Bitcoin Forum
May 05, 2024, 03:27:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Rentabilidad minando con 1.65 Thash  (Read 907 times)
segaklon (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 08, 2014, 08:36:45 AM
Last edit: June 08, 2014, 11:44:55 AM by segaklon
 #1

Puede alguien con mayor experiencia en mineria  y en consumo energetico decirme cuanto voy a pagar de electricidad en 1 mes .

El consumo de los 2 mineros es de 1,6 kwh.

Y mi tarifa es la de Ultimo recurso con una potencia contratada de 3.3kw y al precio de coste segun factura de 0,13 EuR/Kwh

Necesito saber si aun gano algo o voy pensando ya en vender los mineros .

Muchas gracias
1714922854
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714922854

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714922854
Reply with quote  #2

1714922854
Report to moderator
1714922854
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714922854

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714922854
Reply with quote  #2

1714922854
Report to moderator
1714922854
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714922854

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714922854
Reply with quote  #2

1714922854
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, which will follow the rules of the network no matter what miners do. Even if every miner decided to create 1000 bitcoins per block, full nodes would stick to the rules and reject those blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714922854
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714922854

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714922854
Reply with quote  #2

1714922854
Report to moderator
1714922854
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714922854

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714922854
Reply with quote  #2

1714922854
Report to moderator
Vilchaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 302
Merit: 250



View Profile
June 08, 2014, 08:40:57 AM
 #2

Puede alguien con mayor experiencia en mineria  y en consumo energetico decirme cuanto voy a pagar de electricidad en 1 mes .

El consumo de los 2 mineros es de 1,6 kwh.

Y mi tarifa es la de Ultimo recurso con una potencia contratada de 3.3kw y al precio de coste segun factura de 0,13 EuR/Kwh

Necesito saber si aun gano algo o voy pensando ya en vender los mineros .

Muchas gracias

Si confías en que el BTC subirá de precio, sigue minando...

Mientras tanto nada más q metas los datos aquí y opina tu mismo

https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/calculator
segaklon (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 08, 2014, 10:17:39 AM
 #3

Puede alguien con mayor experiencia en mineria  y en consumo energetico decirme cuanto voy a pagar de electricidad en 1 mes .

El consumo de los 2 mineros es de 1,6 kwh.

Y mi tarifa es la de Ultimo recurso con una potencia contratada de 3.3kw y al precio de coste segun factura de 0,13 EuR/Kwh

Necesito saber si aun gano algo o voy pensando ya en vender los mineros .

Muchas gracias

Si confías en que el BTC subirá de precio, sigue minando...

Mientras tanto nada más q metas los datos aquí y opina tu mismo

https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/calculator

Conozco bitcoinwisdom y he estado muchas veces en esa misma pagina , pero no entiendo muy bien que datos tengo que poner para saber cual es el real beneficio , y claro tengo esperanza en que el BTC vaya para arriba si no ya hubiese apagado las maquinas .
Me interesa saber que harian ustedes en mi lugar.

saludos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 08, 2014, 10:49:30 AM
 #4

Que asic son?
segaklon (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 08, 2014, 10:56:55 AM
 #5

Que asic son?

Son 2 unidades Coingraft Desk con 4 modulos cada una que minan a un maximo de 900-950 Ghash en modo Turbo , yo las tengo minando en modo nominal por que es mas beneficioso para la fuente de alimentacion ya he tenido que cambiar  una modelo silverstone 1500w .

En total ahora mismo me minan a 1660 Ghash ,con la actual dificultad sobre 2,10 BTC al mes no se si es suficiente para pagar todos los gastos generados a medio plazo.

 Smiley

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 08, 2014, 11:31:30 AM
 #6

Que asic son?

Son 2 unidades Coingraft Desk con 4 modulos cada una que minan a un maximo de 900-950 Ghash en modo Turbo , yo las tengo minando en modo nominal por que es mas beneficioso para la fuente de alimentacion ya he tenido que cambiar  una modelo silverstone 1500w .

En total ahora mismo me minan a 1660 Ghash ,con la actual dificultad sobre 2,10 BTC al mes no se si es suficiente para pagar todos los gastos generados a medio plazo.

 Smiley

Si los compraste por eur./usd, vendelos por BTC a precio de mercado, a largo plazo le sacaras beneficios.

La otra opción seria ponerlos a minar sin gasto eléctrico si esta a tu alcanze.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 08, 2014, 11:32:01 AM
 #7

Porfa, edita el titulo en minisculas. Wink
segaklon (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 08, 2014, 11:46:47 AM
 #8

Porfa, edita el titulo en minisculas. Wink

Editado y gracias
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 08, 2014, 12:00:20 PM
 #9

Puede alguien con mayor experiencia en mineria  y en consumo energetico decirme cuanto voy a pagar de electricidad en 1 mes .

El consumo de los 2 mineros es de 1,6 kwh.

Y mi tarifa es la de Ultimo recurso con una potencia contratada de 3.3kw y al precio de coste segun factura de 0,13 EuR/Kwh

Necesito saber si aun gano algo o voy pensando ya en vender los mineros .

Muchas gracias

En un mes funcionando de continuo:

La potencia se mide en vatios, el consumo en julios. La expresión correcta sería:

Quote
La potencia de los dos mineros es de 1,6 kW.

Esto implica que funcionando ambos a la vez cada hora te consumen 1,6 kWh.

Puesto que un mes medio tiene aproximadamente 732 horas, el consumo al mes será simplemente la multiplicación de la potencia por el tiempo (potencia x tiempo = energía).

1,6 kW x 732 h = 1171,2 kWh/mes

Tendrás que multiplicar por 2 ya que las facturas eléctricas suelen emitirse cada dos meses, y por el precio del kWh que te facturan, al que yo incluiría a mayores todos los impuestos añadidos para obtener una estimación más ajustada a lo que te van a cobrar realmente.

segaklon (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 08, 2014, 01:18:00 PM
 #10

Puede alguien con mayor experiencia en mineria  y en consumo energetico decirme cuanto voy a pagar de electricidad en 1 mes .

El consumo de los 2 mineros es de 1,6 kwh.

Y mi tarifa es la de Ultimo recurso con una potencia contratada de 3.3kw y al precio de coste segun factura de 0,13 EuR/Kwh

Necesito saber si aun gano algo o voy pensando ya en vender los mineros .

Muchas gracias

En un mes funcionando de continuo:

La potencia se mide en vatios, el consumo en julios. La expresión correcta sería:

Quote
La potencia de los dos mineros es de 1,6 kW.

Esto implica que funcionando ambos a la vez cada hora te consumen 1,6 kWh.

Puesto que un mes medio tiene aproximadamente 732 horas, el consumo al mes será simplemente la multiplicación de la potencia por el tiempo (potencia x tiempo = energía).

1,6 kW x 732 h = 1171,2 kWh/mes

Tendrás que multiplicar por 2 ya que las facturas eléctricas suelen emitirse cada dos meses, y por el precio del kWh que te facturan, al que yo incluiría a mayores todos los impuestos añadidos para obtener una estimación más ajustada a lo que te van a cobrar realmente.

Y aun asi lo ves rentable LuisCar o crees que va siendo hora de vender los mineros , en tu lugar que harias.

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 08, 2014, 01:39:08 PM
 #11

Y aun asi lo ves rentable LuisCar o crees que va siendo hora de vender los mineros , en tu lugar que harias.

Pero es que LuisCar no esta en tu lugar, ni VGO, ni yo, ni nadie, y aun faltan datos que se te han preguntado por responder, como "lo compraste con fiat o con btc's" se te han dado todas las guías para que tu puedas calcularlo y tú en tu situación puedas ver si te renta o no, conoces la parábola del pez y enseñar a pescar? Pues eso... que cada cual aprenda lo que debe hacer o no, pero nadie te puede decir lo que es correcto, así que pierde un rato de tu vida en calcular TUS beneficios y no pongas esa carga sobre espaldas ajenas plz.
segaklon (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 08, 2014, 02:38:48 PM
 #12

Y aun asi lo ves rentable LuisCar o crees que va siendo hora de vender los mineros , en tu lugar que harias.

Pero es que LuisCar no esta en tu lugar, ni VGO, ni yo, ni nadie, y aun faltan datos que se te han preguntado por responder, como "lo compraste con fiat o con btc's" se te han dado todas las guías para que tu puedas calcularlo y tú en tu situación puedas ver si te renta o no, conoces la parábola del pez y enseñar a pescar? Pues eso... que cada cual aprenda lo que debe hacer o no, pero nadie te puede decir lo que es correcto, así que pierde un rato de tu vida en calcular TUS beneficios y no pongas esa carga sobre espaldas ajenas plz.


No es el objetivo de un foro ayudar o aportar , de esta manera a mi desde luego no me ayudas en absoluto , de todas formas como tu dices aun no me ha llegado el recibo de la luz y por lo tanto no puedo estimar si me cunde o no me cunde.

Se supone que aqui hay gente que conoce bien la mineria de hace muchos años y por eso he pedido opinion de que harian ellos en mi lugar si minar o vender , seguramente muchos de los que hay aqui estan minando y otras habran vendido ya , no se por preguntar no se pierde nada, y si no puedes contestar a mi pregunta pues no pierdas el tiempo en postear y dedicalo a algo mas importante que la vida es corta.

P.D pague en Fiat
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 08, 2014, 02:55:11 PM
 #13

No es el objetivo de un foro ayudar o aportar , de esta manera a mi desde luego no me ayudas en absoluto , de todas formas como tu dices aun no me ha llegado el recibo de la luz y por lo tanto no puedo estimar si me cunde o no me cunde.

Se supone que aqui hay gente que conoce bien la mineria de hace muchos años y por eso he pedido opinion de que harian ellos en mi lugar si minar o vender , seguramente muchos de los que hay aqui estan minando y otras habran vendido ya , no se por preguntar no se pierde nada, y si no puedes contestar a mi pregunta pues no pierdas el tiempo en postear y dedicalo a algo mas importante que la vida es corta.

P.D pague en Fiat

Pero tu no ves que se te ha ayudado y aportado, facilitándote todos los cálculos, si no te los han dado ya hechos, es pq esperan que tú los hagas, la experiencia minera de hace 1 o 2 años no vale, pq no es la situación actual, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Si revisas mis post la mayoría son ayudando en la minería, pero aquí ya hay poco que aportar, pq como te digo te han facilitado los cálculos y hay una sutil diferencia entre ayudar y darlo ya hecho.

PD- Si pagaste en fiat, has ganado y puedes seguir ganando, pero la última palabra la tiene el mercado, su tendencia, y tu capacidad de poder pagar facturas de luz sin tener necesidad de vender lo minado para seguir pagándolas. Sigue faltando información...
segaklon (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
June 08, 2014, 03:09:11 PM
 #14

No es el objetivo de un foro ayudar o aportar , de esta manera a mi desde luego no me ayudas en absoluto , de todas formas como tu dices aun no me ha llegado el recibo de la luz y por lo tanto no puedo estimar si me cunde o no me cunde.

Se supone que aqui hay gente que conoce bien la mineria de hace muchos años y por eso he pedido opinion de que harian ellos en mi lugar si minar o vender , seguramente muchos de los que hay aqui estan minando y otras habran vendido ya , no se por preguntar no se pierde nada, y si no puedes contestar a mi pregunta pues no pierdas el tiempo en postear y dedicalo a algo mas importante que la vida es corta.

P.D pague en Fiat

Pero tu no ves que se te ha ayudado y aportado, facilitándote todos los cálculos, si no te los han dado ya hechos, es pq esperan que tú los hagas, la experiencia minera de hace 1 o 2 años no vale, pq no es la situación actual, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Si revisas mis post la mayoría son ayudando en la minería, pero aquí ya hay poco que aportar, pq como te digo te han facilitado los cálculos y hay una sutil diferencia entre ayudar y darlo ya hecho.

PD- Si pagaste en fiat, has ganado y puedes seguir ganando, pero la última palabra la tiene el mercado, su tendencia, y tu capacidad de poder pagar facturas de luz sin tener necesidad de vender lo minado para seguir pagándolas. Sigue faltando información...

No pongo en duda tu ayuda y se agradece , creo que viendo el tema de la actual dificultad y lo que queda por venir vendere los mineros y esperare como todos que el BTC suba .

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!