Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:56:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda antes de minar bitcoins (gracias)  (Read 727 times)
Bitcoin-10 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
April 24, 2014, 02:01:13 PM
 #1

Hola, tengo una duda existencial y es que no acabo de encontrar mi pool (He probado en slush pero no salen los mh/s despues de minar una hora... alguien puede decirme porqué?) Además, si minara con un block erupter estando en 2 pools a la vez (minando para dos pool) se partirian los mh/s proporcionalmente o serían los mismos mh/s para las dos pool? Un saludo y muchas gracias!
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
April 24, 2014, 02:17:03 PM
 #2

Hola, tengo una duda existencial y es que no acabo de encontrar mi pool (He probado en slush pero no salen los mh/s despues de minar una hora... alguien puede decirme porqué?) Además, si minara con un block erupter estando en 2 pools a la vez (minando para dos pool) se partirian los mh/s proporcionalmente o serían los mismos mh/s para las dos pool? Un saludo y muchas gracias!

Pues así al pronto, te has equivocado al rellenar datos... tu ves al minero minar? salen tus megahases y demas y todo bien, pero en la pool no, o de que hablas? Con 0 info es díficil sacar nada en claro, minar con un block erupter es poco mas que inútil, no vas a sacar nah, si minas en dos sitios a la vez el hash se partiría entre los dos pools, cae por propia lógica que si tu puedes calcular 30 sumas por minuto, da = si las recibes de una o dos fuentes que tu solo vas a calcular 30 sumas, no 60 pq te lleguen de dos sitios distintos...
JLM
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100



View Profile
April 24, 2014, 02:17:19 PM
 #3

¿Block Erupter? Ese debe ser el problema. Actualmente todo se mide en Gh/s o Th/s. no creo que lo veas, porque el sistema no debe mostrarte los "decimales". Ademas no creo que te rinda mucho que digamos.

1Hyawq17jkzfpunPC6tTikpgMGSsekd98z
Bitcoin-10 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
April 24, 2014, 06:49:36 PM
 #4

El minero si mina y si salen los mh/s y los shareds encontrados.
Me extrañaba porque en slush salen mh/s no gh/s ni th/s Un saludo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!