Bitcoin Forum
July 20, 2024, 11:32:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Estrenamos la mina!!!  (Read 1880 times)
minandoltc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
May 12, 2014, 04:07:50 PM
 #1

Llegó el bloque que ha estrenado la mina www.minandolitecoins.com  Enhorabuena al minero que ha resuelto el bloque por esos 3LTC extras. Animaros todos los que estáis registrados para resolver más rápido y romper esa mala suerte que hemos tenido con el primer bloque.

Para que os animéis además del bono de 1 LTC vamos a regalar otro al que resuelva el segundo bloque TOTAL 2 LTC
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 12, 2014, 04:17:04 PM
 #2

Que buena noticia!
minandoltc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
May 14, 2014, 07:06:54 AM
 #3

Si ha sido una buena noticia, sobre todo para que la gente confíe en el pool. Ahora hace falta que los usuarios registrados nos pongamos a minar a la vez y los siguientes bloques se resuelvan más rápido.

Hemos enviado un mail a todos los usuarios registrados para intentar minar a la vez a lo largo de la semana y conseguir subir el hash de la mina.

Invitamos a todos los usuarios del foro a unirse esta semana para conseguir un pool que nos de beneficios a todos resolviendo bloques en poco tiempo.

Animaros, este segundo bloque lleva extra de 2LTC para el minero que resuelva.

Gracias a tod@s
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 14, 2014, 09:57:04 AM
 #4

Me he puesto a minar, a ver que tal  Grin

Cuantos Ltc salen por bloque?

Si solo hay 10 mineros se reparte solo entre ellos? +2 para el recolector

minandoltc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
May 14, 2014, 05:54:44 PM
 #5

Buenas tywors,

Caen 50 LTC por bloque a repartir entre los mineros que participaron en el bloque en proporción al número de shares que realizó cada uno. Por ejemplo si un bloque se ha resuelto con 500000 shares y tu has realizado 100000 te llevas 10 LTC ya que realizastes un quinto de los shares necesarios.

Por otro lado si fuistes el que resolvió, además de los 10 te llevarías 2 LTC extras.

Un saludo y gracias por unirte a la mina
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 15, 2014, 08:19:01 AM
 #6

Anima a la gente que venga a la mina y aver si resolvemos pronto el bloque!  Cool

Recordar que hay recompensa de 2LTC por el segundo bloque!

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 15, 2014, 08:52:28 AM
 #7

Con la subida de dificultad, cada vez es mas difícil resolver con poca potencia, se hace necesario unos cuantos Asic en la mina para aumentar el hashrate y poder resolver mas.
minandoltc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
May 15, 2014, 10:55:32 AM
 #8

Actualmente la dificultad está alta y por ese motivo estamos intentando animar a los usuarios a unirse. También decir que el bloque cayo cuando teníamos 2 mh/s y la dificultad estaba en 6800, por lo tanto también es un poco de suerte.

Nos gustaría que los usuarios que lean este post aportaran ideas para motivar a los usuarios a minar. De momento una motivación son los 2 LTC extras, en el primer bloque dimos 3 LTC, en este ya no podemos dar 3 pero si tenéis otras ideas serán bienvenidas.

También nos gustaría saber si hay usuarios que dudan para minar, saber esas dudas por si las podemos despejar mejorando la mina en algún aspecto o lo que sea.

Gracias y animaros a ver si entre todos podemos conseguir una buena cifra para resolver.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 15, 2014, 11:05:49 AM
 #9

Resolver con 2 Mh/s, mas que suerte, fue poco menos que un milagro. Grin

Si fuera yo, mantendría todo el soporte en Español pero traduciría toda la consola del Pool al inglés y me publicitaría habitualmente en el hilo guiri de LTC como pool pequeño con buenos extras para atraer mas potencia internacional.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 15, 2014, 11:17:26 AM
 #10

Resolver con 2 Mh/s, mas que suerte, fue poco menos que un milagro. Grin

Si fuera yo, mantendría todo el soporte en Español pero traduciría toda la consola del Pool al inglés y me publicitaría habitualmente en el hilo guiri de LTC como pool pequeño con buenos extras para atraer mas potencia internacional.

estoy contigo.. yo ahora mismo tengo metidos mas de 6M. Pero tuve que enviar un mail al admin para que moviera el tema y viniera aquí a escribir. Si fuena mi pool me daría más caña. Si mañana no ha entrado más gente me iré a otro.  Wink

minandoltc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
May 15, 2014, 11:26:49 AM
 #11

Lo de la consola en inglés solo no lo veo, pero si vamos a empezar a programarla para los dos idiomas.

Respecto a lo de publicitarlo en el foro guiri me parece muy buena idea, pero al final nos terminarán moviendo el hilo al español, bloqueandolo como nos ha pasado en algún caso e incluso eliminación de la cuenta por ponerlo en dos partes diferentes. Vgo ya que eres uno de los moderadores de este foro, podríamos ponerlo en la zona guiri o nos pasaría lo mismo que en otros foros.

Tywors nosotros estamos encima del foro, y nos llegó el mail con apenas tiempo para ver tu post . En cuanto vimos el mail nos metimos, pero si no nos hubiera llegado el mail hubieramos tardado una hora más en contestar. Desde el principio hemos estado encima e intentando ver como publicitarlo más. También te invitamos a que nos ayudes en los hilos por si nosotros no pudieramos contestar en un momento dado, ya que también tenemos que hacer otras cosas para poder mantener la mina y vivir.

Gracias a los dos por vuestras ideas,
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 15, 2014, 12:30:30 PM
 #12

Lo de la consola en inglés solo no lo veo, pero si vamos a empezar a programarla para los dos idiomas.

Respecto a lo de publicitarlo en el foro guiri me parece muy buena idea, pero al final nos terminarán moviendo el hilo al español, bloqueandolo como nos ha pasado en algún caso e incluso eliminación de la cuenta por ponerlo en dos partes diferentes. Vgo ya que eres uno de los moderadores de este foro, podríamos ponerlo en la zona guiri o nos pasaría lo mismo que en otros foros.

Tywors nosotros estamos encima del foro, y nos llegó el mail con apenas tiempo para ver tu post . En cuanto vimos el mail nos metimos, pero si no nos hubiera llegado el mail hubieramos tardado una hora más en contestar. Desde el principio hemos estado encima e intentando ver como publicitarlo más. También te invitamos a que nos ayudes en los hilos por si nosotros no pudieramos contestar en un momento dado, ya que también tenemos que hacer otras cosas para poder mantener la mina y vivir.

Gracias a los dos por vuestras ideas,

No me refiero a abrir un nuevo hilo en el guiri, me refiero a que te des "publicidad" en los hilos ya establecidos sobre LTC al igual que hacen el resto de pools con todas las monedas ( pero antes tendrías que hacer la traducción del pool, claro.)

Voy a ver si encuentro alguno...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 15, 2014, 12:34:36 PM
 #13

Aquí puedes abrir un hilo nuevo en ingles teniendo el pool traducido. https://bitcointalk.org/index.php?board=160.0

Nadie tiene porque mandarlo al subforo -Español-.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 15, 2014, 12:40:51 PM
 #14

Y aquí es donde debes anunciarte, en inglés, of course. https://bitcointalk.org/index.php?topic=47417.2400

Previamente tendras que traducir el pool. Wink

minandoltc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
May 15, 2014, 01:08:40 PM
 #15

Gracias vgo,

Estamos pensando regalar un premio cada 10 bloques que resuelva un mismo minero.

tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 15, 2014, 03:28:16 PM
 #16

Gracias vgo,

Estamos pensando regalar un premio cada 10 bloques que resuelva un mismo minero.



Intentaré publicitar la mina!  Wink

Aver si sale el segundo bloque.. me gustaría mucho llevarme el premio de 2Ltc  Cool

minandoltc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
May 15, 2014, 06:29:14 PM
 #17

Gracias tywors por tu apoyo, eres de los que más probabilidad tiene para llevarte los 2 LTC.

Vamos a añadir el premio de 5 LTC por cada 10 bloques que resuelva un minero, durante 6 meses, es decir, si resuelves 10 bloques te llevas 5 LTC como premio.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 15, 2014, 08:13:31 PM
Last edit: May 15, 2014, 09:01:12 PM by tywors
 #18

Aver si cae ese bloque jejejej
Se aceptan apuestas?  Tongue

Una pregunta cuando consigamos el.bloque se reparte en relacion a los hash echos en ese bloque o a los totales que llevo en la pool? Nose muy bien como va eso..

minandoltc (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 10


View Profile
May 15, 2014, 09:23:03 PM
 #19

Se reparte en proporción a los shares del bloque. Cada vez que cae un bloque se resetean los contadores.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
May 16, 2014, 04:58:59 PM
 #20

Como podríamos meter a más gente a minar?

Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!