Para aquellos que me lo preguntan por privado, pondré todo lo que necesitais para usar el Gridseed G-Blade y como debe de quedar.
Ahora mismo la tenemos en Minereu por 960$. No hay que pagar aduanas, el envio lo hacen desde UK.
https://minereu.com/product/gridseed-blade-miner-80-chip-speical-promotion/1x Fuente de alimentacion que tenga 5A y 70W por tarjeta(cada Blade lleva 2).
Yo tengo esta para futuras adquisiciones->
http://www.amazon.es/NOX-NXS750-unidad-funte-alimentaci%C3%B3n/dp/B00I3E12X4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399480436&sr=8-1&keywords=nox+750w2x USB mini por cada Blade. (en cualquier chino)
2x Conector 2.5mm por cada blade. (En tienda de electrónica)
Algunos metros de cable paralelo. (En la misma tienda de electrónica)
1x USB Hub con autoalimentacion. (Tienda de informática o chino)
1x Hembra 4-Pin Molex a 2 Macho 4-Pin molex. (Tienda de informática o chino)
Primero de todo deberemos preparar los cables. Para saber donde deben ir conectados, sabemos que la conexión de la Gridseed debe de ser de 12v, con lo cual si no lo supieramos probariamos con un polímetro, y encontraríamos que el amarillo es el correcto.
Una vez sabemos cual es el cable, procedemos a soldar el cable paralelo a los conectores de 2.5mm. Debemos saber cual sera el positivo y cual el negativo. Con lo cual conectamos al conector del centro el positivo, y al exterior la masa o negativo. Y despues debemos cortar el cable doble Molex para que pueda dar corriente a los cables de la Gridseed, quedando así:
Una vez hecho esto, para que una fuente de alimentación funcione sin que tenga que estar conectada a una placa base, debemos puentearla, poniendo un cachito de cable del paralelo(solo uno de los hilos), desde el conector verde a cualquiera de los negros, quedando asi:
Y ya tenemos el cable de la corriente y la fuente de alimentación preparada.
Ahora solo tenemos que conectar la hembra a la fuente de alimentación, los cables usb de la gridseed al Hub usb, el Hub al ordenador y listo, ya tenemos preparado la gridseed para minar.