Bitcoin Forum
June 26, 2024, 09:43:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: UN gran TIMO CATCOIN  (Read 1016 times)
christian14 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 29, 2014, 07:33:56 AM
Last edit: April 29, 2014, 02:37:23 PM by vgo
 #1

Hola a todos queria informar sobre irregularidades que vienen sucediendo con la altocoin CATCOIN, desde  su complicada forma de minar y lo mal regulados que estan sus pooles y sobre todo la lentitud para acreditar las modedas obtenidas aun siendo el mejor del ranking de Hash.

Es increible que se necesiten 60 confirmaciones para acreditar las monedas obtenidas.

Otro punto a tener e cuenta es lo lento  de su servicio de soporte y tickets y sobre todo lo poco seguro de las transacciones realizadas.

De hecho no es con la primera altcoin cque he trabajado y con ninguna de ellas experimente semejante demora e irregularidades en su servicio.

Cuentas que se dan de baja o se suspenden de un momento a otro, usuarios reclamando sus monedas perdidas, un monedero que cualquier antivirus lo detecta como obejeto peligroso.Yy de momento es la unica forma de cobrar sus monedas ya que no hay forma de enviar las monedas directamente a un exchanger, como Cyrptsy, etc etc.

Luego la pontecia de minado de nuestros rigs, siempre tiene problemas y nunca son reales, tiene tendencia a caer  desestabilizarse y a veces a dejar de funcionar... Osea tiempo y dinero perdido.
Si a esto le sumamos que te acreditan la monedas cuando quieren y todas las otras cuestiones yo lo considero como una plataforma poco seria y la califico de TIMO.

Espero que sea de ayuda a muchos que estan intentando o se les pasa por la cabeza  empezar a meter fuerza de minado en esta Altcoin.

Un saludo


Edito datos porque creo que es necesario, si es un pool en concreto y es justamente este:http://cat.coinium.org.

no probe en otros ni tampoco me quedan ganas de seguir provando suerte.
Realmente esto de entrar en nuevos pooles y nuevas Altcoins se esta poniendo muy oscuro y dudoso desde hace 5  meses a hoy dia....
Antes minabas y obtenias tus monedas, satoshis o lo que sea que ganabas en cuestion de horas y te las acreditaban. Si... bien aqui puede entrar en juego y discusion la dificultad y todo lo que trae el minado. pero desde diciembre que vengo probando en varias y en todas me funciono bien a diferencia de esta y otra altcoin que jamas pagó.

La energia aqui en España esta saliendo carisima por no decir casi imposible de asumir para jugarse a minar durante una semana con unos buenos rigs y no obtener recompensa alguna.

Yo crei y sigo creyendo en este metodo de mineria y esta via alternativa de realizar transacciones con monedas no FIAT, pero si la cosa sigue asi de dura y sobre todo asi de negra oscura y tan fraudulenta es que ya no sera atractivo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 29, 2014, 09:49:54 AM
 #2

Pero supongo que te refieres a un pool en concreto, no?
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
April 29, 2014, 11:22:53 AM
 #3

bienvenido al mundo de las pools oscuras... a mi tambien me ha pasado recientemente con una pool de una moneda en concreto que no voy a nommbrar porque no quiero perjudicar su imagen, pero vamos que me tenian que recompensar con 100 monedas y me dieron 5 despues de 5 dias ininterrumpidos de minado. Cuando veas que una pool misteriosamente empiezar a perder mineros... vete pensando en migrar, porque eso quiere decir qu ela pool no esta recompensando ni de lejos como toca...

saludos
christian14 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 29, 2014, 01:11:31 PM
 #4

Edito datos porque creo que es necesario, si es un pool en concreto y es justamente este:http://cat.coinium.org.

no probe en otros ni tampoco me quedan ganas de seguir provando suerte.
Realmente esto de entrar en nuevos pooles y nuevas Altcoins se esta poniendo muy oscuro y dudoso desde hace 5  meses a hoy dia....
Antes minabas y obtenias tus monedas, satoshis o lo que sea que ganabas en cuestion de horas y te las acreditaban. Si... bien aqui puede entrar en juego y discusion la dificultad y todo lo que trae el minado. pero desde diciembre que vengo probando en varias y en todas me funciono bien a diferencia de esta y otra altcoin que jamas pagó.

La energia aqui en España esta saliendo carisima por no decir casi imposible de asumir para jugarse a minar durante una semana con unos buenos rigs y no obtener recompensa alguna.

Yo crei y sigo creyendo en este metodo de mineria y esta via alternativa de realizar transacciones con monedas no FIAT, pero si la cosa sigue asi de dura y sobre todo asi de negra oscura y tan fraudulenta es que ya no sera atractivo.
PANAGUILI
Member
**
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 10


pnaguili


View Profile WWW
April 29, 2014, 02:23:17 PM
 #5

gracias por la inf

1Aoxf5siHJ66NZe7S9jRyt4bkyipoxhSGc
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 29, 2014, 02:38:06 PM
 #6

Te edite el colorin que molestaba un poco, ok? Wink
sudobad
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
April 29, 2014, 07:39:06 PM
 #7

Edito datos porque creo que es necesario, si es un pool en concreto y es justamente este:http://cat.coinium.org.

Si bastante necesario, hermano. Problemas con un pool pueden no tener nada que ver con la moneda en si.

Saludos.
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
April 29, 2014, 08:24:54 PM
 #8

En general la red de catcoin es muy lenta , las transferencias se tardan dias, sin embargo  a mi me ha ido muy bien tradeandola Smiley
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
April 29, 2014, 09:22:31 PM
 #9

Hola christian

Yo creo que cada actividad donde intervenga dinero (la eenergía eléctrica cuesta)
exige que te tomes al menos un poco de tiempo en conocer las cosas...
Lo digo porque nunca debes meterte a una pool y dejar tirados tus mineros una semana y después
volver a ver que paso... Yo cuando hacia minería con una moneda nueva, me tomaba el tiempo
de probar en  varios pools, y compararlos con al menos 2 horas de minado en cada uno, a ver
con cual me iba mejor o cual me estaba robando, al fin y al cabo es dinero el que estás perdiendo
si no te tomas al menos unas horas para verificar las pools.

Como todo consejo, eres libre de tomarlo o dejarlo. Pero te recomiendo que investigues bien en que
moneda y en que pool inviertes tus mineros.

JhonV
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
May 07, 2014, 01:27:34 PM
 #10

En general la red de catcoin es muy lenta , las transferencias se tardan dias, sin embargo  a mi me ha ido muy bien tradeandola Smiley

Estoy de acuerdo, no hace mucho llevo minando catcoin al principio en la pool si me preocupe por la lentitud de las transferencias y/o acreditarla, pero me han llegado sin problemas, y en su tradeo no esta mal.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!