Bitcoin Forum
May 09, 2024, 02:52:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Oportunidad de negocio: busco socio 50/50  (Read 2680 times)
AvenG (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 101


Res Et Non Verbum


View Profile
May 02, 2014, 12:40:25 AM
 #1

Estimados, tengo el agrado de invitar a contactar a toda persona, conocido o contacto que tenga a su alcance la posibilidad de ofrecer un lugar para hosting de equipos para mineria.
Necesito hallar un lugar idoneo donde la energia sea gratis (o de muy bajo costo) y que se pueda acceder (en lo posible) a una buena conexión a internet.
Actualmente dispongo de 450GH/s en ASICs en mi casa de Buenos Aires, consumo un total de 1850w equivalentes a 1340kW/mes en monofásica a 220v. El volumen que ocupan es muy reducido (102L) y el ruido es moderado (<70dB).

La idea es asociarse con alguien que facilite las instalaciones, estoy dispuesto a compartir la mitad de los BTC minados. La instalación, operatividad, herramientas y tiempo a invertir los pongo yo

Imagino como lugares aptos a:
- Edificios públicos.
- Grandes industrias y comercios que compren paquetes energeticos acorde a su rango de consumo fijo.
- Establecimientos no afectados a la quita de subsidios.
- gente que viva colgada a luz y le sobre un lugar para compartir...
- etc.


Cualquier interesado contactarse por PM



not for sale
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715266330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266330
Reply with quote  #2

1715266330
Report to moderator
1715266330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266330
Reply with quote  #2

1715266330
Report to moderator
1715266330
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715266330

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715266330
Reply with quote  #2

1715266330
Report to moderator
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 02, 2014, 04:55:00 PM
 #2

Estimados, tengo el agrado de invitar a contactar a toda persona, conocido o contacto que tenga a su alcance la posibilidad de ofrecer un lugar para hosting de equipos para mineria.
Necesito hallar un lugar idoneo donde la energia sea gratis (o de muy bajo costo) y que se pueda acceder (en lo posible) a una buena conexión a internet.
Actualmente dispongo de 450GH/s en ASICs en mi casa de Buenos Aires, consumo un total de 1850w equivalentes a 1340kW/mes en monofásica a 220v. El volumen que ocupan es muy reducido (102L) y el ruido es moderado (<70dB).

La idea es asociarse con alguien que facilite las instalaciones, estoy dispuesto a compartir la mitad de los BTC minados. La instalación, operatividad, herramientas y tiempo a invertir los pongo yo

Imagino como lugares aptos a:
- Edificios públicos.
- Grandes industrias y comercios que compren paquetes energeticos acorde a su rango de consumo fijo.
- Establecimientos no afectados a la quita de subsidios.
- gente que viva colgada a luz y le sobre un lugar para compartir...
- etc.


Cualquier interesado contactarse por PM




Los que están colgados a la luz son de las villas, y te van a dejan en bolas en cuanto entres... Además que según yo recuerdo las normas del foro, no podés pedir ese tipo de cosas ilegales por acá.
AvenG (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 101


Res Et Non Verbum


View Profile
May 05, 2014, 03:33:36 AM
 #3

@Wolf Rainer:
Estimado, no es mi intención "pedir cosas ilegales" simplemente busco un socio que este dispuesto a hacerse cargo de la factura de luz. A veces uno intenta sobrevivir y en ese estado es muy fácil llegar a conocer los limites entre lo bueno/malo, legal/ilegal, etc.

Mi recomendación es que no se tome las cosas tan literales, si vuelve a prestar atención se dará cuenta que escribi esas lineas a modo de ejemplo. La persona que busco puede ser cualquiera y no necesariamente "vivir en una villa".

Saludos, AvenG

not for sale
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 05, 2014, 06:31:40 PM
 #4

@Wolf Rainer:
Estimado, no es mi intención "pedir cosas ilegales" simplemente busco un socio que este dispuesto a hacerse cargo de la factura de luz. A veces uno intenta sobrevivir y en ese estado es muy fácil llegar a conocer los limites entre lo bueno/malo, legal/ilegal, etc.

Mi recomendación es que no se tome las cosas tan literales, si vuelve a prestar atención se dará cuenta que escribi esas lineas a modo de ejemplo. La persona que busco puede ser cualquiera y no necesariamente "vivir en una villa".

Saludos, AvenG

¿Cuánto BTC se genera mensualmente con 450GH/s?
droopy99
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
December 23, 2014, 04:46:16 AM
 #5

@Wolf Rainer:
Estimado, no es mi intención "pedir cosas ilegales" simplemente busco un socio que este dispuesto a hacerse cargo de la factura de luz. A veces uno intenta sobrevivir y en ese estado es muy fácil llegar a conocer los limites entre lo bueno/malo, legal/ilegal, etc.

Mi recomendación es que no se tome las cosas tan literales, si vuelve a prestar atención se dará cuenta que escribi esas lineas a modo de ejemplo. La persona que busco puede ser cualquiera y no necesariamente "vivir en una villa".

Saludos, AvenG

Te envíe MP. Saludos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!