Bitcoin Forum
April 26, 2024, 01:08:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Indignacion total: amistad versus el mundo esta perdido  (Read 765 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 21, 2014, 05:58:02 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:23:16 PM by dvdman
 #1

ya que esto es esquina libre, por eso lo pongo aca...

estoy notando mucha hostilidad de parte de las mujeres, no se si es han masculinizado o que o si estan todas locas

3 ejemplos que me pasaron recientemente

1) llame a una conocida del pasado, y lo que ella hizo fue negar que era ella misma!!!, y hasta amenazo con llamar a la policia???, es cierto en esa epoca estaba loca, pero creo que empeoro...

2) llame a otra conocida del pasado...por suerte no nego ser ella misma...pero si nego que yo era yo!!!, hubiera preferido que se niegue asi misma pero negarme a mi Huh, tambien, otra loca que amenazo con la policia???

3) llame a una 3ra conocida del pasado...que bien no nego ser ella, no me nego a mi mismo (vamos progresando), pero

ahora me manda gente por face para amenzarme??? re mafiosa

lo peor de todo es que soy completamente inocente jamaz les hize nada, siempre las trate como corresponde, etc

ya me estoy cansando de tanto maltrato, voy a ir hasta las ultimas consecuencias, preferentemente por la via legal

este el tipo de amenazas injustas que me tengo que comer por llamar con buena onda

amenaza recibida

Buenas noches, esta siendo controlado por acciones penadas por la ley. le advierto que deje o cambie su postura o de lo contrario tomaremos medidas.

a lo que conteste:

Buenas Noches

le explico algo

si ustede quiere saber mi identidad va tener que indentificarse

digame su matricula de abogado o su numero de placa policial

por otro lado quiero saber de que se me acusa

le recuerdo que existe el falso testimononio

estoy esperando una respuesta

la ley dice que no tengo obligacion de identificarme ante un civil

me encanta lo legal, yo no cometi ningun delito asi que

que medidas usted podria tomar? son legales esas medidas?

LLAMAR POR TELEFONO NO ES DELITO

si es necesario tomare medidas LEGALES contra ustedes

quien es usted? IDENTIFIQUESE

no puedo tomar su supuesta advertencia en serio si usted no me dice quien es

acciones penadas por la ley??? de que acciones habla?

vas a dar la cara o no? elegi

decime quien sos si queres

si tenes algo legal contra mi te pido que lo presentes en el lugar correspondiente y vamos a ver quien tiene razon

porque yo estoy 100% limpio

no tengo antecedentes penales

asi que tene cuidado en precipitarte

a mi no me corres con nada ni me asustas

anda apretar a otro

si eres policia te digo que aca no hay delito es simple

y si eres abogado comunicate con mi abogado

si eres un civil y te estas metiendo donde no te llaman te recomiendo que 1ro preguntes que esta pasando

no importa quien soy, lo que importa es que no hay delito y entonces PERDISTE ALPISTE

esto es muy simple una persona me dio un telefono para que la llame y esto estoy haciendo ESO NO ES DELITO

si queres guerra vas a tener guerra

porque estoy 100% limpio

no me das miedo

algo mas queres?

tenes 5 minutos para contestar si no cierro el face y mandame mensajes cuando quieras GRABO TODO

"This isn't the kind of software where we can leave so many unresolved bugs that we need a tracker for them." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714093724
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714093724

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714093724
Reply with quote  #2

1714093724
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 21, 2014, 07:52:22 AM
 #2

Me alegra ver que silk road funciona.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 21, 2014, 08:24:49 AM
 #3

Me alegra ver que silk road funciona.

Yo también, a este paso, me temo que pronto voy a tener que recurrir a el... Undecided
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
May 21, 2014, 08:25:28 AM
 #4

Me alegra ver que silk road funciona.

Sí, incluso han devuelto lo "hackeado". A diferencia del hp de Mark...

Pero que las mujeres pasen de un troll inculto y presuntuoso me parece lo lógico.

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 21, 2014, 10:14:49 AM
 #5

- Existen las versiones de los hechos, ahora habría que escuchar que dicen ellas para actuar así...
- Si las llamadas han sido reiteradas, tras algún tipo de relación que ellas decidieron abandonar, si es constituyente de delito, se llama acoso.
- Si amigos, amigas, etc.. te van dando de lado, me baso en tus post no aventuro nada, a lo mejor deberías  empezar a replantearte tus comportamientos, si casi todo el mundo cree que eres un presuntuoso trolero, con un ego mas grande que el himalaya, mientras que solo tu piensas ser un demigod, la estadística indica que lo mas probable es que TÚ estés equivocado.
- Esto no es un chat online o twitter escribe usando lineas enteras, facilita la lectura que de por sí no es fácil debido a la gramática y la ortografía, sin contar que muchos somos españoles y el desconocimiento de tus expresiones regionales, nos pueden resultar confusas.
Tenga usted un buen día caballero, que yo cojo el próximo copo de maíz con dirección al arcoiris  Roll Eyes
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 21, 2014, 12:47:50 PM
 #6

- Existen las versiones de los hechos, ahora habría que escuchar que dicen ellas para actuar así...
- Si las llamadas han sido reiteradas, tras algún tipo de relación que ellas decidieron abandonar, si es constituyente de delito, se llama acoso.
- Si amigos, amigas, etc.. te van dando de lado, me baso en tus post no aventuro nada, a lo mejor deberías  empezar a replantearte tus comportamientos, si casi todo el mundo cree que eres un presuntuoso trolero, con un ego mas grande que el himalaya, mientras que solo tu piensas ser un demigod, la estadística indica que lo mas probable es que TÚ estés equivocado.
- Esto no es un chat online o twitter escribe usando lineas enteras, facilita la lectura que de por sí no es fácil debido a la gramática y la ortografía, sin contar que muchos somos españoles y el desconocimiento de tus expresiones regionales, nos pueden resultar confusas.
Tenga usted un buen día caballero, que yo cojo el próximo copo de maíz con dirección al arcoiris  Roll Eyes

Si tenes razon, cuando hay llamadas reiteradas no justificables (justificable es por ejemplo cuando llamas a la obra social y te da ocupado...y vuelves a llamar), como vos mismo decis soy muy orgulloso, con lo cual vos te pensas que yo voy hacer llamadas reiteradas???

Fue al reves, en el caso 1 por ejemplo, llamaban a cualquier hora a mi casa reiteradamente...incluso diciendo mentiras como "internaciones en hospitales falsas", te puedo asegurar que UNA LOCA dice cualqueir cosa.

En ninguno de los 3 casos hubo una relacion que alguna decidio terminar en absoluto, incluso en el caso 2, ni la conozco en persona...

Si venis a mi region, cuando interactues con mujeres, veras, como al poco tiempo, las mujeres comenzaran a amenazarte, o sus parientes o amistades (los celos enfermizos existen).

Yo creo que aumento del consumo de alchol y droga, por eso son asi.

Otra cosa nunca es acoso cuando la chica te pasa el numero para que la llames...la del ejemplo 3 ella mismo dijo que muchas veces no atiende el telefono porque esta trabajando u ocupada (a lo cual da entender que esta pidiendo que llames varias veces hasta que se de el momento que este libre), obiamente es mas facil que directamente diga en que horario prefiere ser llamada, pero mientras no lo haga, "fuerza" a que uno tenga que llamar varias veces, sin ser eso acoso.

Igualmente el acoso es excarcerable, con lo cual NO TENGO MIEDO EN LLAMAR las veces que sean necesarias.

Yo solo llamo...ellas amenazan, agreden,insultan, ante un juicio tengo todas las de ganar, si meto juicio, esto sera un escandalo en las notiicas, no cabe duda.

Por otro lado, siempre la persona si no quiere hablar por telefono, la mejor opcion es muy sencilla NO DES TU TELEFONO, pero si eres bipolar, y luego cambias de opinion, una muy facil NO ATENDER o CAMBIAR EL NUMERO, pero de alli agredir, amenazar, insultar, me fuerza a tomar medidas.
HadroCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
May 21, 2014, 03:19:22 PM
 #7

Dvdman, del dicho al hecho...hay un trecho. Porque nos cuentas tu vida en un foro de bitcoins? A alguien le importan tus desvaríos? Eres de las personas mas narcisistas que te tenido el privilegio de leer en un foro, además de que probablemente estas completamente alienado de la realidad y aparentemente necesitas terapia... Saludos "hamigo"
Benjig
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
May 24, 2014, 01:04:27 AM
 #8



Jeje, gracias por poblar esta seccion del foro en español con tus topics
Wolf Rainer
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1022


View Profile
May 24, 2014, 08:13:06 AM
 #9

Gracias Dvdman por darnos nuestro delire de cada día  Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!