Bitcoin Forum
June 23, 2024, 10:43:34 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Exitos y fracasos del bitcoin  (Read 576 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 08, 2014, 07:46:00 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:33:17 PM by dvdman
 #1

Exitos:

1y2

se dice que al conocer otro pais conoces mejor a tu pais de origen (por comparacion)

lo mismo cuando el bitcoin plantea un nuevo sistema economico mucha gente tomo conciecia de la estafa del sistema tradicional capitalista que consiste en

emision de moneda descontrolada...inflacion (lease robo)

impuesto al trabajo, riqueza, ganancia, consumo, IMPUESTOS POR TODOS LADOS (lease robo)

todo ese sistema para pertetuar en el poder a los "poderosos de turno", si tienes un pueblo debil es muy facil "exclavisarlo"...

es facil si hay desempleo (aceptaras cualquier trabajo)

es facil si hay pobreza (aceptaras muchas cosas por un poco de comida)

es facil si hay incultura (mente superior domina a mente inferior)

IMPORTANTE: los gobiernos te crean los problemas y luego te quieren cobrar para solucionarlos!!! , que ni los solucionan a veces

a modo de ejemplo...les venden cigarillos (empresas autorizadas), y luego te cobran impuestos para que pagues el medico...del hospital del estado

valla a saber todos los problemas de salud que crean la contaminacion de empresas (autorizadas por el gobierno, negociados del gobierno)

desde mineria...el imperio del petroleo...un gran etc

EN conclusion BITCOIN sin impuestos y sin inflacion ya es un exito

3

nueva forma de ganarse la vida (tradeo, mineria, especulacion, ventas de productos y servicios)

FRACASOS (por el momento)

1

si esperabas hacerte rico facilmente...con un bitcoin a usd 10.000 eso esta muy lejos...

(falta de apoyo de gobiernos, empresas y bancos, incluso oposicion como china)

mas comercios aceptan bitcoin...malo malo malo...precio a la baja...los vendedores venden sus bitcoin para re-comprar mercaderia, al precio que sea, porque ya se ganaron su 30%

2

fluctacion de precio del bitcoin...generando desconfianza en el mismo para nuevos inversores

Todo bien pero seguro que mundialmente es mas conocido Justin Bieber que Bitcoin...los medios masivos internaciones de comunicacion, marcan el ritmo

no creo que bitcoin "derrote" al capitalismo, quizas si la cryptodemocracia

pero sea el sistema que sea siempre "mandan" los poderosos, no los sistemas

queres derrotar a los "podersos"?, chau religion, chau medios masivos de comunicacion (tv, cable, radio, internet, diarios), chau partidos y rangos politicos, chau empresas, chau propiedad privada

una utopia total

el mundo solo estara "bien" cuando la mayoria sean generosos, es decir casi nunca...

asi que si quieres salud, trabajo, amor, dinero,seguridad, TODO...haz la filosofia dvdmaniana

"yo soy el presidente, yo me hago la salud, yo me hago el trabajo, yo me hago el amor, yo me hago el dinero,yo me hago la seguridad, YO TODO" autosuficiencia al mas no poder (frase doble sentido)

DIOS NO EXISTE (esta frase es una frase imaginaria como los numeros imaginarios que no existen pero que sirven para hacer calculos)
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 09, 2014, 12:16:07 AM
 #2

Vaya dvdman tu si que sabes vivir la vida, lejos de los problemas,lejos de cualquier ideología demagoga porque asi lo dijo Simón Bolívar (el único venezolano cuerdo, superdotado e inteligente que hubo en la historia; no habrá jamás quien le supere) una vez:

"La esclavitud es hija de las tinieblas. Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción"

Y de verdad es que tenemos apego a todo lo que creemos es la solución a nuestros problemas, pero no sabemos o no queremos creer que eso significa la ruina...

OJO: NO HABLO DEL BITCOIN, MAS BIEN EL BITCOIN NOS HACE MAS LIBRES, PLENOS Y AUTOSUFICIENTES...
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
May 09, 2014, 12:06:03 PM
 #3

El Bitcoin lo podría haber ideado Friedrich Hayek

http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Hayek
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!