Bitcoin Forum
April 26, 2024, 07:47:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: [BCN] Bytecoin (minado-CPU, verdadera anonimidad)  (Read 32950 times)
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
July 22, 2014, 09:43:38 PM
 #61

Yo llevo ya un tiempo minando esta crypto... esperando que suba.
Noticias como esta de un nuevo exange animan un poco  Roll Eyes  Roll Eyes

Saludos
www.cryptoservicios.com


1714117641
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714117641

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714117641
Reply with quote  #2

1714117641
Report to moderator
"Bitcoin: the cutting edge of begging technology." -- Giraffe.BTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
pepericau
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
July 23, 2014, 09:56:58 AM
 #62

hola a todos soy nuevo con bytecoin y tengo un problema con el core, cuando trato de ejecutar el bytecoin desde cmd aparece el siguiente mensaje de error, "Failed to parse argument: Unrecognised option 'rpcuser' " alguién sabe de que se trata y como puedo solucionarlo? gracias
claugoz14
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
July 23, 2014, 05:30:47 PM
 #63

He visto que acorde al sitio web de bytecoin posee un equipo interesante de desarrolladores, un profesor asistente en la Universidad de Princeton, otro que dejo su trabajo en la NSA para ingresar al equipo de bytecoin, todos personas profesionalmente preparadas.
tabareseduardo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
July 24, 2014, 09:11:46 AM
 #64

hola a todos soy nuevo con bytecoin y tengo un problema con el core, cuando trato de ejecutar el bytecoin desde cmd aparece el siguiente mensaje de error, "Failed to parse argument: Unrecognised option 'rpcuser' " alguién sabe de que se trata y como puedo solucionarlo? gracias

mira chequea este hilo donde podrás encontrar la configuración y seguro encontraras la solución para el problema que tienes https://bitcointalk.org/index.php?topic=544715.0 un saludo
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
July 28, 2014, 02:11:29 PM
 #65


Toma nuestro examen, responde unas pocas preguntas correctamente y obtendrás asombrosas recompensas!

Aqui esta el enlace al examen



Enviaremos recompensa a los ganadores!

Aún puedes hacer parte del examen Bytecoin. Apresúrate!
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
July 30, 2014, 05:35:57 AM
 #66

Hola a todos

La actualización de la blockchain esta disponible para descargar desde  https://bytecoin.org/downloads Se ha obtenido información de los desarrollares y han comentado que pronto habrá grandes eventos. Quiza hasta vosotros mismos sean capaces de preguntarles a ellos.  Smiley
catazabala (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
August 11, 2014, 12:09:11 PM
 #67

Hola que tal a todos os quiero anunciar que se ha creado un hilo por el cual los usuarios que deseen hacer preguntas (sobre todo técnicas) al equipo de creadores del BCN podéis hacerlo con el enlace que aquí os dejo. https://bitcointalk.org/index.php?topic=718834.0
ikanunaki
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 149
Merit: 100


View Profile
August 12, 2014, 07:20:05 PM
Last edit: August 12, 2014, 07:30:48 PM by ikanunaki
 #68

Actualizacion obligatoria bytecoin el 13/08/2014, 09:00 GMT
 
Mas info en Bytecoin News

Mas o menos cambia, esto:

— Multi-Firma
— Actualizacion del esquema de recompensa por bloque
— Optimizado el consumo de RAM del Daemon
— Refresco del wallet mas rapido
— Prioridad de las transacciones basadas en las comisiones (tx fee)
— Transacciones devueltas desde el pooll antes de 24 horas
— Limite del tamaño maximo del bloque de forma dinamica
— Reduccion de la comision por defecto en las transacciones
— Actualizaciones varias para mejorar la red


Impresionante , muy buen trabajo de desarrollo, tiene muy buen potencial para hacerse con el top.
Lo mejor para mi (Multi-Firma) esto habilita el protocolo Cryptonote  hacer contratos de forma segura y anonima a la vez sin que un tercero nos estafe.

My XDN address: xdn.io/name/ikanunaki
rubencho65
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
August 14, 2014, 09:03:29 AM
 #69

Los desarrolladores de BCN están haciendo negocios serios, y no como otros solo malgastando el tiempo solo en promoción, aun BTC no tiene varias ventajas de las que BCN si posee. me gusta esta altcoin
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 14, 2014, 09:56:52 AM
 #70

Me gusta esta moneda, y llevo tiempo minandola, pero siempre que miro su posición en el ranking, lo que se mueve, etc, pienso que estoy perdiendo el tiempo... Si lo comparamos con MONERO, otra similar, esta última tiene mejor posición, más valor (mucho más) y más volumen.

¿Alguien me podría explicar porqué es mejor minar BYTECOIN y no MONERO? (Aparte de que la web de BYTECOIN está mucho más currada!!!)

Saludos

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
August 23, 2014, 01:25:50 PM
 #71

esta moneda me llama la atencion a raiz de este comentario

https://bitcointalk.org/index.php?topic=744138.msg8495507#msg8495507

desconocia que aun se podian sacar usd 200 mensuales en "only cpu", dado la baja cotizacion de las altcoins (igualmente no me dedico a la mineria)

un equipo i7 ronda los usd 400 a 800 usd segun el pais donde te encuentres, y puesdes disminuir costos (poniendo un disco rigido mas economico, etc) y puedes comprar en cuotas, ya teniendo ganancias mensuales

eso es para principiantes, lo que yo digo es que si contratas un servidor que rondan menos de 50 usd mensuales, ya obtendrias ganancias inmediatas, puedes contratar mas de 1 servidor...incrementando las ganancias

lo que me llama la atencion es que una moneda con mucha emision y circulacion actualmente esta en

160,480,380,356 BCN

hay monedas que estan casi al mismo precio con una circulacion MILES de veces menor...raro

lo cual o esta sobrevalorada o las otras infravaloradas, a la larga esto se va a corregir, entiendo que esta moneda tiene mucho desarrollo, pero deberia cotizar en litoshis, pero mejor si esta cotiza en satoshis, las otras con menor emision con un buen desarrollo, tendrian que ir a las nubes (100 veces mas)

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 23, 2014, 01:42:22 PM
 #72

esta moneda me llama la atencion a raiz de este comentario

https://bitcointalk.org/index.php?topic=744138.msg8495507#msg8495507

desconocia que aun se podian sacar usd 200 mensuales en "only cpu", dado la baja cotizacion de las altcoins (igualmente no me dedico a la mineria)

un equipo i7 ronda los usd 400 a 800 usd segun el pais donde te encuentres, y puesdes disminuir costos (poniendo un disco rigido mas economico, etc) y puedes comprar en cuotas, ya teniendo ganancias mensuales

eso es para principiantes, lo que yo digo es que si contratas un servidor que rondan menos de 50 usd mensuales, ya obtendrias ganancias inmediatas, puedes contratar mas de 1 servidor...incrementando las ganancias

lo que me llama la atencion es que una moneda con mucha emision y circulacion actualmente esta en

160,480,380,356 BCN

hay monedas que estan casi al mismo precio con una circulacion MILES de veces menor...raro

lo cual o esta sobrevalorada o las otras infravaloradas, a la larga esto se va a corregir, entiendo que esta moneda tiene mucho desarrollo, pero deberia cotizar en litoshis, pero mejor si esta cotiza en satoshis, las otras con menor emision con un buen desarrollo, tendrian que ir a las nubes (100 veces mas)



Yo llevo tiempo minando esta moneda, con pocos recursos, pero estoy contento ya que hoy he cambiado mis primeros 249000 BCN por BTC
Era la primera vez que usaba HitBTC, y muy rápido. En 2 minutos ya tenía mis BTCs...

Raikeen
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
August 25, 2014, 04:57:08 AM
 #73

la cuestión, si pillas el servidor mas básico de digital ocean por ejemplo que son 5 USD al mes le Sacarías beneficio, lo digo porque no especifica el procesador que usa,  y mire un poco y lo mas barato que vi fue en digital océan
Chinchis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
August 25, 2014, 02:28:10 PM
 #74

esta moneda me llama la atencion a raiz de este comentario

https://bitcointalk.org/index.php?topic=744138.msg8495507#msg8495507

desconocia que aun se podian sacar usd 200 mensuales en "only cpu", dado la baja cotizacion de las altcoins (igualmente no me dedico a la mineria)

un equipo i7 ronda los usd 400 a 800 usd segun el pais donde te encuentres, y puesdes disminuir costos (poniendo un disco rigido mas economico, etc) y puedes comprar en cuotas, ya teniendo ganancias mensuales

eso es para principiantes, lo que yo digo es que si contratas un servidor que rondan menos de 50 usd mensuales, ya obtendrias ganancias inmediatas, puedes contratar mas de 1 servidor...incrementando las ganancias

lo que me llama la atencion es que una moneda con mucha emision y circulacion actualmente esta en

160,480,380,356 BCN

hay monedas que estan casi al mismo precio con una circulacion MILES de veces menor...raro

lo cual o esta sobrevalorada o las otras infravaloradas, a la larga esto se va a corregir, entiendo que esta moneda tiene mucho desarrollo, pero deberia cotizar en litoshis, pero mejor si esta cotiza en satoshis, las otras con menor emision con un buen desarrollo, tendrian que ir a las nubes (100 veces mas)



Yo llevo tiempo minando esta moneda, con pocos recursos, pero estoy contento ya que hoy he cambiado mis primeros 249000 BCN por BTC
Era la primera vez que usaba HitBTC, y muy rápido. En 2 minutos ya tenía mis BTCs...

Para que tengamos una idea, nos podrias especificar las caracteristicas del equipo con el que conseguiste tus 249000 BCN y en cuanto tiempo lo lograste acumular esa cantidad. Gracias.
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 25, 2014, 02:35:33 PM
 #75

Buenas.

Esta cantidad la conseguí con 2 equipos:

Un Portátil con intel pentium T4400 a 2,2 GHz y 4Gb de RAM. Este me da unos 13 Hs
Un portátil con i5 2,67 GHz. 4 Gb de RAM este da unos 35 Hs

El tiempo no lo puedo decir exactamente ya que sobretodo el segundo no siempre está encendido.

Mas o menos un mes pero con interrupciones (Muchas mañanas el pc estaba sin minar).

Saludos

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 25, 2014, 02:37:20 PM
 #76

la cuestión, si pillas el servidor mas básico de digital ocean por ejemplo que son 5 USD al mes le Sacarías beneficio, lo digo porque no especifica el procesador que usa,  y mire un poco y lo mas barato que vi fue en digital océan

Habria que ver si funcionaría por temas de RAM.

Alguien lo ha probado?

Chinchis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
August 25, 2014, 04:23:16 PM
 #77

Buenas.

Esta cantidad la conseguí con 2 equipos:

Un Portátil con intel pentium T4400 a 2,2 GHz y 4Gb de RAM. Este me da unos 13 Hs
Un portátil con i5 2,67 GHz. 4 Gb de RAM este da unos 35 Hs

El tiempo no lo puedo decir exactamente ya que sobretodo el segundo no siempre está encendido.

Mas o menos un mes pero con interrupciones (Muchas mañanas el pc estaba sin minar).

Saludos

Gracias por la informacion, yo estoy minando monero, que segun esta pagina http://www.whattomine.com/ esta entre las mas rentables, aunque veo que en mi caso no obtengo las rentabilidades que indica dicha pagina, creo que es porque mis hashrates en la pool son muy inestables posiblemente sea porque yo me encuentro en sudamerica y los servidores estan en Europa o Nortemanerica, pero cobro lo minado y voy a probar Bytecoin a ver como me resulta.  Smiley
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 25, 2014, 06:53:49 PM
 #78

Buenas.

Esta cantidad la conseguí con 2 equipos:

Un Portátil con intel pentium T4400 a 2,2 GHz y 4Gb de RAM. Este me da unos 13 Hs
Un portátil con i5 2,67 GHz. 4 Gb de RAM este da unos 35 Hs

El tiempo no lo puedo decir exactamente ya que sobretodo el segundo no siempre está encendido.

Mas o menos un mes pero con interrupciones (Muchas mañanas el pc estaba sin minar).

Saludos

Gracias por la informacion, yo estoy minando monero, que segun esta pagina http://www.whattomine.com/ esta entre las mas rentables, aunque veo que en mi caso no obtengo las rentabilidades que indica dicha pagina, creo que es porque mis hashrates en la pool son muy inestables posiblemente sea porque yo me encuentro en sudamerica y los servidores estan en Europa o Nortemanerica, pero cobro lo minado y voy a probar Bytecoin a ver como me resulta.  Smiley

Yo he empezado varias veces a minar monero, justamente por lo mismo, por la supuesta rentabilidad, pero siempre lo he dejado... La billetera no está tan bien depurada como la de bytecoin. Gasta muchos recursos y tarda mucho.
La web de monero... da pena!!!

Ya me dirás que te parece bytecoin

kanemochi3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
August 26, 2014, 01:44:08 PM
 #79

la cuestión, si pillas el servidor mas básico de digital ocean por ejemplo que son 5 USD al mes le Sacarías beneficio, lo digo porque no especifica el procesador que usa,  y mire un poco y lo mas barato que vi fue en digital océan

Habria que ver si funcionaría por temas de RAM.

Alguien lo ha probado?

Vamos a ver yo lo he probado por curiosidad y codicia, y el resultado es como sigue:

He activado 1 droplet en digital ocean de 1 CPU y 1giga de RAM. La instancia del VPS la he creado en EEUU ya que está más cerca de minergate para que el rendimiento no se degrade mucho.
El droplet va en Ubuntu 64 bits.
Le he instalado encima un cpuminer multi apuntando a minergate para que mine BCN.

Despues de unas horas veo que va algo inestable pero la media que saco es de unas 40 H/s de media.
Si sigue así, en 24 h y según la calculadora del proipio minergate habrá en el monedero unos 2.27320 k BCN.
Extrapolando a 1 mes me salen unos 68200 Bytecoins
Al cambio de hoy a 0.000000047 bitcoins cada BCN, salen 0.0032022 bitcoins
o bien, a unos 511 dólares cada bitcoin precio de hoy sale --> 1,533 USD sin descontar tarifas de cambio etc.

El tamaño de droplet que he configurado vale 10 dólares al mes, el de 5 dólares lleva menos memoria y no me he atrevido por si fallaba el minero.

Con un código de oferta de 10 USD en la activación que se pueden encontrar por ahí en google, el experimento sale gratis pero vamos, a no ser que me equivoque en las cuentas ninguno de los dos tamaños de VPS sale rentable.

¿Llevo razón o no? ¿A lo mejor es que con una CPU debería estar minando bastante más que los 40 H/s que obtengo? ¿O tiene sentido el resultado que sale?  Huh Minando la misma moneda con 6 núcleos en un i7 le saco unos 130 H/s...

Saludos
 
 
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
August 26, 2014, 02:32:53 PM
 #80

la cuestión, si pillas el servidor mas básico de digital ocean por ejemplo que son 5 USD al mes le Sacarías beneficio, lo digo porque no especifica el procesador que usa,  y mire un poco y lo mas barato que vi fue en digital océan

Habria que ver si funcionaría por temas de RAM.

Alguien lo ha probado?

Vamos a ver yo lo he probado por curiosidad y codicia, y el resultado es como sigue:

He activado 1 droplet en digital ocean de 1 CPU y 1giga de RAM. La instancia del VPS la he creado en EEUU ya que está más cerca de minergate para que el rendimiento no se degrade mucho.
El droplet va en Ubuntu 64 bits.
Le he instalado encima un cpuminer multi apuntando a minergate para que mine BCN.

Despues de unas horas veo que va algo inestable pero la media que saco es de unas 40 H/s de media.
Si sigue así, en 24 h y según la calculadora del proipio minergate habrá en el monedero unos 2.27320 k BCN.
Extrapolando a 1 mes me salen unos 68200 Bytecoins
Al cambio de hoy a 0.000000047 bitcoins cada BCN, salen 0.0032022 bitcoins
o bien, a unos 511 dólares cada bitcoin precio de hoy sale --> 1,533 USD sin descontar tarifas de cambio etc.

El tamaño de droplet que he configurado vale 10 dólares al mes, el de 5 dólares lleva menos memoria y no me he atrevido por si fallaba el minero.

Con un código de oferta de 10 USD en la activación que se pueden encontrar por ahí en google, el experimento sale gratis pero vamos, a no ser que me equivoque en las cuentas ninguno de los dos tamaños de VPS sale rentable.

¿Llevo razón o no? ¿A lo mejor es que con una CPU debería estar minando bastante más que los 40 H/s que obtengo? ¿O tiene sentido el resultado que sale?  Huh Minando la misma moneda con 6 núcleos en un i7 le saco unos 130 H/s...

Saludos
 
 

Yo creo que tus cálculos son razonables. Le veo poca rentabilidad a un VPS. Yo estube buscando muchos y de muchos precios, pero no me decidí ya que siempre priman más el espacio de disco duro, o otras cosas.
Lo ideal sería encontrar uno barato, con una cpu potente, aunque fuera solo 20 Gb espacio en disco y 2 Gb RAM.

¿Alguien tiene alguna comparativa minando en cryptonote con las diferentes CPUs ?
La que yo vi no me cuadraba.

Saludos

Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!