Bitcoin Forum
December 15, 2024, 07:41:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 28.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Kraken (transferencia bloqueada)  (Read 870 times)
Javizj (OP)
Newbie
*

Activity: 1
Merit: 0

View Profile
May 22, 2014, 01:15:14 PM

Hola a todos.
Os comente mi problema.
Siempre he realizado o me han realizado una transferencia a mi cuenta sin problemas. Pero una vez me han verificado el nivel 3, cuando me ha realizado una transferencia me la han bloqueado ya que con el nivel 3 tengo que ser yo, desde mi cuenta en mi banco de España que id a kraken el único que puedo ingresar en mi cuenta de kraken. Pues bien la transferencia se encuentra en estado "on hold". Les habré mandado 10 correos con sus respectivos tickets en la web para que devuelvan la transferencia y realizarla correctamente. Hace 10 días que se encuentra así, y no contestas nada, no creo que sea tan difícil devolver la transferencia. Si alguno sabe a que se debe esto, plazos, y que otro camino puedo tomar para agilizar la devolución?.
Siento el sermón pero quería explicarlo bien.
Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración.
Indees
Newbie
*

Activity: 2
Merit: 0

View Profile
May 22, 2014, 03:06:27 PM

Yo tengo el mismo problema....

Me hicieron una transferencia a Kraken desde una cuenta que no era la mía (Desconocía que no se podía) y desde entonces esta "On hold".

les escribí y me contestaron diciendo que haría una devolución, eso fue hace 2 semanas, desde entonces ni devolución ni se dignan en contestar.  Huh
Danbcf
Sr. Member

Activity: 338
Merit: 250

View Profile
May 22, 2014, 07:11:51 PM

Pues yo la unica transferencia que he hecho a kraken ha sido desde una cuenta ajena y no he tenido ningun problema, hay cosas que no hay quien las entienda.

Pages: [1]
  Print  

Jump to: