Bitcoin Forum
May 11, 2024, 08:19:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitcoin no es faborable?  (Read 991 times)
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 11, 2014, 06:31:22 PM
 #1

Saludos quiero contarles mi expereincia usando bitcoin como metodo de pago.. para un servicio comun que, con otro tipo de pagos como paypal/credit card/ perfectmoney/okpay . tarda 5 minutos , con bitcoin tuve que tardar  casi 2 horas,, yo solo uso bitcoin para trading. o lo recivo como pago para ciertos servicios que presto, pero esta es la primera vez que lo uso como cliente y hago un PAGO:


Mi intencion era comprar un servicio de VOIP usando bitcoin,  tarde casi 1 hora en goolge buscando paginas que aceptaran bitcoins y fue paranada las que aceptaban solo vendian HARDWARE o servicios costosos , lo que tuve que hacer fue comprar una VCC (virtual credit card) en alguna pagina que hicieran este servicio para luego conla VCC comprar el servicio de voip. y todavia sigo esperando la confirmaciones.. casi 2 horas desde que empeze..  estoy total mente desilucionado
1715415577
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715415577

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715415577
Reply with quote  #2

1715415577
Report to moderator
1715415577
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715415577

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715415577
Reply with quote  #2

1715415577
Report to moderator
1715415577
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715415577

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715415577
Reply with quote  #2

1715415577
Report to moderator
"I'm sure that in 20 years there will either be very large transaction volume or no volume." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
May 11, 2014, 07:09:25 PM
 #2

Supongo que no enviarías comisión en el pago.

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 11, 2014, 07:39:51 PM
 #3

Saludos quiero contarles mi expereincia usando bitcoin como metodo de pago.. para un servicio comun que, con otro tipo de pagos como paypal/credit card/ perfectmoney/okpay . tarda 5 minutos , con bitcoin tuve que tardar  casi 2 horas,, yo solo uso bitcoin para trading. o lo recivo como pago para ciertos servicios que presto, pero esta es la primera vez que lo uso como cliente y hago un PAGO:


Mi intencion era comprar un servicio de VOIP usando bitcoin,  tarde casi 1 hora en goolge buscando paginas que aceptaran bitcoins y fue paranada las que aceptaban solo vendian HARDWARE o servicios costosos , lo que tuve que hacer fue comprar una VCC (virtual credit card) en alguna pagina que hicieran este servicio para luego conla VCC comprar el servicio de voip. y todavia sigo esperando la confirmaciones.. casi 2 horas desde que empeze..  estoy total mente desilucionado


Mestas contando, que si pagas con visa, y la empresa se demora en darte el servicio, la culpa es del sistema bancario/visa/o lo que sea ya hace al sistema no válido? Que cuando compras en una gran superficie y te tienen que sacar el material del almacén,  la culpa es del dinero Fiat que no es instantáneo? Muchas empresas trabajan con bitcoin y dan su servicio/producto de forma instantánea, yo creo que dependerá mas de la empresa a la que le compres servicios que de la red en si.
Como comenta LuisCar, haciendo uso del wallet de Bitcoin QT (ahora Core), y pagando tasas por transacción, jamás me ha tardado mas de unos minutos en ser aceptada la transacción y tener una confirmación.

Como dato para tí y para todos los que andáis en esta tendencia, el tiempo promedio en ser aceptada una transacción con o sin comisiones viene siendo de 15mins para la red, esto quiere decir que las que vienen pagando la comisión se procesan en pocos segundos/minutos, y son las que no pagan las que pueden tardar HORAS y suben la media de la red hasta los 15mins.

Si al final usaste la VCC para comprar el servicio, no se bien donde viene el problema con la red bitcoin, estás haciendo uso del servicio de un 3ero para el pago...
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 11, 2014, 07:47:32 PM
 #4

NO ME EXPLIQUE BIEN..... duro 40 mintuos la CONFIRMACIONES PARA DARME LA VCC a eso me referi disculpen
total 2 horas para comprar 1 simple VCC.  . el pago cuando se hace con VCC tarde 3 minutos instant.. pero para obtener la VCC con bitcoin duro 40 minutos la confirmaciones...
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 11, 2014, 07:50:43 PM
 #5

NO ME EXPLIQUE BIEN..... duro 40 mintuos la CONFIRMACIONES PARA DARME LA VCC a eso me referi disculpen
total 2 horas para comprar 1 simple VCC.  . el pago cuando se hace con VCC tarde 3 minutos instant.. pero para obtener la VCC con bitcoin duro 40 minutos la confirmaciones...

Ahí la cosa depende de la empresa que te lo vende, el wallet de BTC espera 6 confirmaciones, para dártelo por válido, otras empresas aceptaran el pago con 5, otros con 4 y BitPay lo acepta con 0, según comentó LuisCar, y ahí tienes tu espera... que no depende de la red de BTC, pq seguro que con 10mins o menos te confirmó ese pago, pero fue la empresa que no acepto una sola confirmación como prueba del pago y esperó X confirmaciones para dártela.

PD- si te lo confirmó en 40mins pq luego dices 2h? Algo se me escapa...
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 11, 2014, 08:03:46 PM
 #6

Asurmen vamos man a LEER  1 HORA buscando en google. alguna compania que vendiera servicios VOIP con bitcoins vamos (saldo/credito) DIRECTO sin tener que convertir o acudir a VCC o exchangers  resultado 0 no encontre ninguna .. si sabes de una me dejas saber asi es mas barato para mi,, buenos si sumas 1 hora que tarde buscando y buscando paginas + lo 40 de la confirmacion tenemos 1 hora y 40 minutos... los 20 minuto extras no van..  lo de la compania que procesa el pago es cierto que hay que te confirman el pago con 2 o 3 o 1 confirmacion,, pero este no fue el caso aqui fueron las 6 completas , pero lo triste es que no encontre ninguna que acepete BTC directo,
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 11, 2014, 08:18:03 PM
 #7

Asurmen vamos man a LEER  1 HORA buscando en google. alguna compania que vendiera servicios VOIP con bitcoins vamos (saldo/credito) DIRECTO sin tener que convertir o acudir a VCC o exchangers  resultado 0 no encontre ninguna .. si sabes de una me dejas saber asi es mas barato para mi,, buenos si sumas 1 hora que tarde buscando y buscando paginas + lo 40 de la confirmacion tenemos 1 hora y 40 minutos... los 20 minuto extras no van..  lo de la compania que procesa el pago es cierto que hay que te confirman el pago con 2 o 3 o 1 confirmacion,, pero este no fue el caso aqui fueron las 6 completas , pero lo triste es que no encontre ninguna que acepete BTC directo,

Y tu entiendes que tu búsqueda de 1h para un servicio concreto, es culpa de Bitcoin? Pongamos el caso de que es alguien sin conocimientos el que busca algo por internet y tarda 3h o días en encontrar lo que quiere, es culpa de bitcoin también? Achacar tu tiempo de búsqueda al tiempo de aceptación de la transferencia me parece absurdo...
Tampoco puedes culpar a Bitcoin las empresas que decidan dar sus servicios por estos... y si al final no conseguiste ninguna, 0, es decir nadie los aceptaba para darte el servicio, ya me parece un absurdo casi todo lo que comentas como "culpando" al Bitcoin...
Si nos ponemos así busca comercios en españa que acepten $ o Yenes con pago en efectivo, y tb diremos que es culpa de los yankees y su dolar que no tienen ninguna aceptación...

Por otro lado si te explicas mal o a medias, o por fascículos, no culpes al resto de la mala comprensión de tu texto.

Un saludo.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 11, 2014, 08:39:36 PM
 #8

No creo que te sirva ya, pero me he decidido a buscar un servicio de VoIP que acepte bitcoin, y encontré algunas, pero la mayoría parecen o poco fiables o ya no existen.
Aunque finalmente y tras unos minutos de búsqueda encontré http://www.lightbox.ca/services_voip.php (solo para el continente norte-americano Sad )
Lo que ya no se es si podrán ofrecerte exactamente lo que querías o no...
Pq quizá puedo comprar un coche con bitcoins, pero si quiero el modelo X en color Y lo mismo... no lo encuentro.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 11, 2014, 08:45:11 PM
 #9

zaigon esta mostrando una experiencia real

cuando el dice que tardo 1 hora en encontrar, lo que esta queriendo decir que por el momento hay poco mercado en oferta, pocas empesas que aceptan bitcoin

y que luego de la 1ra complicacion tuvo una 2da complicacion que fue un defecto que tienen bitcoin...que tardan mucho las confirmaciones, y empresas nuevas que no conocen del tema, van a esperar 6 confirmaciones, entre 1 y 2 horas en general

el 1er punto con el tiempo se solucionara...porque algun dia casi toda empresa aceptara bitcoin

el 2do punto ya es mas dificil...por eso es posible que quizas litecoin que confirma en minutos, sea mas usado en el mundo comercial que bitcoin

quizas en unos años, litecoin valga 1/4 de bitcoin por su emision 4 veces, ahora vale 1/40

si montara un comercio yo aceptaria cualquier moneda, pero sabre que con litecoin, el dinero lo tengo mas rapido, con lo cual lo prefiero

zaigon se dio cuenta que el litecoin tiene una ventaja con respecto a bitcoin y que aun el mercado esta inmaduro (pocas empresas aceptan bitcoin en % del total existente)

fanatisarce suele ser malo, los extremos suelen ser malos, bitcoin no es perfecto como tampoco es scam, aun es esta en desarrollo

y si bitpay confirma al instante, todas las empresas deberian tener bitpay!!!

amazon, paypal, ebay, etc todas deberian ya estar utilizando bitcoin (aunque sea a modo de prueba), incluso en cuotas con tarjeta pagadero en bitcoin/litecoin y cualquiera de las altcoin, porque se pueden convertir en segundos a bitcoin/usd
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 11, 2014, 08:52:03 PM
 #10

Estoy de acuerdo con dvdman ,, tal vez mi mensaje se entendio mal pero lo que quize decir que bitcoin actualmente no es tan favorable para algunas cosas.. y eso que dices de lightpay no me sirve yo tambein lo encontre  y solo es para personas en el continente americano logre mi objetivo,  consegui lo que queria. la siguiente vez tardare menos por que ya se donde comprar LA VCC no se si es correcto lo de bitpay en 0. pero si tods fueran asi .. es un exito mi experiencia de hoy no me agrado para nada. repito si alguien save algun provedor que vendas minutos directos con BTC sin tener que convertir a PAYPAL O VCC O OKPAY  . me deja saver.. ahh y que funcione WORLDWIDE no como http://www.lightbox.ca/
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
May 11, 2014, 09:29:32 PM
 #11

Zaigon,

http://www.swilliamtell.ch

Servicio VoIP que acepta bitcoins.


Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 11, 2014, 09:48:40 PM
Last edit: May 11, 2014, 10:32:10 PM by Asurmen
 #12

Pues sinceramente, creo que mezcláis churras con merinas, como se dice por españa, si no te remito a mi ejemplo, el dolar domina el mercado internacional, pero en comercios locales de muchos paises externos a EEUU te va a ser imposible pagar con ellos, el oro se lleva usando desde tiempos inmemoriables pero a día de hoy no te lo van a aceptar para comprar cosas in situ, y si lo hacen lo mas probable es que el trato al que llegues no sea el precio de cambio del oro, y en mis ejemplos te pongo las dos divisas/unidades de cuenta mas usadas e internacionales que existen, y ahora decís que algo que aun está en el limbo legal de casi todos los países, sin legislaciones claras y con apenas 5 años de recorrido no es aceptada universalmente y debería serlo... Simplemente no lo entiendo XD
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 11, 2014, 10:11:43 PM
 #13

zaigon esta mostrando una experiencia real

cuando el dice que tardo 1 hora en encontrar, lo que esta queriendo decir que por el momento hay poco mercado en oferta, pocas empesas que aceptan bitcoin

y que luego de la 1ra complicacion tuvo una 2da complicacion que fue un defecto que tienen bitcoin...que tardan mucho las confirmaciones, y empresas nuevas que no conocen del tema, van a esperar 6 confirmaciones, entre 1 y 2 horas en general

el 1er punto con el tiempo se solucionara...porque algun dia casi toda empresa aceptara bitcoin

el 2do punto ya es mas dificil...por eso es posible que quizas litecoin que confirma en minutos, sea mas usado en el mundo comercial que bitcoin

quizas en unos años, litecoin valga 1/4 de bitcoin por su emision 4 veces, ahora vale 1/40

si montara un comercio yo aceptaria cualquier moneda, pero sabre que con litecoin, el dinero lo tengo mas rapido, con lo cual lo prefiero

zaigon se dio cuenta que el litecoin tiene una ventaja con respecto a bitcoin y que aun el mercado esta inmaduro (pocas empresas aceptan bitcoin en % del total existente)

fanatisarce suele ser malo, los extremos suelen ser malos, bitcoin no es perfecto como tampoco es scam, aun es esta en desarrollo

y si bitpay confirma al instante, todas las empresas deberian tener bitpay!!!

amazon, paypal, ebay, etc todas deberian ya estar utilizando bitcoin (aunque sea a modo de prueba), incluso en cuotas con tarjeta pagadero en bitcoin/litecoin y cualquiera de las altcoin, porque se pueden convertir en segundos a bitcoin/usd

Encuanto a lo del tiempo por bloques y litecoin, te e respondido a exactamente lo mismo en otro post, con varios motivos por los cuales partís de una premisa incorrecta a esas afirmaciones, con lo que se deduce que sueltas la tuya y ni lees lo que te responden, o que pese a responderte y darte explicaciones fehacientes de como va la cosa te importa un carajo y sigues escupiendo lo que te parece sin rebatir con una mínima base lo que tu expones...
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 12, 2014, 08:10:33 AM
 #14

no hay que liarse asumen tu quieres revoltear el huevo mas de la cuenta mi hermano. yo solo DIJE que bitcoin en mi OPINION ahora mismo no es favorable para usuarios normales.. no hay adopcion masiva. no hay muchas companias que lo acepten y sera un dolor de cabeza a alguien que solo tenga bitcoins a si que no trates de buscar argumentos y poner las cosas botnias. que yo apoyo el bitcoin 100% pero ahora mismo no es factible para personas normales sola mente usar bitcoin , es simple como eso lo que dije,,... en fin gracias agomes esto era lo que estaba buscando exactamente les dejo saber como me fue

agomez:
Zaigon,

http://www.swilliamtell.ch

Servicio VoIP que acepta bitcoins.


Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 12, 2014, 10:33:26 AM
 #15

Pues nada, muchas gracias por decirnos algo que todos en este foro sabíamos, que la adopción de bitcoin aun no es universal, gran trabajo de investigación.
Así mejor?
Un saludo.
zaigon (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
May 12, 2014, 03:00:11 PM
 #16

Gracias por tu Sacarcasmo
jaime
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 339
Merit: 250


División de Poderes s.XXI es Descentralización


View Profile WWW
May 12, 2014, 04:49:21 PM
 #17

Estoy de acuerdo con dvdman ,, tal vez mi mensaje se entendio mal pero lo que quize decir que bitcoin actualmente no es tan favorable para algunas cosas.. y eso que dices de lightpay no me sirve yo tambein lo encontre  y solo es para personas en el continente americano logre mi objetivo,  consegui lo que queria. la siguiente vez tardare menos por que ya se donde comprar LA VCC no se si es correcto lo de bitpay en 0. pero si tods fueran asi .. es un exito mi experiencia de hoy no me agrado para nada. repito si alguien save algun provedor que vendas minutos directos con BTC sin tener que convertir a PAYPAL O VCC O OKPAY  . me deja saver.. ahh y que funcione WORLDWIDE no como http://www.lightbox.ca/


Zaigon, tienes toda la razón. Bitcoin no es para todas las cosas...por el momento. Hay que tener paciencia y seguir construyendo.

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
May 13, 2014, 06:24:27 PM
 #18

no hay que liarse asumen tu quieres revoltear el huevo mas de la cuenta mi hermano. yo solo DIJE que bitcoin en mi OPINION ahora mismo no es favorable para usuarios normales.. no hay adopcion masiva. no hay muchas companias que lo acepten y sera un dolor de cabeza a alguien que solo tenga bitcoins a si que no trates de buscar argumentos y poner las cosas botnias. que yo apoyo el bitcoin 100% pero ahora mismo no es factible para personas normales sola mente usar bitcoin , es simple como eso lo que dije,,... en fin gracias agomes esto era lo que estaba buscando exactamente les dejo saber como me fue...

Éste es el motivo por el que Bitcoin tiene el potencial de revalorización que la mayoría presuponemos, el hecho de que aún no sea usado por personas normales. El día que esto ocurra, el proceso que seguiste te será muchísimo más sencillo porque la tecnología que le subyace estará consolidada, pero en paralelo también lo hará el precio. El hecho de usar bitcoin hoy en día, contra viento y marea, supone una apuesta por esta tecnología que si finalmente tiene un gran éxito será más beneficiosa para los usuarios que antes la utilizaron.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!