Bitcoin Forum
May 10, 2024, 02:45:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Se me han acabado las ideas, no se que alt minar  (Read 1436 times)
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
May 31, 2014, 10:56:20 PM
 #1

Desde enero (cuando empecé) que no me pasaba esto. No se que minar!! Llevo varios días leyendo y releyendo los foros en inglés y no encuentro nada interesante (está slimcoin, pero esa no la cuento por demasiado rara...)

¿¿En que andáis vosotros?? ¿¿Os pasa lo mismo??

Estoy buscando:

- Una moneda nueva (1-2 meses máx)
- con un buen proyecto
- un buen equipo de desarrolladores
- algo de prespectiva de crecimiento
- que proponga una solución a algún problema dentro del mundo de las alts
- Que no sea un clon!
- Nada de IPOS
- Que salga de los estándares: PoS, monedas nacionales, anonimato, etc..

y a poder ser que no sea muy conocida  Tongue

No me interesa la rentabilidad a corto, si reúne las características y lo veo claro puedo estar minando a pérdidas durante varios meses

Se aceptan todo tipo de sugerencias... ¡¡Se recompensarán los buenos consejos!!

gracias,
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715352317
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715352317

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715352317
Reply with quote  #2

1715352317
Report to moderator
1715352317
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715352317

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715352317
Reply with quote  #2

1715352317
Report to moderator
1715352317
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715352317

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715352317
Reply with quote  #2

1715352317
Report to moderator
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
May 31, 2014, 11:25:41 PM
 #2

Buenas.

Yo me encuentro como tu, un poco liado intentando encontrar una buena moneda que minar.
Actualmente estoy con SlimCoin, que como muy bien has dicho "es algo extraño", pero bueno, parece que poco a poco y leyendo bastantes foros, te vas enterando de como funciona.

Ya te explicaré los resultados que voy obteniendo.

Un saludo

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 31, 2014, 11:54:56 PM
Last edit: June 01, 2014, 11:37:52 AM by Asurmen
 #3

Yo a modo personal veo BlackCoin un sólido proyecto que a conseguido mucho en muy poco tiempo. Y el dev team se mueve sin parar.
En su multipool gracias a la mineria X11 puedes recortar gastos operativos, si no darle a scrypt o scrypt-N para conseguir mayores beneficios.
Además confío bastante en su recorrido a medio y largo plazo.
Y a la vista de todos está (gráficas de exchangues y tal) que su cotización y volumen a ido al alza, incluso ahora con la subida del BTC y por tanto lo que debería haber sido una bajada en la paridad.
Pero:
- No es nueva.
- No propone ninguna gran solución, exceptuando que es PoS y eso consume menos recursos, cosa que se pierde un poco con el multipool, pero eso apoya al precio y su crecimiento cosa que tb innovó, siendo el multipool del propio proyecto / devteam.
- No se sale de los estándares ahora, pero en su día fue de las primeras híbridas PoW (arranque limitado) PoS.

Si aun así no la has visto interesante, siento haberte hecho perder el tiempo leyendo esto XD

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
June 01, 2014, 01:54:01 AM
 #4


Gracias Asurmen por omarte el tiempo de hacer el análisis.


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 01, 2014, 05:55:24 AM
 #5

Yo estoy exactamente igual, solo tengo claro una cosa, mine lo que mine, será X-11 ( o X-13 ALGO).

Coincido con Asurmen, Blackcoin o Darkcoin son las que veo como apuesta de futuro.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
June 02, 2014, 08:50:35 AM
 #6

Pesetacoin.info !!  Wink Grin

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 02, 2014, 09:02:12 AM
 #7

Pesetacoin.info !!  Wink Grin

Desde el punto de vista del minero GPU, la mineria Scrypt, ya no es una opción.
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
June 02, 2014, 09:22:44 AM
 #8

Que se puede sacar con 15000khs en el pool de blackcoin diario?

Saludos

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 02, 2014, 10:09:22 AM
 #9

pues desde 15 a 60Bc, ya que no minas, todas las Bc están minadas, y tu minas otras cosas para luego comprar Bc en los exchangues, así que depende del atino de lo minado y el precio del Bc que compres mas o menos, así que no hay un rate mas o menos fijo como en otras monedas.
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
June 02, 2014, 12:31:38 PM
 #10

pues desde 15 a 60Bc, ya que no minas, todas las Bc están minadas, y tu minas otras cosas para luego comprar Bc en los exchangues, así que depende del atino de lo minado y el precio del Bc que compres mas o menos, así que no hay un rate mas o menos fijo como en otras monedas.
He puesto una a picar, nah, 1200khs de los de x11 y me da un estimado de 0.38, que no se si es por día o por recompensa estimada...No veo donde va lo acumulado....Creo que configurar un cgwatcher a x11,x13 sale mas rentable a que otros remuevan la sopa por mi....
Gracias Asurmen

aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
June 02, 2014, 10:31:09 PM
 #11

Gracias a todos por los comentarios! Muy interesantes reflexiones.

Voy a añadir un poco más de leña al fuego:

Este es mi análisis desde el mes de diciembre:

Monedas principales y temas que desarrollan. Carros que si te has enganchado a tiempo (y has sabido vender cuando tocaba) has ganado pasta seguro. Es curioso ver como las segundas o terceras monedas que desarrollan el mismo tema nunca acaban de triunfar, o (cómo pasa el anti-asic) algunos desarrollos pasan a ser lugar común de todas las monedas posteriores.

Dogecoin: primera moneda "de broma" / gran y dedicada comunidad / potencia viral en las redes sociales
 
Vertcoin: primera anti-asic

Auroracoin: primera moneda "nacional"

Blackcoin: moneda PoS (no la primera, Mintcoin y otras le precedieron) / buena velocidad de confirmación / primera multipool

Darkcoin: primera moneda anonima (anónima de verdad, anoncoin no cuenta)


La pregunta es: ¿Cuál será el próximo "tema" que va a arrasar el mercado de las alts? Yo tengo dos teorias, una original, la otra no tanto:

1.- Monedas que se pueden minar desde dispositivos muy pequeños (Raspberys, móbiles, ordenadores obsoletos) siempre que tengan un sistema de protección anti-bots potente (realmente no se si puede existir, pero seria necesario). De ahí mi interés por Slimcoin.

2.- Monedas que añadan contenidos diversos a su "blockchain" (ethereum es la gran esperanza, creo que han salido algunas otras, pero no me fio de los ipos de ninguna de ellas)

¿Va por ahí vuestro análisis? ¿Que temas estáis esperando que salgan?

Me encantará escuchar vuestras opiniones/rectificaciones/criticas/lo que sea  Grin
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 02, 2014, 11:36:28 PM
 #12

Vertcoin: primera anti-asic

Puntualizar que en su día LTC (scrypt) se vendió como anti-asic, si repasas post antiguos verás como lo anunciaban a bombo y platillo todos sus fans, realmente no existe el anti-asic, solo es cuestión de tiempo, inversión e interés/rentabilidad que vayan surgiendo las tecnologías.
Por ponerte un ejemplo, X11 necesitaría de 11 chips distintos, quizá alguno menos si unifican sistemas a lo greedsed, pero eso no evita que salga un asic con todos ellos trabajando a mansalva y eclipsando el hash de una GPU o almenos de forma mas eficiente hash/w.

Por seguir con tu ultimo comentario, yo espero la evolución de las colored coins y las sidechains, todo en BTC, la de momento inigualable...
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
June 02, 2014, 11:52:45 PM
 #13

Vertcoin: primera anti-asic

Puntualizar que en su día LTC (scrypt) se vendió como anti-asic, si repasas post antiguos verás como lo anunciaban a bombo y platillo todos sus fans, realmente no existe el anti-asic, solo es cuestión de tiempo, inversión e interés/rentabilidad que vayan surgiendo las tecnologías.
Por ponerte un ejemplo, X11 necesitaría de 11 chips distintos, quizá alguno menos si unifican sistemas a lo greedsed, pero eso no evita que salga un asic con todos ellos trabajando a mansalva y eclipsando el hash de una GPU o almenos de forma mas eficiente hash/w.

Por seguir con tu ultimo comentario, yo espero la evolución de las colored coins y las sidechains, todo en BTC, la de momento inigualable...

- ok, de acuerdo, me faltó decir que era Vertcoin era la primera esperanza anti-scrypt-asic (que en aquellos momentos empezaba a asomar la cabeza..)

- Correcto, nada es anti-asic, es cuestión de tiempo (y de cotización del X11, básicamente)

- colored coins y sidechains, buenas apuestas, sin duda. El problema es que si son dentro del BTC, poco margen para minar de cero y pegar el gran pelotazo con una alt nueva....  Grin
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 03, 2014, 12:29:34 AM
 #14

Ethereum dará sorpresas fijo, pero dudo que lo pete a nivel moneda, mas bien la moneda es un incentivo para usar el lenguaje y el sistema descentralizado para crear apps/soft o autofinanciarse.

El nuevo tema para las monedas ya está surgiendo, aquellas que vienen con visa de serie (Pure) o las que intentan tener paridad/respaldo con un bien físico XNF (oro) OPC (petróleo). Pero poco futuro les veo sin una regulación, me parecen el nuevo timo... A estas alturas del juego complicado va a ser dar un pelotazo con el mining, surja lo que surja habrá una avalancha de mineros para explotarla, o rigs alquilados por tiempo, para crujirla en su salida.
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
June 10, 2014, 06:02:32 PM
 #15

prueba aqui!
https://bitcointalk.org/index.php?topic=647205.0

aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 14, 2014, 01:09:49 PM
 #16


Gracias, pero litecoin no me interesa nada
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!