Bitcoin Forum
May 07, 2024, 10:08:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [VENDIDO] KnCMiner Módulos ASIC 190 GH  (Read 681 times)
LotoADN (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
May 05, 2014, 12:20:47 PM
Last edit: August 15, 2014, 01:32:19 PM by LotoADN
 #1

Vendo módulos ASIC de KnCMiner por no poder usarlos.

La disponibilidad es inmediata. El pago mediante transferencia previa o contra-reembolso y en cualquier caso, a portes debidos por MRW (lo recibes al dia siguiente antes de las 7 de la tarde).
El precio se lo digo solo a los que me manden un mensaje si estan interesados en comprar alguno, (y así no tengo que actualizar precios en este post  Wink )



Un cordial saludo
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LotoADN (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
June 20, 2014, 10:33:26 AM
 #2

Hola! si hay alguien interesado en instalar un minero de algo mas de 1 TH. de KncMiner rápidamente y que le salga algo mas barato que de origen, le puedo ofrecer las 6 tarjetas ASIC (sin cable de datos -mejor hacerse unos a medida-, ni disipador) a un precio menor y con disponibilidad inmediata.
Para instalar un minero completo solo se necesitan los 6 modulos asic (+ cable de datos + disipadores), una controladora y una fuente de 1200-1300W.

Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!