Ceballos (OP)
Sr. Member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
|
|
May 22, 2014, 05:59:49 PM Last edit: June 13, 2014, 07:03:39 AM by Ceballos |
|
Muy buenas! Después de tantas batallas entre editoriales, esperas y trabajo, dejando solo la venta para los amigos del foro, por fin empiezo con la publicación abierta al público. Como ya he publicado en el hilo oficial, la web www.dogecoinbook.com está operativa. Voy a comenzar con un sorteo, obsequiando con un ejemplar. Quiero hacerlo sencillo y claro, no lo tengo decidido, pero seguramente sea elegir números del 1 al 100 y publicar previamente el seguimiento de una lotería en concreto, así no habrá problemas.Bases- Los interesados deben ser miembros del foro registrados con fecha anterior al 21 de Mayo de 2014, es decir, un día antes de este anuncio. - Deben elegir un número del 1 al 100 que esté libre (mantendré una lista actualizada). - El envío es a España (península), sin ningún gasto adicional. El próximo Jueves 12 las dos últimas cifras de la LOTERIA NACIONAL será el ganador del sorteo.
Hasta el próximo Miércoles a las 23:59 (hora española) pueden apuntarse al sorteo sin problemas. En caso de no salir ninguno se premiará al más próximo (tanto por abajo como por arriba). Y si son dos aproximaciones iguales (es decir, que salga el 22 y dos personas tengan 21 y 23) quedará en empate, y empaque implica que ganan dos Los que ya han comprado un libro, os animo a participar, siempre hay alguien a quien regalar un ejemplar para atraer más personas al mundillo.
¡Saludos y suerte! PARTICIPANTES:11 - franckuestein 12 - jekecoin 13 - bomby 14 - foroplus 24 - Wolf Rainer 25 - adjed 26 - jordixal 27 - orbedragones 28 - Danbcf 29 - asboxi 30 - embicoin 31 - Antuam 32 - azrrael1 37 - jmontiel 41 - cyclops 43 - DonQuijote 44 - rubenaco 48 - numerologiacientifica.tk 55 - Doldraug 56 - atsuky 57 - bitbar 58 - 01835113 69 - aleix 76 - Zeloin 77 - Asurmen 78 - BraibonBratt 88 - amolina 92 - RuserWindow 100 - AbraxasCcs
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈ | ██████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████
| |
|
|
|
Wolf Rainer
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
|
|
May 22, 2014, 06:27:28 PM |
|
Muy buenas! Después de tantas batallas entre editoriales, esperas y trabajo, dejando solo la venta para los amigos del foro, por fin empiezo con la publicación abierta al público. Como ya he publicado en el hilo oficial, la web www.dogecoinbook.com está operativa. Voy a comenzar con un sorteo, obsequiando con un ejemplar. Quiero hacerlo sencillo y claro, no lo tengo decidido, pero seguramente sea elegir números del 1 al 100 y publicar previamente el seguimiento de una lotería en concreto, así no habrá problemas. Bases- Los interesados deben ser miembros del foro registrados con fecha anterior al 21 de Mayo de 2014, es decir, un día antes de este anuncio. - Deben elegir un número del 1 al 100 que esté libre (mantendré una lista actualizada). - El envío es a España (península), sin ningún gasto adicional. ¡Saludos y suerte! Elijo el 24.
|
|
|
|
Danbcf
|
|
May 22, 2014, 06:49:05 PM |
|
Muy buenas! Después de tantas batallas entre editoriales, esperas y trabajo, dejando solo la venta para los amigos del foro, por fin empiezo con la publicación abierta al público. Como ya he publicado en el hilo oficial, la web www.dogecoinbook.com está operativa. Voy a comenzar con un sorteo, obsequiando con un ejemplar. Quiero hacerlo sencillo y claro, no lo tengo decidido, pero seguramente sea elegir números del 1 al 100 y publicar previamente el seguimiento de una lotería en concreto, así no habrá problemas. Bases- Los interesados deben ser miembros del foro registrados con fecha anterior al 21 de Mayo de 2014, es decir, un día antes de este anuncio. - Deben elegir un número del 1 al 100 que esté libre (mantendré una lista actualizada). - El envío es a España (península), sin ningún gasto adicional. ¡Saludos y suerte! Me apunto con el 28, un saludo.
|
|
|
|
orbedragones
Member
Activity: 84
Merit: 10
|
|
May 22, 2014, 07:47:25 PM |
|
Me pido el 27. Muchas gracias!
|
|
|
|
amolina
|
|
May 22, 2014, 08:32:57 PM |
|
Me pido el 88. Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
bomby
Newbie
Activity: 43
Merit: 0
|
|
May 22, 2014, 08:34:53 PM |
|
El 13 para mi.
Gracias!!
|
|
|
|
aleix
Legendary
Activity: 1789
Merit: 1100
|
|
May 22, 2014, 08:39:24 PM |
|
me pido el 69 Mucha suerte con el libro!
|
|
|
|
jordixal
Full Member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
|
|
May 22, 2014, 08:40:33 PM |
|
El 26 para mí! Saludos
|
|
|
|
rubenaco
Sr. Member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
|
|
May 22, 2014, 10:13:12 PM |
|
el 44 suertee
|
open your mind!!
|
|
|
jmontiel
Newbie
Activity: 16
Merit: 0
|
|
May 23, 2014, 05:36:39 PM |
|
El 37 para mi.
Gracias
|
|
|
|
Asurmen
|
|
May 23, 2014, 05:43:53 PM |
|
77 por aquí ceballos
|
|
|
|
foroplus
Legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
|
|
May 24, 2014, 06:59:10 PM |
|
Si puede ser, yo elijo el 14. Gracias Ceballos. POr cierto, si quieres se puede sortear como sorteo libre en http://ptc.sytes.net/ptcloteria/ , que es una de las páginas que tenemos para la PTC. Va referenciado a un sorteo de la primitiva, con lo que solo da 49 números. Me ofrezco a publicarlo, y si no, pues eso, el 14.
|
|
|
|
atsuky
|
|
May 24, 2014, 09:04:24 PM |
|
56
|
|
|
|
cyclops
Legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
|
|
May 24, 2014, 11:19:27 PM |
|
41, gracias!
|
|
|
|
Antuam
Legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
|
|
May 26, 2014, 02:20:08 AM |
|
Hola.
Me pido el 31. Muchas gracias y buena suerte con el libro !!!
Antuam
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
|
|
May 26, 2014, 03:11:27 AM |
|
Hola, suerte con el libro. Participare con el 00 (es decir el 100)
|
Mine Chococoin, eat real chocolate! Bitrated user: Abraxas.
|
|
|
Ceballos (OP)
Sr. Member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
|
|
May 26, 2014, 01:36:28 PM |
|
Lista actualizada!
En cuanto haya un número interesante os comunico en este hilo (editando también el título), un sorteo de lotería nacional en concreto y las últimas 2 cifras será la ganadora.
En el caso de que hubiese un número fuerte de participantes sacaría otro libro más.
Saludos!
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈ | ██████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████
| |
|
|
|
DonQuijote
Legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
|
|
May 26, 2014, 02:58:02 PM |