Buenas a todos.
Por mi trabajo (Soy director comercial de una empresa de seguridad) hablo cada día con mucha gente, y siempre que puedo, introduzco en la conversación el tema del "BITCOIN". La verdad es que la desinformación que existe es muy grande. O no saben de que hablo, o las noticias que tienen es que es un timo, que ha quebrado, que no tiene futuro, etc ...
Al ver todo esto me he decidido a hacer un sencillo catálogo, que me imprimo i que siempre que hablo con alguien se lo entrego para que tenga más, y mejor información.
Es un DIN A4 (un folio) en el que caben 3 catálogos. Yo imprimo uno y después hago fotocopias, lo corto en 3 y ya está.
Dejo muestra para que veais de que hablo (En un folio caben 3 como el que enseño)
Si hay alguien interesado y quiere que le modifique esa imágen para quitar el link a mi proyecto web y poner el suyo o simplemente quitarlo, que me envíe un mp y gustósamente lo modificaré (gratis.. off course)
A ver si entre todos promocionamos las criptos y quitamos las malas noticias sensacionalistas que ve la gente.
Un saludo