Bitcoin Forum
April 30, 2024, 03:31:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Llamamiento de apoyo a los chicos de coinffeine.  (Read 15149 times)
ele_coinffeine
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 12, 2014, 08:57:58 AM
 #21

Hola,

La cuenta atrás ha comenzado... ¡Menos de una semana para dar a conocer públicamente el Trial de Coinffeine!


Jueves 18 de diciembre, a las 19:30 horas en Impact Hub (C/Alameda 22, Madrid)

Todos los detalles los encontráis aquí: http://blog.coinffeine.es/2014/12/10/coinffeine-pasen-y-vean-el-bittorrent-para-sus-bitcoins/

Y para los que lo tengáis clarísimo y queráis inscribiros directamente: https://coinffeine.stagehq.com/events/3217


¡Os esperamos a todos!

PD: Gracias Antuam por los links. Hoy sí los pongo correctamente  Smiley
1714491061
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714491061

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714491061
Reply with quote  #2

1714491061
Report to moderator
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714491061
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714491061

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714491061
Reply with quote  #2

1714491061
Report to moderator
1714491061
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714491061

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714491061
Reply with quote  #2

1714491061
Report to moderator
1714491061
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714491061

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714491061
Reply with quote  #2

1714491061
Report to moderator
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
December 17, 2014, 01:04:49 PM
 #22

Se han acabado las entradas. Habrá streaming en directo? Se subirá el vídeo?

Multisigna, multisignature exchange (referral)
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 17, 2014, 01:07:09 PM
 #23

Se han acabado las entradas. Habrá streaming en directo? Se subirá el vídeo?
Han puesto mas entradas hace un par de horas
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 17, 2014, 04:42:00 PM
 #24

Mucha suerte , q salga bien la conferencia de presentacion, derrepente de la nada boom exchange p2p me recuerda cuando salio pesetacoin .

ya pica la curiosidad por saber mas  Grin

mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
December 17, 2014, 09:07:59 PM
 #25

Se han vuelto a acabar  Wink
De todas formas, una cosa es tener curiosidad sobre el proyecto y otra cosa es querer hacer de beta tester. Con el formato de la reunión, no sé si dará para streamings, pero estaré encantado de poder seguirlo.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
ele_coinffeine
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 17, 2014, 10:31:00 PM
 #26

¡A menos de 24 horas, cuenta atrás para el Coinffeine Trial! Y, sí, efectivamente se han agotado ya las entradas...

Desgraciadamente no habrá streaming en esta ocasión. Sí haremos documentación del evento para que los que no podáis estar allí tengáis una idea de lo acontecido.

¡Nos vemos mañana!



Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 17, 2014, 11:56:24 PM
 #27

¡A menos de 24 horas, cuenta atrás para el Coinffeine Trial! Y, sí, efectivamente se han agotado ya las entradas...

Desgraciadamente no habrá streaming en esta ocasión. Sí haremos documentación del evento para que los que no podáis estar allí tengáis una idea de lo acontecido.

¡Nos vemos mañana!


Vaya, creía que podría ver la sesión desde la tranquilidad de casa... Tendré que conformarme con la documentación. ¡Suerte!

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 18, 2014, 09:53:08 PM
 #28

Hola a todos.

Lleno total de la sala, gente de pie, y mucha gente nueva que no conocía.

Yo estaba expectante por ver cómo funcionaba el programa, y a pesar de que les fallo el proceso de compra de BTC, cosas del directo por culpa de la conexión de internet, tengo que reconocer que me encanto el producto.

Han prometido colgar un vídeo explicativo del funcionamiento, así como repartir unas invitaciones para la versión privada de toma de contacto para ayudarles a mejorar bugs.

No quiero desvelar nada, prefiero que sea Elena la encargada de dar a conocer el producto de forma oficial, pero con que os guste la mitad que a mi, estaréis deseando saber cuando pasan a la fase Beta, por que no olvidéis que los Wallet que manejamos, son todos versiones BETA, esto está aún en pañales, nadie llega aun tarde a coger el tren del BTC.

Un saludo para todos.
Antuam.



infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
December 18, 2014, 10:49:32 PM
 #29

me alegro que hayan tenido buena expectacion Smiley a ver si cuelgan el video o documentacion o lo que sea XD

si necesitan testers me apunto a trastear a ver que han creado . jeje el fallito bueno algo tenia pasar como siempre.

es para linux o win?
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
December 18, 2014, 11:01:33 PM
 #30

He estado en el evento con un amigo, de hecho vengo del mismo ahora mismo (vivo fuera de Madrid).

Lo primero de todo destacar que se ve que es un equipo con mucha ilusion en el proyecto, algo que es fundamental y basico a la hora de llevar un proyecto como este adelante y ademas es algo que se nota en la manera de presentarlo e involucrarnos a los que alli hemos estado. Que la persona que está enfrente perciba eso de vosotros es muy buena señal.

Respecto al proyecto Coinffeine, ni mucho menos se me han bajado las expectativas que tengo puestas en este proyecto, si bien entiendo y comprendo el largo camino que todavia queda para tener una version terminada, me parecio muy interesante ese primer vistazo al programa ya que efectivamente es como el "bittorrent" de Bitcoin.

Muy interesante la explicacion posterior de "las tripas" de Coinffeine y de la teoria de juegos.

En fin, creo que es un proyecto necesario para el ecosistema Bitcoin y solamente puedo desearles lo mejor. Que curren mucho y que se haga y rehaga todo una y otra vez en conjunto con los futuros betatesters de la Trial para asi dejar un producto redondo. Tampoco quiero decir en exceso por ahora, no sea que le quite ese privilegio a alguno de los autenticos protagonistas de esto, por lo que opiniones/preguntras que me hago mas profundas las planteare mas adelante.

A ver si pronto podemos disfrutar de esa Trial y por supuesto, ya ni digo...de una version final¡

Me ha gustado.

PD: Estoy ampliamente interesado en ser Betatester.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
December 19, 2014, 10:44:36 AM
 #31


Articulo "El Mundo"
http://www.elmundo.es/economia/2014/12/19/549327c9268e3edd3c8b4598.html





]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 19, 2014, 10:53:49 AM
 #32


Quote
El modelo de negocio de esta empresa tiene su origen en una publicación en Hacker News, una especializada en información sobre sistemas informáticos, publicado por el propio Gómez a finales del 2013

Nadie tendrá a mano esto, verdad? No da muchas pistas de cómo buscarlo.


es para linux o win?

Entiendo que será de código abierto, ergo… Wink.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
December 19, 2014, 11:09:54 AM
 #33

es para linux o win?

Entiendo que será de código abierto, ergo… Wink.
Es multiplataforma, mac, win y linux. De hecho la presentación fue en un mac
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
December 19, 2014, 11:21:40 AM
 #34

Su modelo de negocio se basa en la Teoria de Juegos.


Supongo que habra mas cosas, pero asi de primeras, esto no esta mal:

http://www.auladeeconomia.com/microap-material9b.htm
sortega
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile WWW
December 19, 2014, 11:41:57 AM
 #35

Las transparencias de ayer sobre teoría de juegos están en slideshare http://www.slideshare.net/xtrusion/comprendiendo-coinffeine

No son auto-suficientes pero pidieron que se publicasen.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 19, 2014, 11:57:28 AM
 #36

¡Enhorabuena a todo el equipo de Coinffeine! Sin duda vuestro proyecto va a revolucionar el mundo gracias a vuestro método basado en la teoría de juegos y en ser completamente P2P, de código abierto y gratuito.

Me alegra ver lo mucho que ha evolucionado el proyecto desde que nos vimos en la conferencia de Amsterdam. ¡Estoy deseando verlo en marcha!  Grin

Proyectos como este son los que realmente le dan valor a bitcoin en donde más necesita evolucionar, la compra/venta.

¡Mucha suerte!
diaviidi
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
December 23, 2014, 12:01:50 PM
 #37

¿Hay disponible algún video/demo del producto?
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
December 23, 2014, 03:32:04 PM
 #38

¿Hay disponible algún video/demo del producto?

Solamente hay abierta una version Trial para 10 personas... por ahora no quieren hacer publico nada, algo que me parece mas que correcto dado que actualmente estan en Beta y con muchos bugs, demasiados como para someterlo al juicio del publico.

Dadles tiempo, unos meses y poco a poco iran abriendose.

Pero vamos, basicamente funciona exactamente igual que un bittorrent con sus peers.
Toda operacion va a la blockchain.
En la interfaz lo que se puede ver es: Id de la operacion/status/tipo de operacion (buy/ask) / cantidad/ precio/ progreso de la operacion
Respecto a la seccion "progreso" que aparece en la interfaz, supongo que como el intercambio se realiza por "partes", es la barra de progreso de dichos intercambios
Tienes 3 secciones: Operacinoes/ Estadisticas / wallet
Hay 2 balances: Euros y BTC

A destacar que con cada cambio en cada orden aparecen mensajes flotantes en el monitor del pc (como cuando recibes un email en el outlook por ejemplo) que muestra los cambios.

Eso es lo que se pudo ver de la version de Coinffeine que tenian en la sala conectado al proyector.
diaviidi
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
December 23, 2014, 04:20:38 PM
 #39

¿Hay disponible algún video/demo del producto?

Solamente hay abierta una version Trial para 10 personas... por ahora no quieren hacer publico nada, algo que me parece mas que correcto dado que actualmente estan en Beta y con muchos bugs, demasiados como para someterlo al juicio del publico.

Dadles tiempo, unos meses y poco a poco iran abriendose.

Pero vamos, basicamente funciona exactamente igual que un bittorrent con sus peers.
Toda operacion va a la blockchain.
En la interfaz lo que se puede ver es: Id de la operacion/status/tipo de operacion (buy/ask) / cantidad/ precio/ progreso de la operacion
Respecto a la seccion "progreso" que aparece en la interfaz, supongo que como el intercambio se realiza por "partes", es la barra de progreso de dichos intercambios
Tienes 3 secciones: Operacinoes/ Estadisticas / wallet
Hay 2 balances: Euros y BTC

A destacar que con cada cambio en cada orden aparecen mensajes flotantes en el monitor del pc (como cuando recibes un email en el outlook por ejemplo) que muestra los cambios.

Eso es lo que se pudo ver de la version de Coinffeine que tenian en la sala conectado al proyector.


Muchas gracias por la descripción Srbotones,

Me surge una duda, igual no tanto de la interfaz del programa sino del funcionamiento en sí. Como bien indicas el intercambio se hacen por partes (al parecer de la misma o inferior cantidad al depósito realizado inicialmente). Me surgen dos dudas que seguro resolvieron en la conferencia:

1. ¿Dónde se guardan los depósitos físicamente? ¿En un tercer peer? ¿Cómo se selecciona ese peer o como se garantiza que es de confianza? ¿Se guarda con una multifirma 3x2?

2. ¿Cómo se envían el dinero fiat? (€, $, etc.) Porque veo muy facil hacer microenvios de btc a otra persona, pero si quiero comprar BTC con 1000€, y el depósito es de 10€. ¿Tengo que hacerle 100 transferencias de 10€ a la contraparte? He puesto un caso tonto, lo sé, pero es por intentar explicarme.

Saludos y gracias de nuevo


 
Srbotones
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 250


View Profile
December 23, 2014, 04:33:10 PM
 #40


No se de cuanto es la fianza, imagino que la fianza sera dinamica y en funcion a lo que quieras comerciar. La premisa principal y en la que se basa, que es la teoria de juegos es que la fianza que pongas ha de ser suficiente como para que a dicha persona no le compense hacer trampas.

El dinero fiat por ahora funcionan con OKPay, supongo que como todo, es algo que tendra que avanzar y lo logico y normal es que poco a poco se vayan sumando procesadores de pagos pero tecnicamente el dinero esta ahi metido, en OKPay o el procesador de pagos X que sea. No olvidemos que el proyecto va con miras a escalarse a todas partes por lo que forzosamente tendran que meterse mas procesadores de pagos.

Segun dijeron, esta lo que llaman "micropayment channels", que son canales de micropagos a traves de los cuales se realizan los intercambios de las distintas partes sobre su respectivo canal. Supongo que tambien por ello hay una barra de progreso para ver el estado de dicha transaccion, ya que imagino que requerira de un cierto tiempo. No se de cuanto.

Todos los peers son de confianza cero, no hay peers de mayor confianza que otros ya que es algo que el sistema escogera al azar entre los disponibles, al igual que con el bittorrent, lo que garantiza ese "buen hacer" de ambas partes es la fianza.

Aun asi, tampoco puedo responderte a muchas mas cosas...aunque el evento fue realmente interesante, se hizo corto. Aun estan en una version muy joven (aunque mas avanzada que la competencia) por lo que estoy seguro que aun quedan multitud de noticias sobre este proyecto.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!