Bitcoin Forum
May 09, 2024, 11:30:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: que opinais de este requerimiento de bitstamp en respuesta a un retiro fiat?  (Read 3096 times)
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
April 24, 2014, 07:28:39 PM
 #21

A la hora de comprar bitcoins con fiat, Bitstamp también está siguiendo el mismo criterio.

1715254251
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715254251

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715254251
Reply with quote  #2

1715254251
Report to moderator
1715254251
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715254251

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715254251
Reply with quote  #2

1715254251
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715254251
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715254251

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715254251
Reply with quote  #2

1715254251
Report to moderator
1715254251
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715254251

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715254251
Reply with quote  #2

1715254251
Report to moderator
jwin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
April 24, 2014, 07:59:15 PM
 #22

Me parece que este es claro ejemplo de la guerra de desgaste que nos hace el status quo.

Intentan construir rompeolas, pero no ven que en realidad lo que se les
viene encima es un tsunami.

Intentan controlar algo que no fue concebido para ser contrlado.

musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
April 24, 2014, 08:00:56 PM
 #23

Es bien raro, a ver si aparece algún otro caso.

Esto salió hace cosa de un mes en algún foro inglés.

@pitiflin: si BTC-E no hace esto solo tiene dos futuros posibles: empezar a hacerlo o desaparecer repentinamente de manos del gobierno relevante.


Exactamente, es cuestion de tiempo. O lo hacen, o desaparecen. La pregunta es, tan mal esta intentar que btc's que no son trazeables no sean vendidos? A ustedes les gustan los hackeos? Creo que no, bueno, entonces es una buena medida intentar que al menos quien no puede explicar como los tiene, no los pueda usar tradear.

si los hackers son mas listos que los cabrones que llevan las webs de almacenamiento de btcs no es su culpa. La gracia del bitcoin es que es anónimo, y que los gobiernos no pintan nada. Si se va a convertir en otra FIAT controlada por el gobierno, pues que les vaya muy bien, adios bitcoin.
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 24, 2014, 08:53:38 PM
 #24


Si vives en una gran ciudad, puedes cambiar tus bitcoins por FIAT en cajeros de bitcoins. 

Todo anónimo y sin problemas  Smiley

te refieres a toronto o singapur?
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 24, 2014, 08:57:32 PM
 #25

Es bien raro, a ver si aparece algún otro caso.

Esto salió hace cosa de un mes en algún foro inglés.

@pitiflin: si BTC-E no hace esto solo tiene dos futuros posibles: empezar a hacerlo o desaparecer repentinamente de manos del gobierno relevante.


Exactamente, es cuestion de tiempo. O lo hacen, o desaparecen. La pregunta es, tan mal esta intentar que btc's que no son trazeables no sean vendidos? A ustedes les gustan los hackeos? Creo que no, bueno, entonces es una buena medida intentar que al menos quien no puede explicar como los tiene, no los pueda usar tradear.
a ver los pocos btc que tengo los he conseguido con dienero ganado legalmente euro a euro currando como un currito y arriesgando cuando menos gente creia en ello ademas todo el dinero procede de transferencia bancaria a la que tiene acceso el estado
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
April 24, 2014, 09:16:18 PM
 #26

a ver los pocos btc que tengo los he conseguido con dienero ganado legalmente euro a euro currando como un currito y arriesgando cuando menos gente creia en ello ademas todo el dinero procede de transferencia bancaria a la que tiene acceso el estado

Ya, pero el que le ha pedido los datos a bitstamp, no está pensando en cruzar tus datos con bases de datos de diferentes ministerios de diferentes paises, simplemente "deme vd. todos los que superen x cantidad" para:
- Demostrar que los estamos vigilando
- Crear sensación de control, no digo que lo tengan, si no que lo parezca
- Poder hacer cruces fácilmente con los datos que se curran otros y lanzar investigaciones de la agencia tributaria inglesa cuando les de por buscar determinado delito fiscal.

De todas formas tranquilo, no creo que llegue ni un  solo dato a la agencia tributaria española, ya les cuesta compartir datos entre los "cortijos" de cada comunidad autónoma y/o ministerios como para compartir los datos desde UK.

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 24, 2014, 10:27:25 PM
Last edit: April 25, 2014, 12:53:54 AM by aleix
 #27


Si vives en una gran ciudad, puedes cambiar tus bitcoins por FIAT en cajeros de bitcoins.  

Todo anónimo y sin problemas  Smiley

Esto me interesa, y no piden datos de ningún tipo? Voy con mis BTC y los vendo en el cajero mismo? Y saco los billetitos calentitos? Explica explica Shocked


Si vives en una gran ciudad, puedes cambiar tus bitcoins por FIAT en cajeros de bitcoins.  

Todo anónimo y sin problemas  Smiley

te refieres a toronto o singapur?

Hará un par de meses la gente de Miner Factory (están en este foro, ellos te lo podrán decir mejor si leen este hilo)  nos vinieron a presentar (en uno de nuestros encuentros Bitcoin en Barcelona) sus nuevos cajeros donde puedes comprar o vender Bitcoin.

He encontrado una foto del acto:  http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/photos/20377872/#337951352

Los estaban haciendo en serie, y tenían diversos pedidos en marcha, supongo que ya deben tener instalados algunos...

para + info:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=490688.0

Y si, en principio era compra-venta anónima bitcoin-FIAT / FIAT-Bitcoin (pudiendo incorporar altcoins en un futuro).
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 25, 2014, 08:18:27 AM
 #28

¿Pero son anónimos esos cajeros? Yo he visto historias de tener que meterle la palma de la mano y dejé de interesarme por los cajeros de marras.
pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
April 25, 2014, 10:29:33 AM
 #29

¿Pero son anónimos esos cajeros? Yo he visto historias de tener que meterle la palma de la mano y dejé de interesarme por los cajeros de marras.

No son anónimos para nada. Tienes que introducir el DNI manualmente o escanear el chip, que te tienes que identificar como buen ciudadano español vamos.

BTC-E son los únicos que no preguntan absolutamente nada, pero como decís, a saber cuanto dura. Mejor no tener nada en BTC-E y solo meter lo justo para realizar la venta o la compra.


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 25, 2014, 11:41:02 AM
 #30

¿Pero son anónimos esos cajeros?

No son anónimos para nada.

Ya decía yo…
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
April 25, 2014, 12:41:31 PM
Last edit: April 25, 2014, 12:52:34 PM by aleix
 #31

¿Pero son anónimos esos cajeros? Yo he visto historias de tener que meterle la palma de la mano y dejé de interesarme por los cajeros de marras.

¿Pero son anónimos esos cajeros? Yo he visto historias de tener que meterle la palma de la mano y dejé de interesarme por los cajeros de marras.

No son anónimos para nada. Tienes que introducir el DNI manualmente o escanear el chip, que te tienes que identificar como buen ciudadano español vamos.

BTC-E son los únicos que no preguntan absolutamente nada, pero como decís, a saber cuanto dura. Mejor no tener nada en BTC-E y solo meter lo justo para realizar la venta o la compra.

¿Pero son anónimos esos cajeros?

No son anónimos para nada.

Ya decía yo…

A ver, amiguitos,  yo estuve en la presentación de los cajeros en Barcelona y sí son anónimos. Al menos esto es lo que los creadores del cajero, Borja, Max, etc. dijeron.

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/photos/20377872/337951352/
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/photos/20377872/337951352/#337951342
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/photos/20377872/337951352/#337951332


Han invertido su tiempo y dinero en crear este dispositivo, y ante la comunidad Bitcoin de Barcelona nos dijeron que eran anónimos.  Tanto para ingresar bitcoins  cómo para sacar FIAT. Y hasta aquí puedo leer (preguntas, dudas, quejas y pataleos, a ellos: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=253384 )


Obviamente hablamos del tema legal, y nos dijeron que lo habían consultado con abogados y no había problema.

Los desarrolladores son gente seria muy metida en el mundo bitcoin. Empezaron importando chips y haciendo (y vendiendo) ASICS, farmeando a lo grande, etc.
pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
April 25, 2014, 02:35:11 PM
 #32

Un poquito de seriedad por favor

http://www.genbeta.com/actualidad/asi-es-el-primer-cajero-de-bitcoins-instalado-en-espana

https://www.youtube.com/watch?v=X3JSf2ksmbE

https://www.youtube.com/watch?v=Yr35Mwh3pj8

SI hace falta DNI



       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 25, 2014, 03:15:11 PM
 #33

a ver los pocos btc que tengo los he conseguido con dienero ganado legalmente euro a euro currando como un currito y arriesgando cuando menos gente creia en ello ademas todo el dinero procede de transferencia bancaria a la que tiene acceso el estado

Ya, pero el que le ha pedido los datos a bitstamp, no está pensando en cruzar tus datos con bases de datos de diferentes ministerios de diferentes paises, simplemente "deme vd. todos los que superen x cantidad" para:
- Demostrar que los estamos vigilando
- Crear sensación de control, no digo que lo tengan, si no que lo parezca
- Poder hacer cruces fácilmente con los datos que se curran otros y lanzar investigaciones de la agencia tributaria inglesa cuando les de por buscar determinado delito fiscal.

De todas formas tranquilo, no creo que llegue ni un  solo dato a la agencia tributaria española, ya les cuesta compartir datos entre los "cortijos" de cada comunidad autónoma y/o ministerios como para compartir los datos desde UK.


pero si hablamos de una cantidad ridicula para semejante papeleo
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 25, 2014, 03:16:47 PM
 #34


Si vives en una gran ciudad, puedes cambiar tus bitcoins por FIAT en cajeros de bitcoins.  

Todo anónimo y sin problemas  Smiley

Esto me interesa, y no piden datos de ningún tipo? Voy con mis BTC y los vendo en el cajero mismo? Y saco los billetitos calentitos? Explica explica Shocked


Si vives en una gran ciudad, puedes cambiar tus bitcoins por FIAT en cajeros de bitcoins.  

Todo anónimo y sin problemas  Smiley

te refieres a toronto o singapur?

Hará un par de meses la gente de Miner Factory (están en este foro, ellos te lo podrán decir mejor si leen este hilo)  nos vinieron a presentar (en uno de nuestros encuentros Bitcoin en Barcelona) sus nuevos cajeros donde puedes comprar o vender Bitcoin.

He encontrado una foto del acto:  http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/photos/20377872/#337951352

Los estaban haciendo en serie, y tenían diversos pedidos en marcha, supongo que ya deben tener instalados algunos...

para + info:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=490688.0

Y si, en principio era compra-venta anónima bitcoin-FIAT / FIAT-Bitcoin (pudiendo incorporar altcoins en un futuro).
si los conozco bien pero de estos no hay ninguno instalado en españa actualmente, y el unico que estaba operativa no admitia la venta
roterdam (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
April 25, 2014, 03:25:11 PM
 #35

¿Pero son anónimos esos cajeros? Yo he visto historias de tener que meterle la palma de la mano y dejé de interesarme por los cajeros de marras.

¿Pero son anónimos esos cajeros? Yo he visto historias de tener que meterle la palma de la mano y dejé de interesarme por los cajeros de marras.

No son anónimos para nada. Tienes que introducir el DNI manualmente o escanear el chip, que te tienes que identificar como buen ciudadano español vamos.

BTC-E son los únicos que no preguntan absolutamente nada, pero como decís, a saber cuanto dura. Mejor no tener nada en BTC-E y solo meter lo justo para realizar la venta o la compra.

¿Pero son anónimos esos cajeros?

No son anónimos para nada.

Ya decía yo…

A ver, amiguitos,  yo estuve en la presentación de los cajeros en Barcelona y sí son anónimos. Al menos esto es lo que los creadores del cajero, Borja, Max, etc. dijeron.

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/photos/20377872/337951352/
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/photos/20377872/337951352/#337951342
http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/photos/20377872/337951352/#337951332


Han invertido su tiempo y dinero en crear este dispositivo, y ante la comunidad Bitcoin de Barcelona nos dijeron que eran anónimos.  Tanto para ingresar bitcoins  cómo para sacar FIAT. Y hasta aquí puedo leer (preguntas, dudas, quejas y pataleos, a ellos: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=253384 )


Obviamente hablamos del tema legal, y nos dijeron que lo habían consultado con abogados y no había problema.

Los desarrolladores son gente seria muy metida en el mundo bitcoin. Empezaron importando chips y haciendo (y vendiendo) ASICS, farmeando a lo grande, etc.
no te discuto que los hayan desarrolado como anonimos pero si quieren instalar uno en españa, mientras no cambien las tornas (si es que cambian) tendran que proveerlos de los accesorios necesarios(camara escaner) para garantizar la correcta identificacion que les permita cumplir con las normas que nos impusieron los yankees KYC (que dise conoce a tu cliente)
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 25, 2014, 07:58:06 PM
 #36

pero si hablamos de una cantidad ridicula para semejante papeleo

Pero si alcanzas el umbral mensual, anual o del período que sea, toca pasar por el aro.
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 25, 2014, 09:44:38 PM
 #37

y siguen con el anonimato del btc, que porfiados. Si tanto les interesa ser anonimos, usen moneda papel. Pretender ser anonimo en operaciones digitales dentro de un sistema financiero (una entidad que invierte y corre riesgo para brindar un servicio) es una fantasia. Que les parece si ponen una maquina en Irak, una en Usa y otra en Rusia, anonimas, asi la gente mueve dinero anonimamente sin que nadie los pueda rastrear.
pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
April 25, 2014, 11:32:07 PM
 #38

y siguen con el anonimato del btc, que porfiados. Si tanto les interesa ser anonimos, usen moneda papel. Pretender ser anonimo en operaciones digitales dentro de un sistema financiero (una entidad que invierte y corre riesgo para brindar un servicio) es una fantasia. Que les parece si ponen una maquina en Irak, una en Usa y otra en Rusia, anonimas, asi la gente mueve dinero anonimamente sin que nadie los pueda rastrear.

Eres muy pesado


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
agf
Member
**
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 10


View Profile
April 25, 2014, 11:37:13 PM
 #39

el foro es libre para opinar sin faltar el respeto. y yo hago uso de esa opcion. Si no te gustan mis comentarios, no los leas. Si te gusta armar puterio, conmigo no funciona. Si yo me pondria a comentar lo que pienso de cada uno cuando no me gusta lo que dicen.. Suerte!
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 25, 2014, 11:42:58 PM
 #40

Los ataques ad hominem, al privado…
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!