Bitcoin Forum
May 14, 2024, 03:51:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Que es BtcJam?  (Read 3145 times)
JoseMRT
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
March 29, 2015, 12:23:54 AM
 #21

Alguien que me pueda ayudar.... Quiero retirar bitcoin de BTCJam, pero en su momento había activado la doble autenticación en Google autenticator.

El caso es que ahora al intentar retirar los fondos y solicitarme el código, me sale un mensajito indicándome que el código es erróneo.

Lo he intentado varias veces pero nada... alguna solución?

Asegúrate de que esta bien la hora de tu telefono, nose muy bien como funciona pero se que si la hora esta un poco desfasada los códigos salen erroneos, deduzco que el código correcto sale de la hora y de algún tipo de código concreto de tu cuenta

Gracias Alex, al final he contactado con att al cliente de BTCJAM y me han dicho que si vuelvo a enviar una foto de mi cara junto con mi DNI (lo mismo que tuve que hacer para registrarme) pues me desactivarían la doble autenticación y así poder retirar los fondos. Ya no me hará falta la cuenta de BTCJam debido a que no volveré a trabajar con ellos, mi experiencia ha sido negativa.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!