Bitcoin Forum
May 11, 2024, 01:02:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo sitio de juego on-line  (Read 1887 times)
instantri.ch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
May 05, 2014, 11:48:57 AM
 #1

Hola. Acabo de lanzar un nuevo sitio de juego on-line con bitcoins. Los textos están en inglés pero es 100% español.

http://www.instantri.ch

Lo he hecho enteramente yo. No hay ninguna empresa ni gran inversor detrás. Soy un simple programador y fan del Bitcoin de Madrid.

Espero que os guste.
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715432567
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715432567

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715432567
Reply with quote  #2

1715432567
Report to moderator
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
May 05, 2014, 12:05:48 PM
 #2

Hola. Acabo de lanzar un nuevo sitio de juego on-line con bitcoins. Los textos están en inglés pero es 100% español.

http://www.instantri.ch

Lo he hecho enteramente yo. No hay ninguna empresa ni gran inversor detrás. Soy un simple programador y fan del Bitcoin de Madrid.

Espero que os guste.



Por prevención suelo visitar los sitios relacionados con bitcoin con Javascript desactivado y creo que ese es el motivo por el cual no veo nada.

jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
May 05, 2014, 12:09:06 PM
 #3

Por cierto, cómo puedes demostar que los premios no te los llevas tú mismo. No he visto nada sobre eso.

instantri.ch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile