados y embalados, somos unos intermediarios de momento, estamos en negociaciones para ser distribuidores oficiales.
Las Imagenes en un rato seran subidas aqui para que veiais la maquinaria.
De momento mi proveedor me da 4 ya montados para su envio en mayo, despues podria incrementarse asta 20 unidades por mes.
Segun la cantidad de Asic que se compren puede tardar un poco mas en su envio, siempre el cliente sera informado segun avance su pedido y el maximo de trasparencia en la informacion.
Para mas informacion sobre el producto encantado de responderos.
Muy bien, faltaba información Saludos
|
|
|
|
BitAsic (OP)
Newbie
|
|
April 23, 2014, 06:17:40 PM |
|
Añadido tambien de 200 mh/s mismo periodo de envio en todo el ambito nacional, cualquier pregunta estoy encantado de responderos con la mayor brevedad posible.
|
|
|
|
principiante
|
|
April 24, 2014, 12:53:49 AM |
|
Perdón si estoy haciendo mal alguna cuenta 1200 MH/s !!! ??
eso a la dificultad actual son 230 litecoin por día más o menos.
Sin contar el gasto de luz son alrededor de € 2000 diarios de cosecha. 24.000 / 2.000 = se amortiza en 12 ds la máquina?
Parece demasiado bueno para ser verdad... o estoy calculando mal algo? Disculpen nuevamente mi ignorancia. Gracias
|
BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
|
|
|
Asurmen
|
|
April 24, 2014, 01:07:01 AM Last edit: April 24, 2014, 01:30:22 AM by Asurmen |
|
Tampoco cuadra que el 1200mhs consuma 2800w llevando 6 módulos de 200mhs consumiendo 650w... a mi el cálculo me falla de mas de 1kw. Y ni siquiera se conoce al fabricante no? noseyo...
|
|
|
|
daeminium
|
|
April 24, 2014, 01:33:39 AM |
|
Por ahora lo único que veo a la venta son un par de imágenes, una vale 24.000 euros y la otra 6.000, por ahora yo daría hasta un dogecoin por eso ;-)
|
|
|
|
BitAsic (OP)
Newbie
|
|
April 24, 2014, 05:49:47 AM |
|
Buenas a todos
Principiante no estas haciendo mal los calculos son 1200 mh/s que al precio que esta y la velocidad la rentabilidad siempre es mas grande ( por la dificultad ahora mismo ), parece demasiado bueno para ser verdad? hay otras empresas que comercializan maquinas de mas baja potencia por mayor precio.
Asurmen yo no pongo lo que consume, a mi me dicen esta maquina te da tanto a tanta potencia, como dije antes soy un intermediario.
Daeminium, entiendo que lo unico que veis son las imagenes, ahora mismo no os puedo ofrecer una amplia gama de videos y imagenes, pero siempre se empieza por una parte para poder llegar a otros lados. Cuando compras algo en pre-order tampoco estas comprando una maquina estas comprando la imagen y tardas mas en recibirlo, yo lo ofrezco con la mayor brevedad posible.
No quiero engañar a nadie no es mi intencion, es lo unico que tengo ahora mismo para poder ofrecer.
Ahora mismo estamos mirando de comprar nosotros una de 200 mh/s para poder ofrecer esos videos y imagenes, pero como dije los envios se efectuan apartir del dia 12-15 de mayo.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
bichejo
Member
Activity: 81
Merit: 10
|
|
April 24, 2014, 06:52:18 AM |
|
No hay fabricante, ni marca, ni modelo, ni direccion web, ni se sabe quien eres ni de donde ni a que dedicas tu tiempo libre (bueno, eso si, a intentar timar). Solo una cuenta nueva con 4 mensajes que pide 6000 o 24.000 Euros. No está mal, pero para timar necesitarás algo más o tener mucha suerte en encontrar algún incauto con pasta.
No cuela.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
April 24, 2014, 08:18:42 AM Last edit: April 24, 2014, 10:14:07 AM by vgo |
|
Tranquilidad, faltan datos y mucha información, pero vamos a darle tiempo. Como el 99,999% se planteará una posible compra solo sobre stock real demostrable, no creo que haya mucho problema llegado el momento.
|
|
|
|
Asurmen
|
|
April 24, 2014, 09:49:56 AM |
|
Asurmen yo no pongo lo que consume, a mi me dicen esta maquina te da tanto a tanta potencia, como dije antes soy un intermediario.
No quiero engañar a nadie no es mi intencion, es lo unico que tengo ahora mismo para poder ofrecer.
Ahora mismo estamos mirando de comprar nosotros una de 200 mh/s para poder ofrecer esos videos y imagenes, pero como dije los envios se efectuan apartir del dia 12-15 de mayo.
Un saludo a todos.
Si yo te entiendo y no te acuso de nada, al producto si..., pero algo de idea tendrás no? De maquinas y consumos, y haciendo un simple cálculo y basándome en la foto con 6 lineas de ventiladores, monta 6 unidades de 200mh/s, y el fabricante t dice que eso consume 650w, eso x6 son mas de 3.8kw ponle 100-200w de error y de la unidad de control... Siendo algo que te despachan en poco tiempo, datos así no pueden bailar tanto, y tu si deberías saber que empresa hay detrás de la fabricación o que chips usan, si no tienes esa info no se como te arriesgas a algo así.
|
|
|
|
BitAsic (OP)
Newbie
|
|
April 24, 2014, 12:18:13 PM |
|
Buenas!
Bichejo si quieres saber mi vida te la cuento por privado sin problemas, no me gusta que me acusen de timar porque tenga 4 mensajes, llevo meses siguiendo este foro en el cual por tener una cuenta con 4 mensajes no significa nada, por gente como tu asi nos va a los que intentamos hacer algo.
A la informacion pedida, es logico lo que me pedis, esta mañana le envie un mensaje a mi proveedor para que me enviase imagenes y videos.
La marca del producto os lo pongo mas tarde y los modelos, para que no haya problema alguno, esta aun verde la informacion, no quiere decir que compreis ya, solo es dar a conocer unos productos que pueden o no tener seguimiento.
Estamos mirando de comprar nosotros una maquina de 200mh/s para poder enseñaros el funcionamiento REAL de la maquina, pero veo que envez de interesarse por los productos vamos a intentar malinterpretrar el funcionamiento de una persona que esta intentando llevar un proyecto acabo.
Repito, no tengo web ni tienda fisica, mi localidad es barcelona, si alguien quiere saber algo mas privado
Saludos
|
|
|
|
bichejo
Member
Activity: 81
Merit: 10
|
|
April 24, 2014, 07:17:05 PM |
|
Buenas!
Bichejo si quieres saber mi vida te la cuento por privado sin problemas, no me gusta que me acusen de timar porque tenga 4 mensajes, llevo meses siguiendo este foro en el cual por tener una cuenta con 4 mensajes no significa nada, por gente como tu asi nos va a los que intentamos hacer algo.
A la informacion pedida, es logico lo que me pedis, esta mañana le envie un mensaje a mi proveedor para que me enviase imagenes y videos.
La marca del producto os lo pongo mas tarde y los modelos, para que no haya problema alguno, esta aun verde la informacion, no quiere decir que compreis ya, solo es dar a conocer unos productos que pueden o no tener seguimiento.
Estamos mirando de comprar nosotros una maquina de 200mh/s para poder enseñaros el funcionamiento REAL de la maquina, pero veo que envez de interesarse por los productos vamos a intentar malinterpretrar el funcionamiento de una persona que esta intentando llevar un proyecto acabo.
Repito, no tengo web ni tienda fisica, mi localidad es barcelona, si alguien quiere saber algo mas privado
Saludos
Da toda la información que hace falta y verás como no recibes criticas. Vendo un coche que está muy wapo, corre mucho y que gasta poco. interesados PM. te parece correcto el anuncio? pues lo mismo el tuyo.
|
|
|
|
gizzig
|
|
April 24, 2014, 08:56:31 PM |
|
Si no tenias la información completa o no estás seguro, debiste esperar hasta completarla antes de abrir el post.
|
|
|
|
|
barruka
|
|
April 28, 2014, 09:13:25 AM |
|
BitAsic... pero por qué no te lo compras para tí?
Vas al banco pides un préstamo pequeño a devolver en 5 años (para que no se mosqueen)
Como bien ha dicho principiante con la dificultad actual y con la potencia que dices que tienen, en 1 mes DEVUELVES EL FCKNG PRÉSTAMO !!!!
¿Cómo no lo has visto hasta ahora my friend?
También puedes hacer otra cosa, pides uno de 6mil eur (eso sí que puedes, no pretendes comenzar un negocio y no tener 6mil eur) te lo pones en tu casa porque todavía no tienes local, y haces una jornada de puertas abiertas y vamos todos a tu casa a ver el aparato funcionando y viendo como saca 1200 MHS y tu cuenta de LTC subiendo exponencialmente.
En el momento yo lo vea, ese que dices que vale 6000 eur, te doy 10000 eur en BILLETES de 50 euros en efectivo. Vamos, ganas 4000 eur en un momento, que sumados a los miles de LTC que te genera por día hasta que yo vaya a tu casa, forrado my friend.
|
|
|
|
principiante
|
|
April 28, 2014, 05:08:17 PM |
|
barruka, vamos a dejarle el beneficio de la duda, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario (y no alreves)
El tema del rendimiento es relativo, ya que al salir este post lo estábamos calculando con la dificultad actual (en ese momento estaba cerca de 5000 kh/s si mal no recuerdo. Hoy la dificultad ya está en 6050 con una proyectada de 6869 para mañana!! Por ahi ya los están "probando"... No sabemos a cuanto estará la dificultad para cuando te den el "cacharrito" ese. Si es verdad que te los entregan el mes que viene, ¡¡¡Agarrate!! porque el rendimiento va a caer en picada con la suba de la dificultad en forma exponencial. Veremos
|
|
|
|
aleix
Legendary
Activity: 1786
Merit: 1100
|
|
April 28, 2014, 06:20:33 PM |
|
La oferta suena a timo y bastante mal currado, por cierto.
¿Donde están (en los hilos en inglés) los grupos de compra, los detalles de las máquinas, etc..?
Yo no es que sea Cervantes (y seguro que este mismo post tiene varias faltas) pero la alergia a las haches y los acentos del vendedor no me da mucha confianza....
|
|
|
|
principiante
|
|
April 28, 2014, 07:02:15 PM |
|
Es verdad que uno esperaría fotos de los fierros, no sirven las fotos del gabinete cerrado ja ja
|
|
|
|
|