Bitcoin Forum
May 03, 2024, 01:34:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo Exchange ANX  (Read 2126 times)
Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 04, 2014, 06:00:30 PM
Last edit: June 05, 2014, 01:39:45 AM by Benjig
 #1



Hola que tal,

Les vengo a intruducir el nuevo exchange basado en HONG KONG;

Es el unico exchange que te permite comprar y vender BTC, DUX, LTC, PPC, y NMC en todas las principales divisas, incluyendo USD, EUR, HKD, AUD, CAD, JPY, EUR, GBP, CHF y NZD. Ofreciendo opciones en tiempo real de depósito, herramientas de comercio superior, soporte global 24 horas y la máxima liquidez. Haga de ANXPRO su socio de confianza .

Actualmente ya aceptamos depositos y retiros SEPA.

Tenemos dos sitios, el primero es un comodo y seguro exchange para tradear alt currencies, bitcoin y principales divisas. El segundo es solo para comprar y vender bitcoin.

ANX para comprar y vender alt currencies
ANX para comprar y vender Bitcoin

Quisieramos saber que les parecen las actuales funciones de ANX y las funciones que les gustaria ver en el futuro.

ANXpro trusted forum manager
1714700056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714700056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714700056
Reply with quote  #2

1714700056
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714700056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714700056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714700056
Reply with quote  #2

1714700056
Report to moderator
1714700056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714700056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714700056
Reply with quote  #2

1714700056
Report to moderator
1714700056
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714700056

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714700056
Reply with quote  #2

1714700056
Report to moderator
Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 05, 2014, 01:48:20 AM
 #2

Se ve que trabaja muy bien y que este basado en hong kong suena perfecto, hay actualmente alguna promocion para los nuevos usuarios??

Claro que si, aparte de que la cuota para comerciar esta en 0%,  actualmente estamos regalando 15,000 DOGECOINS solo por entrar a nuestro exchange!

Completa nuestra verificacion - gana 5,000 DOGES
Deposita nuevos fondos - gana 5,000 DOGES
Completa una transaccion - gana 5,000 DOGES




Ir a ANXPRO
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
June 06, 2014, 02:49:06 AM
 #3

Se ve que trabaja muy bien y que este basado en hong kong suena perfecto, hay actualmente alguna promocion para los nuevos usuarios??

Claro que si, aparte de que la cuota para comerciar esta en 0%,  actualmente estamos regalando 15,000 DOGECOINS solo por entrar a nuestro exchange!

Completa nuestra verificacion - gana 5,000 DOGES
Deposita nuevos fondos - gana 5,000 DOGES
Completa una transaccion - gana 5,000 DOGES




Ir a ANXPRO

Hola
Ya cree una cuenta e ingrese pero no me han dado los 5000 Doges, pensaba depositar, pero hasta que no me den
los 5000 no lo hago.

Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 06, 2014, 04:50:11 AM
 #4

Se ve que trabaja muy bien y que este basado en hong kong suena perfecto, hay actualmente alguna promocion para los nuevos usuarios??

Claro que si, aparte de que la cuota para comerciar esta en 0%,  actualmente estamos regalando 15,000 DOGECOINS solo por entrar a nuestro exchange!

Completa nuestra verificacion - gana 5,000 DOGES
Deposita nuevos fondos - gana 5,000 DOGES
Completa una transaccion - gana 5,000 DOGES




Ir a ANXPRO

Hola
Ya cree una cuenta e ingrese pero no me han dado los 5000 Doges, pensaba depositar, pero hasta que no me den
los 5000 no lo hago.



Bienvenido al exchange, y pues para recibir las primeras 5,000 doges es necesario que verifiques tu cuenta esto se logra como en todos los exchanges mandando tu id y comprobante de domicilio escaneado donde dice verify en la pagina.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
June 08, 2014, 02:53:45 PM
 #5

Se ve que trabaja muy bien y que este basado en hong kong suena perfecto, hay actualmente alguna promocion para los nuevos usuarios??

Claro que si, aparte de que la cuota para comerciar esta en 0%,  actualmente estamos regalando 15,000 DOGECOINS solo por entrar a nuestro exchange!

Completa nuestra verificacion - gana 5,000 DOGES
Deposita nuevos fondos - gana 5,000 DOGES
Completa una transaccion - gana 5,000 DOGES




Ir a ANXPRO

Hola
Ya cree una cuenta e ingrese pero no me han dado los 5000 Doges, pensaba depositar, pero hasta que no me den
los 5000 no lo hago.



Bienvenido al exchange, y pues para recibir las primeras 5,000 doges es necesario que verifiques tu cuenta esto se logra como en todos los exchanges mandando tu id y comprobante de domicilio escaneado donde dice verify en la pagina.

Bueno eso no lo explicaron muy bien en la publicidad inicial, para mi el proceso de verificar es abrir una cuenta y me llega un correo de verificación. No me parece bien que un exchange recien anunciado, sin nada de reputación,
me pida mis datos personales, dirección, telefono, fotos de mi ID, de una factura, etc. eso no me da confianza...
o sea, yo tengo que verificar mi identidad y reputación ante ellos y ellos como me demuestran su reputación e ideonidad, con
5000 miseros doges?, no gracias, paso.

Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 12, 2014, 02:23:14 AM
 #6

Se ve que trabaja muy bien y que este basado en hong kong suena perfecto, hay actualmente alguna promocion para los nuevos usuarios??

Claro que si, aparte de que la cuota para comerciar esta en 0%,  actualmente estamos regalando 15,000 DOGECOINS solo por entrar a nuestro exchange!

Completa nuestra verificacion - gana 5,000 DOGES
Deposita nuevos fondos - gana 5,000 DOGES
Completa una transaccion - gana 5,000 DOGES




Ir a ANXPRO

Hola
Ya cree una cuenta e ingrese pero no me han dado los 5000 Doges, pensaba depositar, pero hasta que no me den
los 5000 no lo hago.



Bienvenido al exchange, y pues para recibir las primeras 5,000 doges es necesario que verifiques tu cuenta esto se logra como en todos los exchanges mandando tu id y comprobante de domicilio escaneado donde dice verify en la pagina.

Bueno eso no lo explicaron muy bien en la publicidad inicial, para mi el proceso de verificar es abrir una cuenta y me llega un correo de verificación. No me parece bien que un exchange recien anunciado, sin nada de reputación,
me pida mis datos personales, dirección, telefono, fotos de mi ID, de una factura, etc. eso no me da confianza...
o sea, yo tengo que verificar mi identidad y reputación ante ellos y ellos como me demuestran su reputación e ideonidad, con
5000 miseros doges?, no gracias, paso.


El exchange ya esta entre los primeros a nivel mundial en cuanto a volumen en bitcoins,  el proceso de verificacion se pide porque no se puede ejecutar ningun deposito ni retiro en la cuenta sin antes verificar y ese requisito lo pide la comision reguladora de sitios de transferencia de dinero, entonces dicho esto, una cuenta sin verificacion es un tanto inservible.

Y respecto a nuestra identidad y reputacion, estamos ubicados en Unit 701, 7/F, The Sun's Group Centre, 200 Gloucester Road, Wanchai, Hong Kong.

Tenemos de hecho cajeros automaticos bitcoin en la ciudad  https://bitcointalk.org/index.php?topic=513481.0

Saludos!
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
June 12, 2014, 02:32:34 PM
 #7

Quote
El exchange ya esta entre los primeros a nivel mundial en cuanto a volumen en bitcoins,  el proceso de verificacion se pide porque no se puede ejecutar ningun deposito ni retiro en la cuenta sin antes verificar y ese requisito lo pide la comision reguladora de sitios de transferencia de dinero, entonces dicho esto, una cuenta sin verificacion es un tanto inservible.

Y respecto a nuestra identidad y reputacion, estamos ubicados en Unit 701, 7/F, The Sun's Group Centre, 200 Gloucester Road, Wanchai, Hong Kong.

Tenemos de hecho cajeros automaticos bitcoin en la ciudad  https://bitcointalk.org/index.php?topic=513481.0

Bueno no voy a entrar en polemicas, pero creo que lo que acabas de decir no convencio ni a una sola persona
más para ingresar al exchange, en cambio si hubieran puesto una promoción de verdad, con doges de verdad
(o cualquier otra moneda) como regalo, por el solo hecho de inscribirse, habrian conseguido cientos de nuevos
usuarios... creo que aquí se equivocaron en la forma de promocionar el sitio!

Post Data: Sigo esprando mis 5000 y supongo que nunca llegaran... eso es mala publicidad señores!

Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 12, 2014, 04:54:47 PM
 #8

Quote
El exchange ya esta entre los primeros a nivel mundial en cuanto a volumen en bitcoins,  el proceso de verificacion se pide porque no se puede ejecutar ningun deposito ni retiro en la cuenta sin antes verificar y ese requisito lo pide la comision reguladora de sitios de transferencia de dinero, entonces dicho esto, una cuenta sin verificacion es un tanto inservible.

Y respecto a nuestra identidad y reputacion, estamos ubicados en Unit 701, 7/F, The Sun's Group Centre, 200 Gloucester Road, Wanchai, Hong Kong.

Tenemos de hecho cajeros automaticos bitcoin en la ciudad  https://bitcointalk.org/index.php?topic=513481.0

Bueno no voy a entrar en polemicas, pero creo que lo que acabas de decir no convencio ni a una sola persona
más para ingresar al exchange, en cambio si hubieran puesto una promoción de verdad, con doges de verdad
(o cualquier otra moneda) como regalo, por el solo hecho de inscribirse, habrian conseguido cientos de nuevos
usuarios... creo que aquí se equivocaron en la forma de promocionar el sitio!

Post Data: Sigo esprando mis 5000 y supongo que nunca llegaran... eso es mala publicidad señores!


Yo te enviare personalmente las DOGES, publica tu direccion doge para enviarlas.

Saludos!
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
June 12, 2014, 05:12:59 PM
 #9


Bueno no voy a entrar en polemicas, pero creo que lo que acabas de decir no convencio ni a una sola persona
más para ingresar al exchange, en cambio si hubieran puesto una promoción de verdad, con doges de verdad
(o cualquier otra moneda) como regalo, por el solo hecho de inscribirse, habrian conseguido cientos de nuevos
usuarios... creo que aquí se equivocaron en la forma de promocionar el sitio!

Post Data: Sigo esprando mis 5000 y supongo que nunca llegaran... eso es mala publicidad señores!


Sin entrar en polemica me parece que quien se registre únicamente por los Doges (algo menos de 2$) no es el tipo de cliente que buscan, y lo hacen únicamente para motivar a mas personas a pasar por el KYC (verificación) que es un requisito legal anti-blanqueo de dinero. En cualquier exchange serio es necesario pasar el KYC.

Yo me he registrado y el único motivo por el que no uso el sitio es porque no se pueden retirar Euros. Pero los Doges me son indiferentes, si los quieres te los mando.

Un saludo.

byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
June 15, 2014, 12:13:30 PM
 #10


Bueno no voy a entrar en polemicas, pero creo que lo que acabas de decir no convencio ni a una sola persona
más para ingresar al exchange, en cambio si hubieran puesto una promoción de verdad, con doges de verdad
(o cualquier otra moneda) como regalo, por el solo hecho de inscribirse, habrian conseguido cientos de nuevos
usuarios... creo que aquí se equivocaron en la forma de promocionar el sitio!

Post Data: Sigo esprando mis 5000 y supongo que nunca llegaran... eso es mala publicidad señores!


Sin entrar en polemica me parece que quien se registre únicamente por los Doges (algo menos de 2$) no es el tipo de cliente que buscan, y lo hacen únicamente para motivar a mas personas a pasar por el KYC (verificación) que es un requisito legal anti-blanqueo de dinero. En cualquier exchange serio es necesario pasar el KYC.

Yo me he registrado y el único motivo por el que no uso el sitio es porque no se pueden retirar Euros. Pero los Doges me son indiferentes, si los quieres te los mando.

Un saludo.

Si se pueden retirar euros mediante Egopay o una transferencia SEPA. También puedes conseguir 5000 DOGE si ingresas algo que vale $50, o 35 EUR. Si realizas un intercambio, puedes conseguir unos 5000 DOGE adicionales.
ANXPRO
Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 20, 2014, 04:59:18 PM
Last edit: July 01, 2014, 11:48:39 PM by Benjig
 #11

La promocion de las Dogecoin sigue, http://app.mailerlite.com/f9m7s0/396683569/m2b5/2849411901 ya solo quedan dos semanas, y recuerden que si buscan comprar litecoins, doges o PPC aparte de bitcoin directamente con FIAT, anx es el unico exchange de este tipo.

ANXPRO
Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 22, 2014, 02:55:04 AM
Last edit: July 18, 2014, 05:55:30 PM by Benjig
 #12

Hola, este exchange me parece muy útil, atractivo y práctico, pero después de lo que paso con MtGox, uno como cliente común y corriente

ya no tiene la misma confianza de antes para guardar dinero e invertirlo en cualquier lugar ¿como sé que puedo confiar en ustedes?

Haganme sentir seguro pues me interesa este nuevo ANX...

Hola, antes que nada bienvenido al exchange y pues sabemos la desconfianza que puede haber actualmente , sin embargo ANX es una compañia totalmente seria y tenemos nuestras instalaciones principales publicas en  Unit 701, 7/F, The Sun's Group Centre, 200 Gloucester Road, Wanchai, Hong Kong.

Ahi tambien tenemos ATMs de bitcoin como el de la siguiente imagen




Saludos y una vez dentro de anx si tienes alguna duda no dudes en preguntar.


ANXPRO
Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
June 22, 2014, 04:58:30 AM
Last edit: July 18, 2014, 05:55:19 PM by Benjig
 #13

Si por el momento tenemos Bitcoin, Namecoin, Peercoin, Dogecoin y litecoin, conforme veamos estabilidad y usabilidad en alguna moneda la podremos añadir. saludos!


ANXPRO
Benjig (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250



View Profile
August 18, 2014, 07:55:21 AM
 #14

Anx pro acaba de agregar Stellar a nuestra plataforma, ya puedes comerciar stellar/btc desde ahora.

Go to anxpro
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!