Bitcoin Forum
May 11, 2024, 01:02:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo sitio de juego on-line  (Read 1887 times)
instantri.ch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
May 05, 2014, 11:48:57 AM
 #1

Hola. Acabo de lanzar un nuevo sitio de juego on-line con bitcoins. Los textos están en inglés pero es 100% español.

http://www.instantri.ch

Lo he hecho enteramente yo. No hay ninguna empresa ni gran inversor detrás. Soy un simple programador y fan del Bitcoin de Madrid.

Espero que os guste.
The trust scores you see are subjective; they will change depending on who you have in your trust list.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715432567
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715432567

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715432567
Reply with quote  #2

1715432567
Report to moderator
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
May 05, 2014, 12:05:48 PM
 #2

Hola. Acabo de lanzar un nuevo sitio de juego on-line con bitcoins. Los textos están en inglés pero es 100% español.

http://www.instantri.ch

Lo he hecho enteramente yo. No hay ninguna empresa ni gran inversor detrás. Soy un simple programador y fan del Bitcoin de Madrid.

Espero que os guste.



Por prevención suelo visitar los sitios relacionados con bitcoin con Javascript desactivado y creo que ese es el motivo por el cual no veo nada.

jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
May 05, 2014, 12:09:06 PM
 #3

Por cierto, cómo puedes demostar que los premios no te los llevas tú mismo. No he visto nada sobre eso.

instantri.ch (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
July 09, 2014, 09:02:52 AM
 #4

Acabo activar un código promocional.

Todos aquellos que se registren usando el código promocional FIVECREDITS recibirán 5 créditos de regalo que se suman al que regalo por registrarse y validar el email.

¡Sólo para los 5 primeros!

http://www.instantri.ch
bitmadrid
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile WWW
July 09, 2014, 11:58:35 PM
 #5

Disculpa mi torpeza pero utilizar un algoritmo roto como MD5 para identificar una caja con premio, no creo que sea el mejor ejemplo de honestidad para demostrar que no es cualquier otra. ¿Por que no utilizas SHA-1?

¿Qué sistema estás utilizando como generador de números aleatorios?
¿Qué garantías hay de que no sea determinista?
¿Sabes que los portales de juego online *.es en España están obligados a seguir cierta regulación según la ley 13/2011? Entiendo que tu intención no es hacerte con el *.es pero entonces no cuentas con las mismas garantías.



Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!