Bitcoin Forum
May 13, 2024, 11:18:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Grupo Facebook Mercadillo Bitcoin  (Read 835 times)
superchauen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
May 02, 2014, 01:33:18 PM
 #1

Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro, llevo solo un par de mensajes asi que saludos.
Hace años que escuche hablar de la moneda electrónica pero nunca le hice mucho caso y como muchos simplemente pense que era algo con lo que comprar cosas ilegales.
Hace una semana me he empezado a interesar y he estado leyendo y me he dado cuenta del potencial que tiene. Veo que estamos en época de cambios y al igual que internet, las redes sociales, etc, han cambiado de gran forma como se mueve el mundo, el bitcoin puede ser una gran revoulción y mas teniendo en cuenta la crisis en la que vivimos y lo quemada que está la gente. No digo mucho mas porque seguro que esto lo sabeis de sobra. Pero en mi opinión y para que esto salga adelante creo que nos toca darle el empuje y el valor que hace falta. También me parece un error el querer especular y acaparar Bitcoins con la esperanza de que un dia suban de valor y hacerse rico, porque entonces caeremos en la misma mierda de ahora. Hay que promover el uso del bitcoin y aumentar la circulación de este. Yo por mi parte a todos los que conozco les comento de la existencia del bitcoin y de lo que puede suponer el tener una moneda de este estilo en el futuro.
Además he creado un grupo en facebook "mercadillo bitcoin" para que la gente se anime a anunciar y vender productos y servicios usando la moneda bitcoin, para que vaya aumentando el flujo de esta.
Os animo a uniros al grupo, invitar amigos, publicar anuncios y ayudar a promover la nueva moneda o incluso a crear nuevos grupos para darle mas "bombo" al asunto.
El grupo en cuestión: https://www.facebook.com/groups/mercadillobitcoin

un saludo.
1715599138
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715599138

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715599138
Reply with quote  #2

1715599138
Report to moderator
1715599138
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715599138

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715599138
Reply with quote  #2

1715599138
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 02, 2014, 02:33:59 PM
 #2

Bienvenido superchauen, gracias por el aporte.
pilitusanelidus
Member
**
Offline Offline

Activity: 157
Merit: 10


View Profile
May 03, 2014, 12:40:27 PM
 #3

Hola que tal primero que todo quiero darte la bienvenida al foro que tu estadía sea la más agradable y por otra parte gracias por el aporte es una buena idea el que se crease ese grupo, donde se pueda compartir, publicar, vender y comprar, solo un opinión seria bueno el dar a conocer este sitio web en ese grupo para atraer más usuarios.

███████████ ▌    GABROTECH    ▐ ███████████
   DEMOCRATISE LOYALTY REWARDS USING BLOCKCHAIN   
White Paper   ◈   Twitter   ◈   Facebook   ◈   Telegram   ◈   Token Sales
PANAGUILI
Member
**
Offline Offline

Activity: 95
Merit: 10


pnaguili


View Profile WWW
May 03, 2014, 11:04:21 PM
 #4

que bien por el aporte muy buena idea

1Aoxf5siHJ66NZe7S9jRyt4bkyipoxhSGc
catazabala
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
May 04, 2014, 04:41:15 PM
 #5

Hola que tal buen aporte el que hiciste, buena la idea de hacer un mercadillo asi como mencionaron dar a conocer más el foro Bitcointalk.org para que hayan más usuarios bueno éxitos.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
May 05, 2014, 10:58:36 AM
 #6

Buena idea. Antes había una especie de ebay solo para pagos con bitcoin (qué cosas, ya ni me acuerdo del nombre) que no funcionaba mal del todo, pero cerró. Desde entonces se han hablado de un par de iniciativas similares a nivel nacional pero hace tiempo que no sé nada de ellas. En páginas tipo milanuncios a veces encuentras anuncios de gente que acepta bitcoin, pero al no poder filtrar los anuncios en función de la moneda de pago no supone una gran ventaja.
Así que al menos por ahora puede tener sentido una página así en facebook.

Un consejo: si no son muy relevantes (en plan bitcoin es nacionalizado por USA o Satoshi Nakamoto en realidad es Karpeless) mejor no pongas noticias y deja espacio solo para anuncios de ofertas.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Coraline
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
May 05, 2014, 03:18:24 PM
 #7

Hola que tal, no esta para nada mal el grupo, habia visto algo parecido, pero no con tanta difusión como este lo ha tenido, esta bien organizado y me agrada la idea generada, que tengas éxitos, nos leemos!!
superchauen (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
May 06, 2014, 09:24:15 AM
 #8

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios.
Dia a dia se va agregando nueva gente al grupo y espero que pronto empiecen a anunciar sus servicios o productos. Eso es bueno porque significa que el Bitcoin esta creciendo.
He colocado alguna noticia y he anunciado el " foro https://bitcointalk.org/index.php " asi que por lo menos algún porcentaje del grupo se estará informando. Obviamente el grupo es solamente para anunciar productos o servicios, no un grupo de noticias, pero crei que seria bueno colocar un par de publicaciones sobre el bitcoin para que se vea que es algo importante y con un movimiento cada vez mayor.

Un saludo, y si teneis algo que anunciar, aparte de hacerlo en el mercadillo del foro, ya sabeis Wink
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
May 09, 2014, 08:53:28 AM
 #9

Yo personalmente separaría el bitcoin del facebook... aunque sea de los medios más sencillos para dar publicidad.  Smiley
pepericau
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
May 12, 2014, 02:32:52 PM
 #10

Este grupo de mercadillo en facebook ha sido una pequeña referencia para unos conocidos al iniciar con lo del btc, ya realice una compra allí, bueno que este en facebook asi se uniran más personas al foro y su interes al btc.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!